Compro Busco Xbox De Las Viejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

twincam

Lanero Reconocido
5 Oct 2006
631
Rating - 100%
27   0   0
Buenas muchachos busco xbox negritas o no importa el color preferiblemente con los dos controles, no me tramen con q me los entregan con juegos ni nada de eso, necesito solo las maquinas eso si funcionando bien ojala no destapadas, preferiblemente en bogota, gracias, el precio lo ponen uds esos si las necesito como todo lanero quiere todo barato y bueno ......
 
650 muy poco uso aprox 5 horas de uso dos controles verdes transparentes todo con skin de TEAM XBOX joya en controles y en consola orignal de Team Xbox ,Maleta y todos los cables
en el momento no tengo fotos pero puede escribir en google images "teamxbox skin" y ahi sale aunque las fotos no las deja ampliar es la consola verde este lee copias

P.d me costo trabajo entender el letrero de venta pense que era xbox pa las mujeres hasta que depsues de media hora las coji :S
 
650 muy poco uso aprox 5 horas de uso dos controles verdes transparentes todo con skin de TEAM XBOX joya en controles y en consola orignal de Team Xbox ,Maleta y todos los cables
en el momento no tengo fotos pero puede escribir en google images "teamxbox skin" y ahi sale aunque las fotos no las deja ampliar es la consola verde este lee copias

P.d me costo trabajo entender el letrero de venta pense que era xbox pa las mujeres hasta que depsues de media hora las coji

Gracias pero las busco bien economicas se sale del presupuesto
 
Vendo Xbox

Buenas noches viejo si le interesa tengo una xbox negra con tres controles, uno original y los otros genericos, si kiere se la dejo en 450.000, tiene casi nueve meses de uso, pero le informo que fue destapada, para relizarle la instalacion del chip virtual por medio del computador, fui yo mismo ya que cuando se compro fue original sin chip, usted dira a y eso si le entrego todos los juegos ya que para que me kedo con eso si no me sirve.:muerto:
 
Buenas noches viejo si le interesa tengo una xbox negra con tres controles, uno original y los otros genericos, si kiere se la dejo en 450.000, tiene casi nueve meses de uso, pero le informo que fue destapada, para relizarle la instalacion del chip virtual por medio del computador, fui yo mismo ya que cuando se compro fue original sin chip, usted dira a y eso si le entrego todos los juegos ya que para que me kedo con eso si no me sirve.
smiley%20-%20dead.gif

Me interesa podriamos mirar haber q se hace, pero lo malo es q esta en medallo y para un posible reclamo es complicado por lo lejos
 
Tengo una con 2 controles originales, control multimedia y 13 juegos originales, nunca destapada. en 430.000 y te incluyo el envio y te garantizo que funciona perfectamente y si no funciona me la envias y te devuelvo el dinero.
 
bueno yo la estoy vendiendo en 450 mil, viene con 2 controles originales (uno negro y uno morado), y le encimo como 10 juegos (todas copias).
 
Gracias por las ofertas estoy revisan por por q son para negocio y las necesito economicas, y veo q oscilan en los 450 y no creo q me alcanse...
 
Tengo un xbox con dos controles originales de los pequenos, es de un primo mio. Pero tiene un problema con el softmod no esta cargando algunos juegos. No es problema de la unidad y se debe poder arreglar sino que no he tenido tiempo. Lo vendo en 400.000
 
si todavia necesita el Xbox, yo vendo el mio en 350 se lo doy con la caja, con 3 controles (2 originales (uno en su caja sin estrenar)), el control para ver DVD (en caja cerrado), Forza original (sellada) y varios juegos (unos 20), el xbox ha sido usado muy poco y funciona perfecto. En el disco duro hay varios juegos grabados y emuladores. Vivo en Medellin, si le interesa me avisa, y si necesita mas informacion me dice.
 
si todavia necesita el Xbox, yo vendo el mio en 350 se lo doy con la caja, con 3 controles (2 originales (uno en su caja sin estrenar)), el control para ver DVD (en caja cerrado), Forza original (sellada) y varios juegos (unos 20), el xbox ha sido usado muy poco y funciona perfecto. En el disco duro hay varios juegos grabados y emuladores. Vivo en Medellin, si le interesa me avisa, y si necesita mas informacion me dice.

ud acaba de revivir un foro de hace mas de 1 año atras, no creo que sea muy dificil mirar las fechas de los mensajes :muerto::muerto::muerto:

creo que vere este tipo de cosas hasta el fin de los dias :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas