Compro Busco Procesador Socket 939

Es cierto teorix aparte de ofensivo eres ingnorante, si lees bien cuando publique el valor del OPTERON 175 era un valor mas que razonable para este procesador a la fecha, cuando lo compre en newegg hace cerca de 9 meses me costo U$224. por otro lado este procesador es quiza lo mas alto en s939 que se puede conseguir, existe el OPTERON 185 s939 pero creo que esta de coleccion en el museo britanico.
ahora quien es el ofensivo?...... Bueno si fue hace 9 meses ya bajó mucho su precio. Cual es la ofensa en eso. A mi me vendieron un 175 en 180k y no toy llorando.
 
Hola!

Humm no me gusta opinar los precios que los demás colocan, perooo $350.000 por un 939?!, con eso se puede comprar uno un Core 2 Duo 6750 que vendían aquí mismo, o un AM2 X2 6000+, que no tienen c ni punto de comparación con ese cpu, pero bueno cada uno le pone precio a sus cosas, solo doy mi punto de vista.

pd: Yo también tube un opti que me costo mas de 200us, y aja me toco venderlo regalao, así pasa en el mundo de los pc.

Salu2!
 
Ahi va:

-Board MSI K8N Diamond Plus $360 lukas (Me costo 640 lukas)
-Athlon 4600+ X2 a 2.4Ghz 1Mb L2 $350 lukas (860 lukas)

Sin animo de tirar ni perderle tanto a esa partes...

Incluyo envio.

riso2002@hotmail.com para necociar.


Pues la verdad no es llorar ni nada por el estilo, y no te estoy ofendiendo teorix esa no es mi intención, el nuevo precio posteao es en base a este un 4600+ X2 en $360K el mio es mucho mas procesador y esta mas barato. XD, igual no tengo afan de venderlo pero escucho propuestas.

PD. Ha y si el que te vendio el OP 175 tiene mas de esos procesadores en ese precio, digame donde que yo hago un negocio grande. Es mas en ebay USA los consigues desde U$150 hasta $300 asi que el precio si puede bajar un poco pero no esta del todo lejos de la relidad.
 

Los últimos temas