Compro Busco persona seria, rápida y eficiente que traiga cualquier articulo de usa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MASTER CHEF

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
308
Rating - 100%
4   0   0
que man tan grosero,tratando de pendejos a la gente que le quiere ayudar, traer cosas de otro pais no es como sacar una mesa a la calle y vender empanadas, hay ocaciones y cituaciones donde los problemas se salen de las manos de los importadores y por eso siempre se procede con mucha cautela, y cauto es lo que le falta ser a usted, debe tenr paciencia con todos los importadore, que mas que un simple negocio, ellos nos prestan un valioso servicio poniendo muchas veces su dinero y su reputación en juego. por eso le recomiendo que sea mas prudente tanto para hablar como para hacer los negocios, asi como hay gente honrada y responsable en laneros, hay otros que no tanto y se pueden aprovechar de afan por conseguir las cosas y le roban la platica, en serio, a lo bien, pare bolas a lo que le decimos. y me perdona el off topic pero la idea es que todos nos colaboremos, y espero que todo le salga bien. no vaya a ser que lo tumben por acelerado, mucha suerte don WILASHORT
 

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Ya hombre, deja las cosas así. No le heches mas leños a la hogera. ó quieres que comience de nuevo a discutir?. Ya está todo arreglado y tranquilo. No hay necesidad de volver a lo mismo; ó quieres?. Ya todo lo que dices, me lo han dicho otros antes y lo entiendo. Gracias por lo ultimo :) .
MASTER CHEF dijo:
que man tan grosero,tratando de pendejos a la gente que le quiere ayudar, traer cosas de otro pais no es como sacar una mesa a la calle y vender empanadas, hay ocaciones y cituaciones donde los problemas se salen de las manos de los importadores y por eso siempre se procede con mucha cautela, y cauto es lo que le falta ser a usted, debe tenr paciencia con todos los importadore, que mas que un simple negocio, ellos nos prestan un valioso servicio poniendo muchas veces su dinero y su reputación en juego. por eso le recomiendo que sea mas prudente tanto para hablar como para hacer los negocios, asi como hay gente honrada y responsable en laneros, hay otros que no tanto y se pueden aprovechar de afan por conseguir las cosas y le roban la platica, en serio, a lo bien, pare bolas a lo que le decimos. y me perdona el off topic pero la idea es que todos nos colaboremos, y espero que todo le salga bien. no vaya a ser que lo tumben por acelerado, mucha suerte don WILASHORT
 

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Bueno señores, alguien más que traiga algo de USA?. Sigo buscando nuevas opciones a las tradicionales. voy a dejar este foro abierto 1 día más.
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
men porque no tratas de conseguirte una tarjeta de crédito y hacer una cuenta en usa, creo que ese servicio lo da cualquier entidad bancaria, asi mismo compras tu y solo tu y la demora solo sera de ti... yo lo he querido hacer varias veces pero pues el banco nada que me la da... a lo mejor tu si puedas... suerte ;)
 

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
No hombre, si tuviera targeta de crédito hace tiempos estuviera haciendo mis pedidos pero no tengo, pues no tengo cuentas bancarias salvo conavi (y eso que solo para recibir consignaciones y pagar intereses...) igual no tengo suficientes abonos. Tal vez en el futuro lo considere pero en este momento no me es fáctible. Cuando me vaya del pais, lo voy a hacer... Por ahora necesito de los servicios de un importador.
Me entiendes ahora? :)
Saludos
JAESYSTEM dijo:
men porque no tratas de conseguirte una tarjeta de crédito y hacer una cuenta en usa, creo que ese servicio lo da cualquier entidad bancaria, asi mismo compras tu y solo tu y la demora solo sera de ti... yo lo he querido hacer varias veces pero pues el banco nada que me la da... a lo mejor tu si puedas... suerte ;)
 

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Si, ya lo visité y ya hablé con él por messenger una vez, pero sus precios me parecen algo altos igual ofrece un buen servicio.
Bueno, voy a cerrar dentro de poco este foró, creo que ya cumplió su cometido.
Muchas gracias a todos los que me Colaborarón

PÐ: quien fué ese que me puso mala Calificación y por qué (no es justo), que dé la cara :enojado: y que no sea resentido.
ivanlexpc dijo:
AQUI la solucion.

Saludos
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Wilashort dijo:
Si, ya lo visité y ya hablé con él por messenger una vez, pero sus precios me parecen algo altos igual ofrece un buen servicio.
Bueno, voy a cerrar dentro de poco este foró, creo que ya cumplió su cometido.
Muchas gracias a todos los que me Colaborarón

PÐ: quien fué ese que me puso mala Calificación y por qué (no es justo), que dé la cara :enojado: y que no sea resentido.

pues la verdad parece que fueron muchos karmas negativos pues esa pepa roja no se gana con una sola mala opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas