Compro Busco fan de 120mm reactivo UV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
Como tengo unos catodos UV ando en busca de un fan de 120mm ojala de revoluciones regulable ;)

si aparece uno de 80 quizas me interese pero el de 120 si es como urgente porque es pa mi big typhon

recuerden q tienen q ser reactivos UV

saludos
 
viejo, tengo 2 fan uv, uno con catod azul y el otro uv, new, en su caja, marca logisys, si te interesa, 3164956692, o me envias informacion, tambien tengo catodos, ventiladores que testean la temperatura, programables...
 
tanatologia
me interesa mañana le marco y charlamos

mario
cuanto de uso??
una fotico!!!


saludos
 
viejo, estan nuevos, los fan son reactivos, ademas tienen un catodo adicional,

http://www.xoxide.com/120mm-cold-cathode-fan-blue.html, este es azul , y tengo uno uv, osea el cathodo, para estos fan no necesitas catodos externos, si ten interesa tambien tengo de estos

http://www.xoxide.com/cooljag-pro-led-flash-120mmfan.html, este es programable, hasta cuatro mensajes con efectos y todo, thermaltake saco una copia de este, de este me queda uno

http://www.xoxide.com/bgears-120mm-temp-fan.html

es una ***************a, las fotos te las quedo debiendo, pues no tengo camara ahora, pero si quieres en mi carcacha tengo de los dos y le tomo tambien fotos para que los veas funcionando, a tambien tengo fan que cambian de colores marca xclio, no se si los conoces solamente me quedan 2

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835234001

donde estas hubicado, cualquier cosa mi fijo es +57 2 2294275, estoy hasta el viernes, pues viajo, salu2
 
me interesa el programable!!!!!!!!

donde se encuentra ubicado???
me los puede acercar???
precios???

saludos
 
me interesa el programable!!!!!!!!

donde se encuentra ubicado???
me los puede acercar???
precios???

saludos

Me encuentro hubicado en en valle, en roldanillo, pero te los puedo hacer llegar personalmente a Cali o a cualquier parte por correo, ese programable tiene un costo de 80.000 y solo me quedan dos, si ves en la pagina de thermaltake, puedes ver un video, aunque este es de otra marca es igual en todo, hasta en el software, cualquier cosa me puedes llamar 3164956692, tambien tengo catodos que reaccionan al sonido, elwire o lo que necesites.
 


Viejo, se ve que ud no sabe del tema, una cosa es un ventilador de 8 cm de Tt que no son progrmables a 50.000 y otro es uno de 12 cm, el cual ud lo puede progrmar por usb, con cuatro mensajes diferentes y varios efectos en el mensaje, le recomiendo que investigue primero, ademas pezplata todavia no esta autorizado para traer esos ventiladores, pues Tt solamete los lanzo hace un mes y no estan a la venta, solamente cooljag los esta vendiendo, primero informese!
 
Viejo, se ve que ud no sabe del tema, una cosa es un ventilador de 8 cm de Tt que no son progrmables a 50.000 y otro es uno de 12 cm, el cual ud lo puede progrmar por usb, con cuatro mensajes diferentes y varios efectos en el mensaje, le recomiendo que investigue primero, ademas pezplata todavia no esta autorizado para traer esos ventiladores, pues Tt solamete los lanzo hace un mes y no estan a la venta, solamente cooljag los esta vendiendo, primero informese!

Viejo, esos Tt los he visto desde mitad de año en Pezplata, tanto los de 80mm como los de 120mm y estuve a punto de comparame uno de 120mm, pero en esa ocasion no me alcanzo la plata.
Sorry.
 
Viejo, esos Tt los he visto desde mitad de año en Pezplata, tanto los de 80mm como los de 120mm y estuve a punto de comparame uno de 120mm, pero en esa ocasion no me alcanzo la plata.
Sorry.


A ver le explico, una cosa es un fan con led rojos que testea la temperatura y escribe el logo de thermaltake solamente y solamente hace eso y otra cosa es un fan de 12 cm el cual tambien tiene led rojos y azules y al cual ud le puede programar por usb, que sognifica eso? que ud le puede poner hasta cuatro mensajes diferentes, cambiarlos, colocarle caracteres especiales, borrarles los mensajes, colocarle efectos especiales a cada mensaje, de cuatro que se pueden escribir, trae suy propio software y todo, o ingrese a la pagina de Tt y mire que los ventiladores que vende pezplata estan hasta descontinuados, y que el que le digo es nuevo, o mejor aun, llame a pezplata y pregunte que si los ventiladores que ud dice son progrmables por usb, y traen la opcion de borrarle los mensajes y traen su software, llame a ver si los tienen con esas caracteristicas, no que muestren un logo y la temperatura solamente!
 
Haber como asi o sea que los Fan que vendes traen algun tipo de pantalla? o de lo contrario en donde salen los mensajes.

Por favor especificar un link de Thermaltake de lo contrario se borraran todos los mensajes.
 
juancho lo tiene arriba o_O

me interesa pero hagale una rebajita!!!

estaria dispuesto a enviarlo, luego de recibirlo y probarlo le haria la transferencia y lo calificaria


saludos
 
fan

Haber como asi o sea que los Fan que vendes traen algun tipo de pantalla? o de lo contrario en donde salen los mensajes.

Por favor especificar un link de Thermaltake de lo contrario se borraran todos los mensajes.


no traen ningun tipo de pantalla, lo que traen es leds, que se encienden y apagan y giran con las aspas del fan, lo que hace que se vean mensajes, en un mensaje anterior puse un link o busca en la pagina de thermaltaje pero global, led fan y alli aparece de primero, el que te ofrezco es progrmable, lo que quiere decir que puedes ponerle hasta cuatro mensajes diferentes por usb, tu nombre, el procesador, elnombre de tu novia, lo que quieras con signos especiales como corazones y eso, con efectos, como por ejemplo que el mensaje salga de adentro del fan o desde la mitad..., la rebaja que te puedo hacer es 72.000, si ves en la pagina esos fan salen casi en eso, y la verdad son cariñosos por lo que son programables.
 
fan

juancho lo tiene arriba o_O

me interesa pero hagale una rebajita!!!

estaria dispuesto a enviarlo, luego de recibirlo y probarlo le haria la transferencia y lo calificaria


saludos


viejo, lamentablemete esas reglas no se pueden, cuando compro mercancia en usa, consigno o hago transferencia o uso targeta de credito y todo es por adelantado, depende de donde te encuentres podemos conversar, ademas los fan estan garantizados, cuando me llaga la mercancia confio en la empresa y hasta ahora no a pasado nada, ademas comprenderas que si los utilizas ya serian de segunda, ademas que sepa en todos estos años yo no le puedo decir a compugreiff, hey enviemen un d.d y si me gusta se los compro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas