Busco distribuidores minoristas y mayoristas de computadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no entendí el email, deberías especificar las opciones con más claridad, ni siquiera sé a qué te refieres con mayorista... 60000 computadores? 800000000?
 
Buenas tardes a todos los laneros

e enviado todos los correos si todavia hay alguien que no lo a recivido espero el mensaje

envio tres tipos de listas en el correo

la de mayoristas para laneros que puedan comprar y vender almenos 15 equipos al mes,

la de minosrista para todos los demas y podamos empezar a negociar

y por ultimo la de usuario final que es el precio que yo le estoy dando a mis usuarios finales y que les sirva de guia

tambien envio una foto de los computadores

y una lista con todo resumido

otra cosa la semana entrante me llegan portatiles a super precios entonces tambien les enviare esa informacion

gracias a todos

HERA-PC@LIVE.COM

CRISTIAN PRADA
 
Mail recibido y esperando precios de portatiles (que ultimamente todo mundo se antoja de ellos). Buenos precios y espero hagamos negocios!
 
Cristian..estoy esperando la de los portatiles! tengo el cash money listo para la compra como quedamos
 
hola a todos los laneros
sigo enviando correos con la info de los computadores disponibles

esta semana me llegan ACER ONE de la segunda generacion pantalla de 10 y algunos HP y TOSHIBA apenas tenga precios envio la info, como 100pre buenos precios :).

hasta pronto

CRISTIAN PRADA
HERA-PC@LIVE.COM
CRISTIAN.PRADA@HOTMAIL.COM
3203043648

COMPUTADORES HERA
 

Archivos adjuntos

  • lista de precios MINORISTA mayo 2009.pdf
    506.8 KB · Visitas: 337
  • lista de precios mayorista mayo 2009.pdf
    506.8 KB · Visitas: 245
Bueno amigos laneros nesecito acabar el inventario asi que a todos les voy a dar el precio de mayorista para que se animen a trabajar :)
 
ke pena don slow(cT me podrias enviar de nuevo la lista; disculpa la molestia!

Gracias.
 
Buenas, se ve interesante el negocio, pero mas o menos por cuanto saldria el envio de un equipo de escritorio y un portatil, para saber ese precio y sumarle a los que da usted, gracias.
 
buenas, se ve interesante el negocio, pero mas o menos por cuanto saldria el envio de un equipo de escritorio y un portatil, para saber ese precio y sumarle a los que da usted, gracias.

los envios de pc de escritorio estan como a 35 en promedio y los de los portatiles como a 25, claro esta q si es a un sitio al que yo este moviendo seguido mercancia la mando toda junta y eso baja el precio del envio mucho...
Te voy a enviar mas info :) y agregarte al msn si tienes

hera-pc@live.com
cristian prada
3203043648
 
hola que tal, esta interezante el asunto, me manda los mails correspondientes porfavor, la lista de portatiles en especial y pues toda la info necesaria para hacer negocios

jonnatan(arroba)laneros.com

thx
 
Hola amigo, vivo en Bquilla y queria saber si en la parte de Redes y Telecomunicaciones tambien distribuyes, ps aca es muy poca la variedad q se puede conseguir. mail >>< luijop2003@yahoo.es

Pd: Soy Tec en Redes, no vendo pero siempre sale uno q otro cliente con una necesidad especifica en redes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas