Compro Busco celular con WI-FI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo un htc-sda tornado como nuevo windows mobile 6.0 con wifi..pasa como nuevo..
 
le ofrezco mi N95 8Gb vodafone con turbosin en 820K... totalmente hackeado para que reciba todas las aplicaciones symbian :p
 
le ofrezco mi N95 8Gb vodafone con turbosin en 820K... totalmente hackeado para que reciba todas las aplicaciones symbian :p
Me interesa.... cuanto uso y cuanto es lo minimo?? MP plz.

Se lo tengo viejito un n95 8gb nuevito libre y en español $ 850k cualquier cosa mandeme un mail pa mandarlee foticos reales rafaxl6@hotmail.com o llameme y arreglamos 311 651 31 61

Me interesa.... cuanto uso y cuanto es lo minimo?? Tiene alguien en Bogota con el que pueda hacer el negocio en persona??? MP plz.

C.F.
 
Pues mi tornado ya encontro familia...

Habra que cambiarle el titulo al post por:

" Los Tornado buscan su hogar "

Saludos !!
 
Si, que lastima esos tornado con windows mobile, no me imagino un panatallazo azul en pantalla pequeña.

Tambien me uno a la busqueda de Symbian, linux o si llegan los Android :s


hasta pronto
 
me interesa uno que no pase de 400k jeje, ojala si aya uno o algun smartphone de maximo 2mp de camara, sera que si?, algo mas, que tienen de malo los tornado, mucha gente se deshace de ellos sindo aun nuevos. Hay algo que debieran confesar sobre este celular? huhmm...
 
me interesa uno que no pase de 400k jeje, ojala si aya uno o algun smartphone de maximo 2mp de camara, sera que si?, algo mas, que tienen de malo los tornado, mucha gente se deshace de ellos sindo aun nuevos. Hay algo que debieran confesar sobre este celular? huhmm...

el tornado es un excelente celular, solo un poco viejito pero por 300k nuevo me parece una ganga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas