Busco TV 42" (nuevo)

este man se ve q no juega :S

Si se refiere a mi, con PC nunca he jugado conectandola a un TV, he tenido la oportunidad de jugar Ps3 (bastante) tanto en LCD como en Plasma y prefiero por mucho el Plasma.

compre su lcd a ojos cerrados :)

Definitivamente cuando alguien no quiere ver que es mejor no entiende asi se tengan pruebas, es como tener FE en el LCD. "Comprelo a ojos cerrados"
 
es que el plasma puede ser mejor pero pal pc (vuelvo y repito), es mejor el lcd por la resolucion.
repito a menos q el plasma sea fullhd y le de la resolucion completa por hdmi al pc seria una muy buena opcion de resto con el lcd se puede poner a 1360*768 e interpolar las otras resoluciones(por hdmi lo hago).

mientras q con el plasma apenas uno llega a 1024*768 y no se puede interpolar. ademas quien va a poner un lcd en un patio lol ay si tendria un bonito espejo

saludos
 
exacto yo si he leido que plasma para ver tv y movies es mejor que lcd lo malo es que se calienta mas, consume mas luz, dura menos etc.
 
exacto yo si he leido que plasma para ver tv y movies es mejor que lcd lo malo es que se calienta mas, consume mas luz, dura menos etc.

Ahora si nos vamos entendiendo, tienen toda la razón depronto (no lo he confirmado
) si lo piensa conectar al PC si puede ser mejor el LCD, claro que como he dicho antes he jugado en el Ps3 y mi Plasma a pesar de ser 1024x768 admite señales 1080p (he jugado COD4 y tiene una imagen excelente por HDMI) y en este caso se ve mejor que un LCD que sea 1366x768.

En cuanto a la duración si ese problema esta arreglado y ahora ambas tecnologías tienen la misma duracion = 100.000 horas.
 
exacto yo si he leido que plasma para ver tv y movies es mejor que lcd lo malo es que se calienta mas, consume mas luz, dura menos etc.

uy ese si es un factor importantisimo el de la luz, aun no tengo aire y llega super cara, ahora con aire y LCD me imagino cuanto subira :s

creo que viendo los comentarios de cada uno, estoy mas del lado del LCD pal pc, ya lo cotize de 37"

f_17122008001m_4cb889f.jpg

f_17122008m_a578b8d.jpg
 
compadre buen tv, pero sino estoy mal por 150.000 mas consigue un lcd fullhd de 32"

no esta de mas comentarle ;)
 
este man se ve q no juega :S compre su lcd a ojos cerrados :)

En cuanto juegos doy mi opinión por experiencia personal en un plasma Panasonic 42": excelente calidad para jugar, se puede jugar a 1920*1024, los colores van muy bien y nada de ghosting.

Creo que el plasma es la mejor opción para juegos, películas y tv. Si va a coger el televisor para uso diario del computador si es mejor el LCD.
 
weno compas aki esta el tv que compre, estoy un poco desilucionado porque a verdad la imagen no se ve lo mismo que en el supermercado, pero me an dicho que es por la señal, toca esperar que el cable tenga señal digital para que se vea perfectamente bien, igual ya lo probe como monitor de computador y se ve exelente las peliculas tambien se ven exelente...

f_26122008m_ed7a9b6.jpg


falta instalar el aire wirpool que compre para quitar ese abanico jejejeje
 
Es que en los supermercadolos los muestran con iamgenes HD muchas veces creadas en especial para ciertos modelos de TV o lo veias distinto hasta en las noticias??, si es asi debes probar a cambiar la configuración de Color, Contraste, Brillo, etc.
 
ese mismo tv es el que tengo y es de lo mejor no me a desepcionado ni de monitor ;)
buena compra
saludos
 
ese mismo tv es el que tengo y es de lo mejor no me a desepcionado ni de monitor ;)
buena compra
saludos

weno te cuento que taba desepcionado cuando puse la señal de la parabolica, pero cuando le instale el dvd por hdmi las peliculas se ven super nitidas 101% full bakno ver peliculas en el dvd, muy buena calidad, y como monitor ni se diga exelente, estoy a la espera de comprar el mouse y teclado inalambrico para dejarlo alla listo :)
aunque ya veo problemas con mi novia cuando quiera ver novelas y yo jugar pc :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas