Busco cupo office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Con las buenas tardes, aprovecho su post ya que tambien requiero un cupo tenia uno con @Danyni pero no me di cuenta y vencio.
 
Hola. Veo que hay varios interesados, entonces abriré otro grupo.

Escribanme para unirse. El precio será de $50.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio
Ya envié las invitaciones pero sigo con cupos disponibles. Si alguien más quiere entrar, me escribe.
 
Me interesa, como es el proceso se puede ligar a un correo propio o entregan uno diferente?
 
Laneros intente unirme a un grupo con daniel pero no fue posible, sale esto pero no me deja pasar ni me actualiza. No tengo vpn, mi cuenta es de colombia, ya en otras ocasiones he tenido suscricpoin mensual de onedrive que me daba correo y onedrive. Pero no ha sido posible, alguien le ha pasado?
1697311756355.png
 
Te envie MP, quedo atento gracias.
Invitación enviada.
Laneros intente unirme a un grupo con daniel pero no fue posible, sale esto pero no me deja pasar ni me actualiza. No tengo vpn, mi cuenta es de colombia, ya en otras ocasiones he tenido suscricpoin mensual de onedrive que me daba correo y onedrive. Pero no ha sido posible, alguien le ha pasado?
Ver el archivos adjunto 573772
No se pudo vincular la suscription a la cuenta de @jaum1985 . Se realiza devolución del pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Al final se cerro el grupo, no han vuelto a abrir otro. Aun sigo intentando conseguir uno pero no he visto. Hice una publicacion para ver si alguien tenia un grupo donde podia asistir, y a que el compañero @Danyni muy amablemente me intento ayudar, pero tuvo que devolver el dinero porque no se porque no me podia unir al grupo y correo hotmail no tiene nada de especial. Tocara averiguar directamente con microsoft que me responde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas