Buzos 'al ataque' de auto de Google Street View

Cuando se utiliza la herramienta Street View de Google Maps se pueden encontrar cosas inesperadas.

Tal es el caso de un par de hombres noruegos que, vestidos con equipo de buceo, persiguieron al automóvil de Google por las tranquilas calles de la villa de Bergen.

La primer toma en la que aparece este curioso par es el número 39 de la calle de Rugdeveien. Aquí, los sujetos se aprecian sentados en dos sillas de playa, vestidos con traje, aletas y hasta snorkel. A su lado reposa un paraguas y uno de ellos lee tranquilamente el periódico en el soleado día.

buzosgoogle1.jpg


Cuando el automóvil de Google con su cámara que capta las imágenes de las calles en un ángulo de 360 grados pasa justo frente a los sujetos, que pareciera que ya lo esperaban, ambos lo señalan. Del otro lado de la calle, una mujer atestigua el curioso hecho.

buzosgoogle2.jpg


Conforme el vehículo avanza por la poco transitada calle, al girar la imagen 360 grados en el Street View se aprecia la carrera que los dos buzos emprendieron para perseguir el automóvil, uno de ellos con una cerbatana en su mano derecha y el otro con una especia de trinche, como si estuvieran decididos a atacar al conductor de Google.
buzosgoogle3.jpg


Desde luego que a pie iba a ser difícil alcanzar al automóvil, por lo que ambos sujetos comienzan a quedar rezagados en las siguientes tomas.
buzosgoogle4.jpg


Tras girar en una curva unos 50 metros delante de donde los buzos descansaban, éstos se ven totalmente rebasados y sin oportunidad alguna de alcanzar al vehículo, y aunque no pudieron vengarse por la imagen que les tomó Google, al menos quedarán para la posteridad en la red.
buzosgoogle5.jpg


El año pasado, cuando se estrenó la herramienta para la ciudad de México, EL UNIVERSAL.com.mx dio cuenta de cómo en el Distrito Federal se puede apreciar la difícil realidad a la que se enfrentan a diario los capitalinos.

Indigentes en las esquinas, bloqueos viales, mujeres ejerciendo la prostitución, ambulantaje y obras viales son algunos de los escenarios a los que los habitantes del DF se exponen cuando recorren las calles de la urbe, y que ahora el Street View convierte en postales al alcance de todos desde internet.

fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/658208.html
 
La pregunta es ¿Que haras el dia que el carro de google pase por tu calle?
En lo personal creo que saldre con mi portatil en mano o un cartel con mi pagina para hacer promocion
 
he visto peores cosas pero me imagino Google Street View Bogotá, que miedo xD :muerto::muerto:

después de eso saldran juegos de como COD y de pandillas basado en esta ciudad xDDD.

se imagina el carro pasando por alguna olla del centro, y en la foto sale un gamín tratándose de robar la cámara jajajaja
 
jajajajjaja pobres !! jajajaj ... quien diria ..estos locos estan esperando que llegue el 2012 XD ta bueno
 
Bueno teniendo en cuenta lo Dificil que es correr con la aletas puestas me imagino lo cansados que debieron quedar pa hacerse notar. pero muy interesante a la forma que escogieron.

imaginense la camioneta de google pasando por el distrito de aguablanca en cali, si va demasiado despacio minimo le desmontan la camara y las sillas.
 
Consecuencias de lo aburrida y monótona que debe ser la vida en un país tan exageradamente tranquilo como Noruega.

Allá cualquier cosa que rompa la monotonía es noticia y a veces las personas en su aburrimiento hacen tontadas como esta para llamar la atención...xD