Compro Busco Procesador Socket 939

bueno si no consigo quien me vende el procesador entonces vendo la board

Que es esta negrita igualita!! K8N Neo4-F

K8N_Neo4-F.jpg


Mas info
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N_Neo4-F_spa.htm
 
si pero he leido que tiene mas aditivos el X2 que el opteron

Que tipo de "aditivos"? Si te refieres a capacidades de OC. los opteron se llevan de laaaargo a los X2, sobre todo porque estan construidos con materiales de mejor calidad, son menos calientes y tienen rangos mucho mas altos de OC que los X2.
 
hola tengo un Athlon64 3000+ (1800Mhz), y es muy facil de OC, me corrio a 2.5GHz full stable prime95, como quien dice 4000+. Te lo dejo en 80K envio incluido. Con disipador original. Lo tengo por que hace poco le compre a dan81 un X2.
 
Ahi va:

-Board MSI K8N Diamond Plus $360 lukas (Me costo 640 lukas)
-Athlon 4600+ X2 a 2.4Ghz 1Mb L2 $350 lukas (860 lukas)

Sin animo de tirar ni perderle tanto a esa partes...

Incluyo envio.

riso2002@hotmail.com para necociar.
 
y atrevida también y de paso ofensiva.

Lo dije porque ni nuevo vale eso........

Es cierto teorix aparte de ofensivo eres ingnorante, si lees bien cuando publique el valor del OPTERON 175 era un valor mas que razonable para este procesador a la fecha, cuando lo compre en newegg hace cerca de 9 meses me costo U$224. por otro lado este procesador es quiza lo mas alto en s939 que se puede conseguir, existe el OPTERON 185 s939 pero creo que esta de coleccion en el museo britanico.

A Exterminator le hago nuevamente la oferta, le vendo el procesador OPTERON 175 s939 Dual - Core en $350 envio incluido, este procesador ya no se consigue, ademas es comparado con el rendimiento del 4600+ X2 y si aparte de eso le sumas que si lo overclokeas puedes alcanzar desde los 2.8GHZ hasta los 3.2GHZ dependiendo de la board y la refrijeracion, olvidate de x2. Yo el procesador nunca lo he overclokeado pero cuando le coloco la mano para chekar su temperatura cuando estoy jugando por ejemplo siempre esta completamente frio y eso que yo vivo en un clima bastante calido.

Cualquier cosa me envias un MP
 

Los últimos temas