Compro Busco celular con WI-FI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que este usuario ya no esta interesado en comprar. Antes de seguir ofreciendo mejor esperemos a que aparezca.
 
En realidad somos mas los interesados y todavía seguimos viendo las ofertas todos los días. Pero personalmente no me gustan los celulares con windows mobile :p


Así que sigan las ofertas :D
 
Aprovecho este topic, para preguntar si alguien tiene un N95 8Gb (el negrito) nuevo para la venta. Escucho precios, ojala bien economico =)
 
No Julian, porque cierren ??? no quiero decir que porque no vicamos posteando, no se hagan negociaciones, ofertas etc.... aca.

Si se hacen, y estamos pendientes de ellas.
La verdad no se que es vicar, ademas el man no se aparece y ya le han dado bastantes opciones, ademas me parece falta de respeto ese desinteres que esta persona tiene para los demas compañeros que le han dado sus propuestas , MAS SERIEDAD Y RESPETO.
 
La verdad no se que es vicar, ademas el man no se aparece y ya le han dado bastantes opciones, ademas me parece falta de respeto ese desinteres que esta persona tiene para los demas compañeros que le han dado sus propuestas , MAS SERIEDAD Y RESPETO.

VIVIMOS (que pena por la digitacion acelerada) pues estoy toalmente en desacuerdo con Usted, no solo el creador del tema esta pendiente sino otros cuantos como yo, nadie esta faltando al respeto a nadie pues el que no quiere, NO propone, asi son los negocios, aca entra el que desee vender, en ese orden de ideas esto si no es muy util, y para su informacion, si se han concretado negocios gracias a este tema.

Ud. es el unico que ha entrado ha quejarse sin fundamento, aca entramos los interesados y si nos sirve.

muchas gracias y ojala no hagamos spam, si este tema no es de su agrado, tolerancia porfavor.
 
no julian, porque cierren ??? No quiero decir que porque no vicamos posteando, no se hagan negociaciones, ofertas etc.... Aca.

Si se hacen, y estamos pendientes de ellas.

vivimos (que pena por la digitacion acelerada) pues estoy toalmente en desacuerdo con usted, no solo el creador del tema esta pendiente sino otros cuantos como yo, nadie esta faltando al respeto a nadie pues el que no quiere, no propone, asi son los negocios, aca entra el que desee vender, en ese orden de ideas esto si no es muy util, y para su informacion, si se han concretado negocios gracias a este tema.

Ud. Es el unico que ha entrado ha quejarse sin fundamento, aca entramos los interesados y si nos sirve.

Muchas gracias y ojala no hagamos spam, si este tema no es de su agrado, tolerancia porfavor.
esto perjudica a las demas personas que tenemos moviles en el foro de celulares !wallac! Si usted quiere un movil x o y crée el foro usted! Esta vaina no es para pelear ni mucho menos, no comensemos con la carreta de siempre de los fundamentos ni esas vainas, vuelvo y le reitero si necesita un movil cree un foro que para eso esta laneros no para negociar en el de los demas. Espero no lo tome a mal el comentario porque segun veo su respuesta no le gusto mucho
 
esto perjudica a las demas personas que tenemos moviles en el foro de celulares !wallac! Si usted quiere un movil x o y crée el foro usted! Esta vaina no es para pelear ni mucho menos, no comensemos con la carreta de siempre de los fundamentos ni esas vainas, vuelvo y le reitero si necesita un movil cree un foro que para eso esta laneros no para negociar en el de los demas. Espero no lo tome a mal el comentario porque segun veo su respuesta no le gusto mucho

No perjudica para nada, pues esta claramente en la seccion correcta:

LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Compra/Venta / Telefonia Celular / Busco celular con WI-FI

Y tambien se puede COMPRAR lo que uno desee, y para que voy a crear otro tema igual si este ya existe, y es exactamente lo que varios buscamos ???

Creo que deberia preocuparse, con todo respeto señor, de sus ventas y dejarnos a nosotros hacer nuestra busqueda de producto como ha sido hasta hoy y su molestia por nuestro deseo de comprar uin adecuado celular con wi-fi.

Una vez mas, espero entienda y dejemos el spam innecesario, pues esto esta creado para buscar un producto que deseamos (sin repetir temas) y no para debatir con ud por sentirse erroneamente afectado.

Buen dia señor

:)
 
ademas esto ya esta muy desactualizado
mao yo no peleo con nadie usted me conoce, pero esto ya esta jarto o a usted no le parece que un foro de una persona que ni aparece y sirve para que todo el mundo haga negocio a costilllas del hombre nos jode alos que negociamos celulares en el foro de venta. Es o no es.
 
mao yo no peleo con nadie usted me conoce, pero esto ya esta jarto o a usted no le parece que un foro de una persona que ni aparece y sirve para que todo el mundo haga negocio a costilllas del hombre nos jode alos que negociamos celulares en el foro de venta. Es o no es.

y que propone caballero, que cree un tema con el mismo titulo y funcion ? eso es SPAM ! Si ya existe, sigalo alla, dicen las normas.

Porque no promueve las suyas y deja este tema quieto ? todos tenemos su derecho de comprar y vender honestamente.

Tolerancia caballero, tolerancia !
 
Tengo una imitacion del iphone 1ra generacion con wi-fi y windows mobile 6.0 pantalla touch pero de las que traen el lapiz es decir que no es tan sensible como el verdadero iphone.

650k tiene un mes un medio de uso, lo entrego con forro y el protector de pantalla antirayones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas