Cómo grabar el audio de un video?

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
bueno no se si este en el lugar correcto para postear el tema jeje si algun moderador sabe donde estaria en un mejor lugar que me haga el favor y lo mueva.

bueno entrando en materia el punto es que quiero grabar el audio de un video, alguien sabe que programa o como podria hacer esto ¿?¿?¿?

si alguien sabe como y me dice le estaria muy agradecido jejeje :)
 
hmmm el aimersoft video to audio converter me pide licencia y sin ella no puedo grabar el audio :(

voa probar con el virtual dub a ver que pasa jejeje

muchas graciass
 
Convertir video a audio

Hola Laneros. Estoy buscando un programa q pueda convertir videos a audio. Yo habia conseguido para convertir flv's pero como es un demo solo me deja convertir los primeros 90 segundos del mismo. Alguien conoce otro lugar o programa para hacerlo?:(
 
Con el Movie Maker, Solo arrastran el video a la escala de tiempo y lo dejan justo en la zona que dice Audio, editan el audio, lo guardan como WMA y con ''iTunes'' o con el ''free Mp3 WMA'' lo pasan a mp3.
 
yo personalmente le recomiendo el cool edit pro, ya que ademas de permitirle extraer el audio de cualquier video le permite editarlo para obtener un renfimiento y sonido optimo, asi como cortar segmentos del audio, es muy buen programa salu2
 
con el solo windows es posible hacer todo eso de audio y video, con el grabador de sonidos ,hacen su voz, y con el movie maker insertan videos o imagenes y los sonidos y listo
y el mejor para convertir es el total video converter
 
Como pasar vcd a mp3,osea de formato .DAT a .Mp3?

como paso de formato .DAT a .mp3,para sacarle el video y dejarlo audio,y grabarlo en un cd de musica,que alguien me facilite un programa,por favor.

gracias
 
El DAT lo puede renombrar a .MPG y extraer el audio con el mismo procedimiento o como lo viene haciendo habitualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo les recomiendo el Total Viedo Converter, extrae audio, inserta subtitulos, RIPdvd, y transforma una gran cantidad de formatos.

Aquí les dejo una imagen.....
 

Archivos adjuntos

  • TVC.JPG
    TVC.JPG
    95.8 KB · Visitas: 226
ayuda con el Total Video Converter

Yo les recomiendo el Total Viedo Converter, extrae audio, inserta subtitulos, RIPdvd, y transforma una gran cantidad de formatos.

Hola Drenk, yo ya hice unas conversiones con el TVC, pero dime como haces para extraer el audio a un video?
 
Con el paquete de adobe pueden hacerlo, ya sea con el antiguo cool edit o el audition, el premiere o el soundbooth!!!....ademas de muchos ya mencionados!!!....si necesitan explicacion adicional..!!!..nos mas digan!!