Busco cupo office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Buen día.

Ya no tengo cupos pero creo que abriré otro grupo. Estoy esperando que otros personas me confirmen. En el transcurso del día le aviso.
 
Muchas gracias a todos, ya pude resolver el inconvneiente que tenia usando el soporte de microsoft y me pude unir a un grupo. Fue un camello pero ellos me resolvieron. Un gusto haber estado por aca con ustedes en este tema
 
Buenas tardes.

Tengo un cupo de office 365 familiar iniciando hoy 26 de Octubre 2023 hasta el 30 de Abril de 2025

Valor del cupo $90.000
 
Muchas gracias a todos, ya pude resolver el inconvneiente que tenia usando el soporte de microsoft y me pude unir a un grupo. Fue un camello pero ellos me resolvieron. Un gusto haber estado por aca con ustedes en este tema
Que era como hiciste? Por donde hiciste el contacto y que te dijeron?

Creo que puedo tener un cupo es de un grupo fijo que lleva años acá en Laneros y uno de los integrantes no ha pagado y no me ha respondido precio $55.000 el año.
 
Que era como hiciste? Por donde hiciste el contacto y que te dijeron?

Creo que puedo tener un cupo es de un grupo fijo que lleva años acá en Laneros y uno de los integrantes no ha pagado y no me ha respondido precio $55.000 el año.
Buenas noches lanero
Contacte directamente al soporte de microsoft desde su página y el muchacho se conecto remoto y tuvo que agregarme manual al grupo del lanero que ya me incluyo en el grupo. Porque lo estaba haciendo con otro lanero, no se pudo, le dije para esperar contacto y tampoco. Otro lanero me ofreció y me salió el mismo error, pero si tuvo la pacieciencia y ya desde este mes estoy con el y lo que dure el grupo manteneme. Si en un futuro el no decidee continuar con el grupo y tienes disponibles , te contacto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas noches.

Tengo un cupo de office 365 familiar iniciando hoy 26 de Octubre 2023 hasta el 30 de Abril de 2025

Valor del cupo $90.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas