Compro Busco persona seria, rápida y eficiente que traiga cualquier articulo de usa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Hola a todos
Busco persona seria/honesta, rápida y eficiente que traiga cualquier articulo de usa, incluyendo ebay y que tenga buenos precios. Que no se demore 1 semana en enviar una cotización y que este realmente dedicado a este negocio (ó muy cerca). Pues hasta ahora solo me he llevado decepciones y frustraciones (como nunca antes).
Bueno, si tienen a esa persona diganmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo creo que SET puede ayudarlo, el tiene bastante fama, y los laneros lo recomiendan.
sal"u"dos
 
Hola, No. Por eso puse este mensaje (Es que uno no se puede dedicar a moderar todo un foro, hacer una cosa por allá y otra por acá. O se dedica a una cosa ó a la otra), porque SET es muy demorado para responder y eso que aún no me ha respondido a la cotización que le puse hace más de 1 semana. El hombre puede ser muy serio y todo eso (que lo creo. Una vez lo conocí en persona y me parecio un muchacho bueno) pero eso no es suficiente. Yo para partes de computadores soy muy impaciente y más aún cuando las necesito con mucha urgencia y no me gusta esperar mucho, es inaceptable para mí. Por eso es que estoy buscando a una persona dedicada a esto y que sea muy eficiente y de confianza.
ĴũΔήØЖ dijo:
pues yo creo que SET puede ayudarlo, el tiene bastante fama, y los laneros lo recomiendan.
sal"u"dos
 
importax dijo:
que necesita, lo mas probale es que le puede ayudar :)
Hola que más??. Y cuanto cobras por comisión y sobre que la cobras, y peso x libra. Pues necesito una tarifa económica. Pues mi hermano viene en Junio de EEUU y por eso antes de eso quiero encargar algunas cosas que necesito ya, al mejor precio.
Saludos :)

PD: Ah, y el tiempo de entrega?? (lo más importante de todo)
 
viejo le recomiendo a SET, muy serio y rapido, no lo piense 2 veces y hablese con el. Suerte
 
Es algo dificil que alguien te traiga algo en menos de 1 semana, y pues SET es super cumplido, pero son 2 semanas de espera
 
Bueno, entonces diganme como me puedo comunicar con él directamente? :).
Él una vez me dió su celular (el año pasado) pero ese número ahora no es válido. Si alguien de ustedes sabe su número de teléfono y celular (los 2) de ahora, me sería indispensable y de gran ayuda para hacer negocios con él directamente y sin esperar semanas por una cotización ó cualquier respuesta, su email también sería importante pero no tanto como el teléfono.
gracias.

tojose dijo:
viejo le recomiendo a SET, muy serio y rapido, no lo piense 2 veces y hablese con el. Suerte

Night Walker dijo:
Es algo dificil que alguien te traiga algo en menos de 1 semana, y pues SET es super cumplido, pero son 2 semanas de espera

ZD dijo:
SET!!! ;) Recomendado
 
remitase a usar el buscador, que ud no es el unico que necesita traer cosas de USA :S
 
De acuerdo con mamut..y añado...si se dedica a buscar de esta forma, corre mucho riesgo que lo tumben.

PD: Creo que nadie le cotiza por la forma que pide las cosas (para mayor info ver los foros de elluisro, el de SET,etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya lo he hecho y no he encontrado nuevas alternativas... sino no estaría posteando aquí, no lo crees??
Mamut dijo:
remitase a usar el buscador, que ud no es el unico que necesita traer cosas de USA :S
 
Y por que no me respondes lo que te pregunté primero para saber si es conveniente ó no traer contigo los articulos de USA?
Gracias
importax dijo:
si me dice que es le puedo decir cuanto en tiempo y precio
 
1ro: Yo consideraré que opción escoger si es buena ó no, gracias.
2do: Por que eres tan difamador, nadie me cotiza?, es que estoy marcado ó que??, pendejo. Los que no me cotizan según tú, es por que no quieren. Por mi no hay nungún problema. Yo trabajo con gente eficiente y no con gente que se demora semanas en responder ó en hacer unos simples pedidos que demoran solo minutos.
Por otro lado, este foro lo puse para encontrar opciones alternativas a las que ya hay y no para que venga gente como tú a decir cosas que no son de mí. Ya estoy más que harto de aguantarmele la pendejada a "todo el mundo", o sea, que si no vas a ayudar, no escribas, OK?.
kP-MaqP dijo:
De acuerdo con mamut..y añado...si se dedica a buscar de esta forma, corre mucho riesgo que lo tumben.

PD: Creo que nadie le cotiza por la forma que pide las cosas (para mayor info ver los foros de elluisro, el de SET,etc)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas