Compro Busco el siguiente medicamento

Ubicación
Cauca
Precio
$0
Estado
Nuevo

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,700
Rating - 100%
5   0   0
Saludos para todos, recurro a su ayuda:

Estoy buscando un medicamento llamado Tegretol de laboratorio Novartis, o también Carbamazepina de laboratorio MK. Cualquiera de los dos, de 200mg específicamente.

Dónde vivo ya no se encuentra (se conseguía en almacenes Olímpica), y el doctor indicó que en ecuador se vende y se puede conseguir.

Desconozco la razón por la cual ya es difícil de conseguir, y espero que ni vaya llegar un medicamento falso a mis manos, pues, es para un ser querido.

Estaré atento, se reconoce para la gaseosa de acuerdo con lo de pueda conseguir.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: EnergiaJaponesa
En droguerías Colsubsidio, la rebaja y Locatel las consigue. Compréla por internet para que se la lleven de la droguería donde esté disponible.
El problema es que:

Colsubsidio: no envía al Cauca
La rebaja y Locatel: al seleccionar "POPAYAN" aparece como agotado.


Si alguien puede ayudarme con Colsubsidio como puente de envío, sería de gran ayuda
 
El problema es que:

Colsubsidio: no envía al Cauca
La rebaja y Locatel: al seleccionar "POPAYAN" aparece como agotado.


Si alguien puede ayudarme con Colsubsidio como puente de envío, sería de gran ayuda
Si me pasas los links te ayudo con eso. Carbamazepina solo veo del laboratorio LAPROFF
 
Compa mañana en la hora del almuerzo miro si la consigo y se la envío. Igual páseme su número si la consigo le marco para comprarla.

Le agradezco, estaré atento: mi número es 3165832634. También me puede escribir a WhatsApp por el mismo número.

Si me pasas los links te ayudo con eso. Carbamazepina solo veo del laboratorio LAPROFF

Hola, por ahora, veo disponibilidad en Colsubsidio. La persona no toma del laboratorio Laproff debido a que no le sienta bien los "efectos secundarios" y no le ayuda mucho en su diario vivir. Es la última opción contemplada.
 
@WildSieghart MK es de lo mejorcito en genericos, vale algo mas que los otros lab , pero vale la pena.

Estes es el telefono de la regional Pacifico : 602 8839392 Ext: 2900 ..., Llamate y expone que necesitas saber en donde comercializan ese medicamento en la cuiudad que lo necesitas .

Si por ahi nada , Derecho de peticion a: serviciosalconsumidor@tecnoquimicas.com
 

Los últimos temas