Cómo descargar un video de Internet que no da opción de descarga?

Formato google

Lo que pasa es que Google vende los videos BUENOS, la mayoría solo se pueden ver, algunos se pueden guardar facilmente bajando el reproductor google, sin embargo mientras se reproducen los videos pagos se crea un archivo temporal que es inmediatamente borrado al visualizarlo completamente, se puede copiar parte del video colocando pausa antes de que se acabe, localizando el archivo en temporales el cual tiene un nombre totalmente extraño y codificado, y luego sacando una copia del mismo a otra carpeta. De todos modos es necesario el reproductor google para volverlos a ver. Me imagino que pronto un hacker o ***************er sacará un convertidor a mpg o avi y adios seguridad google.

L3x(r4x0r dijo:
los complicados son los de google porque ya hay que ver las redirecciones y los formatos del video dado que google usa otro tipo de extension de video.
 
tambien hay buenos capturadores de streaming k aparte de los ya conocidos formatos real wmv qt tambien le entran al flash!!!!
pero yo prefiero usar el camtasia k sin ser free el numero de serie de la 1era version si la tienes instalada al instalar la nueva version esta la activa automaticamente asi siempre estas al dia con tus productos de techsmith!!!!
 
bueno tambien para bajar videos de google,youtube,grinvi pueden usar el vdownloader les permite pasalo a avi o mpeg,poner el tamaño del video, y la calidad del sonido
 
Sobre el camtasia

Saludos, espero que puedas ayudarme, necesito saber como usar el camtasia para capturar un video de esta pagina http://telemundo.feedroom.com, es que deseo grabar los capitulos de mi novela favorita , te agradesco de anticipado la ayuda que me puedas dar.
Necesito una guia , paso a paso como puedo hacerlo,
o si se puede con otro programa
aa no se porfa ayudame si
 
Bueno amigos yo ocupo el IDM y lo utilizo de la siguiente manera:
Hago clic derecho sobre lo que deseo bajar, me voy a propiedades y copio el URL para añadirlo al IDM: Internet Download Manager 5.01.
Claro que con anterioridad pongo en el IDM la extencion de los archivos que deseo bajar:
EXE ZIP ARJ RAR LZH Z GZ GZIP TAR BIN MP3 AVI MPG MPEG QT PLJ ASF MOV WMA WMV R0* R1* A0* A1* TIF TIFF PDF ASX MSI EN.MSI RAM NRG BMP SWF TXT ISO RM RAR SRT SWF SUB DCR VBS MP4 MDS CCD CUE
IDM-01.JPG IDM-02.JPG IDM-03.JPG
Para bajar los archivos desde una direccion FTP, hagan clic derecho sobre el archivo que desean bajar, copien toda la direccion FTP y la pegan en un documento de WORD y pulsan 2 veces Enter, guarden el archivo de WORD en el escritorio, ahora abran su E-Mail (yo ocupo Yahoo) le dan redactar. Abran el documento de WORD y seleccionan toda la direccion FTP para copiarla y pegarla en su E-Mail donde redactan las cartas; luego se reenvian a ustedes mismo el E-mail. Abran el E-mail reenviado y hacen clic sobre la direccion FTP, el IDM comenzara a bajar automaticamente el archivo en cuestion
Espero que les sirva.
 
arquezvall2003 dijo:
Bueno amigos yo ocupo el IDM y lo utilizo de la siguiente manera:
Hago clic derecho sobre lo que deseo bajar, me voy a propiedades y copio el URL para añadirlo al IDM: Internet Download Manager 5.01.
Claro que con anterioridad pongo en el IDM la extencion de los archivos que deseo bajar:
EXE ZIP ARJ RAR LZH Z GZ GZIP TAR BIN MP3 AVI MPG MPEG QT PLJ ASF MOV WMA WMV R0* R1* A0* A1* TIF TIFF PDF ASX MSI EN.MSI RAM NRG BMP JPG JPEG SWF TXT ISO RM RAR SRT SWF SUB DCR VBS MP4 MDS CCD CUE
Ver el archivos adjunto 41454 Ver el archivos adjunto 41455 Ver el archivos adjunto 41456
Para bajar los archivos desde una direccion FTP, hagan clic derecho sobre el archivo que desean bajar, copien toda la direccion FTP y la pegan en un documento de WORD y pulsan 2 veces Enter, guarden el archivo de WORD en el escritorio, ahora abran su E-Mail (yo ocupo Yahoo) le dan redactar. Abran el documento de WORD y seleccionan toda la direccion FTP para copiarla y pegarla en su E-Mail donde redactan las cartas; luego se reenvian a ustedes mismo el E-mail. Abran el E-mail reenviado y hacen clic sobre la direccion FTP, el IDM comenzara a bajar automaticamente el archivo en cuestion
Espero que les sirva.


Excelente tu nota. Gracias
 
Bueno, yo lo hago de la siguiente forma: Copio la direccion de la pagina donde estoy viendo el vidfeo y lo pego en la primera barra que se en la pagina youtubex y hago click en el boton qu se encuentra en el lado derecho de esa barra y ahi abajo donde dice guardar video hay un boton download link hago click derecho ahi y guardar destino como y listo. Para verlo se necita un reroductor de archivos FLV y para cambiar el formato necesitas cinemaforge. Ambos lo puedes bajar en internet.
 
Windows Media Recorder

Graba los vídeos y música que ves en streaming

¿Cansado de tener que descargar cada vez los vídeos o canciones que ves a través de Internet con Windows Media?
WMRecorder es una utilidad que te permitirá grabar vídeos y música en streaming, a la par que los estás recibiendo, directamente a tu disco duro.
Dispone de dos modos de grabación: Browse mode y URL mode. Una de las ventajas del primer modo es que detecta el principio y final de los nombres, grabándolos así, sin que por ello debas parar y cargar de nuevo el programa.

http://www.wmrecorderpro.com/

http://www.netfor2.com/

MainScreen-343x146.png


Saludo
 
1. Es absurdo revivir un foro despues de mas de un mes, almenos que sea para aportar info importante o hacer saber una duda que se pueda resolver.
2. Es aun mas absurdo revivir un tema para preguntar por algo que NO es permitido en LANeros.com :confused:.