Compro Busco audifonos para iPod Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FM Static dijo:
Abro este tema nuevamente porque me pidieron el favor de conseguir un par de audifonos iguales a los que compré.

Alguien que los venda?

Thanks

Acabo de recibir mi ipod nano y mañana me llegan unos audifonos Griffin con cancelacion de ruido, por lo que los audifonos origianles del nano no los he utilizado, estan sellados y trae con "espumitas" negras igualmente selladas, 100 % nuevo y original. Se lo vendo en 60.000 mas envio. Aviseme si le interesa =)
 
Acabo de recibir mi ipod nano y mañana me llegan unos audifonos Griffin con cancelacion de ruido, por lo que los audifonos origianles del nano no los he utilizado, estan sellados y trae con "espumitas" negras igualmente selladas, 100 % nuevo y original. Se lo vendo en 60.000 mas envio. Aviseme si le interesa =)
 
Me interesa muchisimo. Ya mismo contacto a la persona que los necesita. Si me puede subir la foto mientras tanto mucho mejor.

Gracias
 
Fotos

Ahi estan las foticos :)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    34 KB · Visitas: 1,058
  • 2.jpg
    2.jpg
    41.1 KB · Visitas: 2,158
Como los audifonos no son para mi entonces dependo de la decisiones de un tercero. Mañana por la tarde le comento la decisión de mi primo, está bien?
 
FM Static dijo:
Como los audifonos no son para mi entonces dependo de la decisiones de un tercero. Mañana por la tarde le comento la decisión de mi primo, está bien?

tranquilo que si no lo compra, me quedaran de repuesto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas