Busco distribuidores minoristas y mayoristas de computadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa la información detallada y si es posible costos de envío a Manizales.

awxy arroba hotmail.com
 
Ayer estuve con Cristian y me comentó que está bastante ocupado y que ya pasaría por aquí
 
un contacto para adquirir articulos o accesorios de modding basico... posiblemente en bucaramanga !!
 
Que tienes nuevo encajado como para diseñador.. portatil preferiblemente TOSHIBA en SP.. quedo pendiente!
 
Chicos a ver si hablo con Cristian y me permite hacerme cargo de las propuestas que tenéis, ya que no trabajo lejos de donde su oficina, por ahora me ha sido imposible localizarlo por MSN...

Un cordial saludo
Ramón
 
Chicos a ver si hablo con Cristian y me permite hacerme cargo de las propuestas que tenéis, ya que no trabajo lejos de donde su oficina, por ahora me ha sido imposible localizarlo por MSN...

Un cordial saludo
Ramón

si compañero estoy interesado en adquirir articulos basicos de modding.. quiero manejar accesorios de este tipo en Barranca.. ps si conoce un distribuidor en Bucara ps bn por q podria acordar ciertas cosas
 
Este tema fue creado en el 2009 y el LANero que lo creó no se conecta desde el 2011, así que dudo que obtenga respuesta.

Tema Reportado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas