busco trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye ten cuidado en computrabajo tod esa gente que dice que se necesita auxiliar de oficina y empledos de recursos humanos... etc. ponen un correo para que envies tu hoja de vida.

Tu llamas o mandas la hoja de Vida y te respondes que te presentes en una direccion que queda en el centro de Bogota, al frente de la contraloria; y te dan un codigo de 4 Digitos SIEMPRE ... diciendo que es el numero de la oficina o la extension, o el numero de tu empleo etc.... Hay te dan unas charlas de superacion y prometen pagarte disque 480K por medio tiempo. Todo chevere lo que pasa es que tienes que vender primero 5 perfumes que vale 100K cada uno para poder firmar tu contrato....

Y si lo logras tu trabajo consiste en consguir mas gente y llevarla alla como borregos para volver a hacer lo mismo que hicieron contigo y a ti te dan una comision....

Te advierto para que tengas cuidado porque ahora esta muy de moda eso, por todas las calles hay carteles y en la radio y en el periodico de ofertas de empleo engañosas como esa.
 
[LMc] JoSeX dijo:
Oye ten cuidado en computrabajo tod esa gente que dice que se necesita auxiliar de oficina y empledos de recursos humanos... etc. ponen un correo para que envies tu hoja de vida.

Tu llamas o mandas la hoja de Vida y te respondes que te presentes en una direccion que queda en el centro de Bogota, al frente de la contraloria; y te dan un codigo de 4 Digitos SIEMPRE ... diciendo que es el numero de la oficina o la extension, o el numero de tu empleo etc.... Hay te dan unas charlas de superacion y prometen pagarte disque 480K por medio tiempo. Todo chevere lo que pasa es que tienes que vender primero 5 perfumes que vale 100K cada uno para poder firmar tu contrato....

Y si lo logras tu trabajo consiste en consguir mas gente y llevarla alla como borregos para volver a hacer lo mismo que hicieron contigo y a ti te dan una comision....

Te advierto para que tengas cuidado porque ahora esta muy de moda eso, por todas las calles hay carteles y en la radio y en el periodico de ofertas de empleo engañosas como esa.

huy fracias porque que tal yo en esas en serio que mesirven estas criticas asi no me tumban tan facil
 
hola amigo por si te interesa yo soy parte de una cñia. muy grande de los angeles california trabajamos en el area de nutricion y salud en expansion ya en 65 paises incluyendo colombia si estas intereasdo dame tu correo y te envio mas informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jomar dijo:
hola amigo por si te interesa yo soy parte de una cñia. muy grande de los angeles california trabajamos en el area de nutricion y salud en expansion ya en 65 paises incluyendo colombia si estas intereasdo dame tu correo y te envio mas informacion

Ojo pelado,no vaya caer en esta farza.
 
jomar dijo:
hola amigo por si te interesa yo soy parte de una cñia. muy grande de los angeles california trabajamos en el area de nutricion y salud en expansion ya en 65 paises incluyendo colombia si estas intereasdo dame tu correo y te envio mas informacion
uyy hermano, hasta en Laneros.com se ven estas farzas de Omnilife y esas vainas....esos que dicen que en medio tiempo se hicieron $10.000.000 o mas, tan solo vendiendo esos productos.....mucho cuidado!
Ademas si fuera este tipo parte de una compania por que no se habia registrado antes? por que no envia la informacion publicamente si es que estan buscando gente? por que no pone el nombre de la empresa? mucho OJO!!!
 
una pregunta, usted es ballicher que , academico, tecnico, o comercial, tiene disponibilidad completa y tiene forma de vivir en ibague, cuando cumple los 18.
 
bueno trabajo si consegui pero es no cumple con mis espectativas asi que sigo buscando soy bachiller academico y tengo amplios conosimientos en ingenieria de sistemas con todo lo que tenga que ver con tecnologia me defiendo muy bien ademas de medirmele a cualquier trabajo menos de ladron jejejej y por lo de los 18 los cumplo este año en noviembre 25 gracias a los laneros que me estan apollando
 
como la gente puede ser tan cínica de ofrecer estafas disfrazadas de ofertas de empleo:
* vender algo para poder firmar un contrato
* Pagar por una capacitación y sentarse a esperar
* Traer mas personas para que tu le hagas lo que te hicieron
EXCELENTE que los LANeros no tengan pelos en la lengua para avisar de este tipo de estafadores, abusadores.
Yo te puedo recomendar que vayas a una agencia de empleos reconocida, buscate la manera de hablar con alguna de las psicologas y le comentes sobre tu necesidad, aqui en Cali existe una llamada accion y es gente muy seria, si sales bien en los psicotecnicos de seguro te consiguen ocupación

ADICIONAL: este usuario jomar suena a estafador, usurero, ladron y hasta mas solo basta con ver su perfil
 
En muchos Outsorcing de TvCable estan recibiendo Asesores, les pagan por comision por venta .. pero pues si tienes buena labia seguro podrias tener una buena Quincena. Si quieres te doy en numero de uno?. SUpongo que vives en Bogota?
 
[LMc] JoSeX dijo:
En muchos Outsorcing de TvCable estan recibiendo Asesores, les pagan por comision por venta .. pero pues si tienes buena labia seguro podrias tener una buena Quincena. Si quieres te doy en numero de uno?. SUpongo que vives en Bogota?
si vivo en bogota muchisimas gracias mandame el numero a ver que tal
 
Huy que buen tema, por que esta tan abandonado, ya no hay desempleados?, no mentira, chevere el man y la ayuda esto deberia estar cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas