Compro Busco fan de 120mm reactivo UV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas comprenderas que si los utilizas ya serian de segunda, ademas que sepa en todos estos años yo no le puedo decir a compugreiff, hey enviemen un d.d y si me gusta se los compro

compadre esto no es compugreiff!!!!

aca es laneros y nos regimos a las leyes de laneros.com, asi que no pretendo consignar plata a un laneros con cero de reputacion y nuevo.................si quiere lo que podemos hacer es si ud tiene a alguien en Bogota q me lo entregue y yo pagarle de una si no, pues no podriamos hacer negocio como ud dice

saludos
 
fan

compadre esto no es compugreiff!!!!

aca es laneros y nos regimos a las leyes de laneros.com, asi que no pretendo consignar plata a un laneros con cero de reputacion y nuevo.................si quiere lo que podemos hacer es si ud tiene a alguien en Bogota q me lo entregue y yo pagarle de una si no, pues no podriamos hacer negocio como ud dice

saludos

Bueno, gracias por la alcaracion, lo de bogota, lo voy a averiguar a ver quien me hace el fa, otra cosa, si te lo envio, como seria, quien asume los gastos de envio, ademas, "si no te gusta", el reintegro como se haria?
 
viejo, lamentablemete esas reglas no se pueden, cuando compro mercancia en usa, consigno o hago transferencia o uso targeta de credito y todo es por adelantado, depende de donde te encuentres podemos conversar, ademas los fan estan garantizados, cuando me llaga la mercancia confio en la empresa y hasta ahora no a pasado nada, ademas comprenderas que si los utilizas ya serian de segunda, ademas que sepa en todos estos años yo no le puedo decir a compugreiff, hey enviemen un d.d y si me gusta se los compro

y tu q crees que vas a poder venderlos acá con eso de reputación? si nadie lo conoce mijo, todos aca podemos dar fe de que luque es un man serio y si el te plantea el negocio asi es porque asi debe ser, nadie se arriesgaria a enviarle dinero a ud si nada de reputacion , a duras penas una contraentrega...
 
Bueno, gracias por la alcaracion, lo de bogota, lo voy a averiguar a ver quien me hace el fa, otra cosa, si te lo envio, como seria, quien asume los gastos de envio, ademas, "si no te gusta", el reintegro como se haria?

vea se la pongo asi si me gusta me lo quedo si lo destapo me los quedo, solo quiero ver q sea realmente TT y que haga lo que ud dice, enviemelo y yo pago aca el envio, mi reputacion da pa q confie en mi ;)
me avisa
 
fan

vea se la pongo asi si me gusta me lo quedo si lo destapo me los quedo, solo quiero ver q sea realmente TT y que haga lo que ud dice, enviemelo y yo pago aca el envio, mi reputacion da pa q confie en mi ;)
me avisa

Bueno viejo aclaremos una cosa, si ud lee los mensajes se dara cuenta que el ventilador es marca cooljag, lo que le explique es que tt saco uno igual, pero ese no lo han sacado al mercado, estoy esperando cargar la pila de la camara para enviarle fotos, ademas en el link que le envie de xoxide, esta claro eso, relea los mensajes y vera, cualquier cosa me avisa

Att Roger
 
naaaaaaa estoy descuadrado yo pense q era el TT

charlemos por el privado o mi msn luque494
 
bueno hoy me debe llegar el fan apenas lo tenga en las manos le tomo fotos y video y les cuento como me fue.

saludos
 
ufffff ya me llego lo progarme y tal
es una kuk

tanato mandame los datos pa aquello!!!!

pdta: en la noche subo un videito ;)

saludos
 
Pero que ***************a estan esos fan

Aunque no tengo ni donde ponerlo,si me gustaron mucho.

Felicitaciones y que lo disfrute arto.
 
bueno costo 72.000!!!!!

ya saben q con tanato lo consiguen igual se puede pedir por 64.000 con yorkis ;)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas