busco trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busco socio

Hola busco alguien de bogotá que venda mercancia y yo le dare buenos precios ya que tengo la facilidad de traerlas al precio real cualquier duda estare pendiente gracias
 
bueno como las que hay en sitios como ebay, newegg etc.. puedo comprar en cualquier pagina de esas sin rollo
 
este tema deberia estar cerrado, esto es como del 2007 cuando el pelao pedia ayuda, ya debe tener sus 18 años y seguramente debe estar trabajando en algun lado

Saludos
 
jajaja,,eso es cierto..alejandro ya es todo un "señor"..y ya esta trabajando..cierren esto por favor
 
Pues viejo de todo corazon le deseo lo mejor en la busqueda, se que es muy dificil pero no imposible y se lo digo porque yo tengo 17 años y dese septiembre del año pasado estoy trabajando en un contact center, eso no es sino q saque el permiso en el ministerio de trabajo y con ese papel no le ponen problema en ninguna empresa, se lo digo eso es muy bacano uno estar recibiendo su platica, salir con sus chicas, y darse sus gasticos con su propio sueldo. jejeje q orgullo uno tan pequeño y trabajando.
Saludos y Exitos que cuando se sueña se quiere, cuando se quiere se puede, y cuando se puede se conquista.


contac center es donde contestan el telefono de varias empresas???
estoy en busqda de trabajo en medellin
me vas a dar una manito en la empresa donde estas???????????
o dame un numero de telefono donde puede preguntar o una direccion!!!!!!!!!
salu2
 
contac center es donde contestan el telefono de varias empresas???
estoy en busqda de trabajo en medellin
me vas a dar una manito en la empresa donde estas???????????
o dame un numero de telefono donde puede preguntar o una direccion!!!!!!!!!
salu2

jeje estas loco eso se escribió el 17 de junio del año pasado! ya lo deben haber echado de ahí!! la gente si revive temas por Dios...
 
Viejo; aprenda algo por Internet que pueda aplicar y hagale; asi gana un capital interesante un un tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas