Cómo descargar un video de Internet que no da opción de descarga?

CleanShot

Lanero Regular
19 Ene 2006
15
Hola, Q tal!:p

Mi pregunta es algo simple pero creo q muchas personas como yo tienen la misma duda y es la siguiente: ¿Cómo hacerle para descargarte un video de Internet que no te da mas opción que reproducirse en la red? Me han informado de que hay programas para lograr esto pero en realidad no estoy muy seguro y me gustaria compartir con todos ustedes esta duda para ver si alguien puede hacer alguna aportación que nos devuelva el sueño a algunos LANernos :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no te deja como te dicen arriba , capturalo con el camtasia studio con un buen bitrate y codec adecuado, hasta el sonido mp3 te kedan de pelikula!!
al menos yo lo hago asi con casi todos los videos k encuentro , otros los k son flash los copio con el save flash y si aun asi no kiere lo bajo con el flash player pro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los exploradores no dejan descargar el archivo del video, solo reproducirlo con el reproductor predeterminado...

Si desea descargar videos o canciones, use un p2p...
 
para que enhtre al emule?
creo que la version de guman es mas que nada buena
y pues sera lo mejor
yo por lo mientras
lointentare
 
|Nc|Kadder dijo:
para que enhtre al emule?
creo que la version de guman es mas que nada buena
y pues sera lo mejor
yo por lo mientras
lointentare

Si desea bajar específicamente el video que se encuentra en ese servidor, supongo que la solución de Guman es la mejor, pero si desea conseguir el video sin importar la fuente, es recomendable usar p2p, sobra decir que sin importar la fuente el video sigue siendo el mismo...
 
Exactly... la opción de Guman es la mejor, ya que uno se ahorra estar buscando y esperando un video en emule.... pero eso si debe tener una maquina buena y que cuando vaya a capturar no tenga nada más funcionando.. lo hice aqui con mi carcacho pero no... ese video quedo muy mal... :S
 
Intentare la opción de Guman porque son videos q no encuentras facilmente en un programa P2P... es facil de manerjar ese programa? ... Donde puedo descargarlo...?

PD: LA opcion guardar destino no me deja... Solo me da opciones de aumentar, disminuir, rebobinar y esas cosas...
 
Y si le da "ver codigo fuente", toma la direccion del video (ya sea en el fomato que sea que se reproduzca, tiene que tener la dirección del medio) y luego la pega en un gestor de descargas y ya? Eso es lo que yo siempre hago :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MaoBar dijo:
Y si le da "ver codigo fuente", toma la direccion del video (ya sea en el fomato que sea que se reproduzca, tiene que tener la dirección del medio) y luego la pega en un gestor de descargas y ya? Eso es lo que yo siempre hago :)

Pero hay algunas veces en las que no se puede hacer eso.. ejemplo los archivos asx de transferencia de Windows Media
 
MaoBar dijo:
Y si le da "ver codigo fuente", toma la direccion del video (ya sea en el fomato que sea que se reproduzca, tiene que tener la dirección del medio) y luego la pega en un gestor de descargas y ya? Eso es lo que yo siempre hago :)
nunca habia escuchado eso, pero tiene toda la razon , gracias
 
sipas eso con la dir del video..es como darle gusrdar como....y yap..

son dos muy buenas opciones ..a un problema demaciado comun
 
y si se va a la carpeta donde se alojan los archivos temporales de internet?... ahi lo encuentra solo es Ctrl + C y ctrl + V... la opcion que le dice guman es un poco tediosa ya que a veces se graba pero cuando se va a reproducir parece que fuera cuadro a cuadro o sera mi maquina que ya esta lentica?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok!

Esta es una excelente forma de hacerse con un video que no se deja guardar de otra, yo he conseguido muchos así, le doy algunos consejitos si lo quiere hacer rápido ya que el cache en ocasiones tiene muchiisimos archivos. Primero organice los archivos por tamaño y busque en los mas voluminosos ya que generalmente los de video son grandes. Segundo si no logra localizarlo organicelos por fecha y entre los mas recientes seguro estará el video.

Peemapetilon dijo:
y si se va a la carpeta donde se alojan los archivos temporales de internet?... ahi lo encuentra solo es Ctrl + C y ctrl + V... la opcion que le dice guman es un poco tediosa ya que a veces se graba pero cuando se va a reproducir parece que fuera cuadro a cuadro o sera mi maquina que ya esta lentica?
 
Depende del formato del Archivo. ahorita hay mucho video falsh. pues con el saveflash se captura. incluso con el quick time pro. se pueden guardar. ademas de eso. pues la del codigo fuente es la mas buena y obvia.
 
GuMaN dijo:
si no te deja como te dicen arriba , capturalo con el camtasia studio con un buen bitrate y codec adecuado, hasta el sonido mp3 te kedan de pelikula!!
al menos yo lo hago asi con casi todos los videos k encuentro , otros los k son flash los copio con el save flash y si aun asi no kiere lo bajo con el flash player pro!!!

guman ese programita es free???.
 
eeeeee
lo que hoy por hay de ver el codigo fuente sirve pero no en todo lado, tambien lo de buscaro en los archivos temporales, pero consejo si es desde el wmplayer cuando el video se este reproduciendo dale click derecho encima de la pantalla donde esta reproduciendose el video y en el menu contextual le da click donde dice propiedades y por hay esta la url del video, lo copias y lo pegas en un gestor de descarga y ya, abra cadabra el video te lo descarga :), los complicados son los de google porque ya hay que ver las redirecciones y los formatos del video dado que google usa otro tipo de extension de video.

suetex!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas