Cómo limpiar monitor LCD?

Llevenlos a la lavanderia jejeje:p

Son bromas, los limpiavidrios resultan, remueven el polvo, la grasa y dejan la pantalla nitida. Pero yo uso del que le aplico al parabrisas del carro, ese es mas potente (digo yo) porque tiene que remover manchas de aceite (que son las que agarra con el "humo" (asi decimos en el salvador jejeje) mas la humedad mas una que otra travesura de algun pajaro), asi que les recomiendo los que sirven para limpiar parabrisas.
 
Yo sigo prefiriendo agua + tela suave y si hay manchas o grasa entonces un liquido especialmente hecho para limpiar pantalla LCD, a mi me daría cosa meterle un limpia parabrisas.
 
huy si este foro anda muy interensante ahora que entre al mundo por fin de los LCD pero tenaz eso la limpiada esta como jodida va tocar poner un letrero Warning Danger rojo o no se que diga NO TOCAR / NI LO INTENTEN, pero de todas me quedo con el agua y el trapito humedo a lo bien eso de echarle por alla lei alcohol uff por poco y tinner y eso de limpia vidrios y parabrisas suena tenas porque el material del pantalla lcd es redelicado por ahora aprovechare que esta limpio porque luego va ser un Karma horrible eso, al que vea tocandome la pantalla no le vuelvo hablar a si me digan fresa o lo que sea... y si alguien sabe donde se consigue el limpiador especializado & certificado de LCDs que diga donde lo compramos... :) en todo caso me rei restos leyendo este foro.
 
cristianov dijo:
y si alguien sabe donde se consigue el limpiador especializado & certificado de LCDs que diga donde lo compramos... :)

Yo compré mi Kit Sony limpiador para LCD en Sony Center.
 
Night Walker dijo:
bueno, revivo esta antiguedad para preguntar algo, he notado que en mi monitor hay unas manchas oscuras, solo se notan cuando tengo un fondo blanco, quisiera saber que me recomiendan para limpiar eso, no se si comprar un kit de limpieza, o comprar un shampoo cualquiera pa limpiar.

pues con meses que tengo de esperiencia te digo que lo mejor para eso es un trapito suave y agua o algodon, lo de los punticos negros pueden ser mosquitos que se cagan en el monitor y que dan como pequitas negras, con agua y trapito o algodon le salen seguro.
 
yo quiero limpiar el mío y no me he atrevido

jijiji solo falta que la empleada venga y le eche limpiavidrios :S jijijijijij
 
no son manchas de mosquitos, son manchas opacas, que se notan con un fondo blanco, mugre mejor dicho, y eso con agua sola no se quita, mañana toco ir a comprar paño suave, y ver que echarle a la pantallita, eso era lo unico bueno de los crt, solo pasarle un trapo cualquiera y ya estaba limpio
 
Caro es mejor que lo limpies antes de que le metan la mano por ti :p

A mi con el kit de limpieza me vino este paño

oe6pt.jpg


No se que tipo de tela será (me gustaría saber para conseguir mas) pero es muy suave y perfecta para limpiar estas delicadas pantallas, solo un poco de agua y listo. No queda rayada y como nueva ;)

Night Walker dijo:
no son manchas de mosquitos, son manchas opacas, que se notan con un fondo blanco, mugre mejor dicho, y eso con agua sola no se quita, mañana toco ir a comprar paño suave, y ver que echarle a la pantallita, eso era lo unico bueno de los crt, solo pasarle un trapo cualquiera y ya estaba limpio

Aquí en mi LCD tengo una con la misma descripción pero es muy pequeña, esa zona se ve un poco gris cuando hay un fondo blanco y ya intenté con el liquido limpiador y todo y nada que se quita, afortunadamente es muy pequeña (solo yo la noto :p) y no se si venía de fabrica o que la pudo haber creado.
 
pues ya llevo como 8 meses con el monitor y siempre lo he limpiado así, un poquito de limpiavidrios diluido en agua y un pañito muy suave, tipo dulceabrigo, pero yo lo uso blanco, eso lo venden en cualquier almacén de telas.


(despues de 6 meses volvio a coger popularidad mi forito, bien por los que utilizan la opción de busqueda) : )
 
El limpia vidrios de carro viene en presentacion de 4 onzas para diluirlo en un litro de agua, osea que no lo empleo puro, con eso hasta limpio la pantalla de mi SONY WEGA de 21 con sistema 5.1.
 
aqui les dejo la foto, he notado que me han aparecido esas manchas, no se si se vea bien, pero ya he limpiado varias veces el monitor, y solo se ven cuando esta prendido, sera suciedad dentro del monitor?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00609.JPG
    DSC00609.JPG
    65.6 KB · Visitas: 137
Yo tenia unas manchas pequeñas y las quite con un algodon humedo (agua) y luego le pase un seco... quedo al pelo.

Salu2
 
bueno, no se que seran esas manchas, me estan molestando un poco cuando miro paginas en blanco o cosas asi, ya la he limpiado varias veces con agua y un poco de shampoo suave, y pasandole bastante rato una servilleta para secarla, y sigue igual, cuando el monitor esta apagado, se ve limpiecito, pero apenas lo prendo se ven las manchas.

Ya he mirado en internet, y no he visto nada relacionado a eso, solo lo de los pixeles muertos y son pixeles muertos, se ve como mugre no mas, lo que hare sera conseguir un kit de limpieza certificado, y hacer el intento, si no llamar donde me lo vendieron y pedir la garantia

Lo de la foto, ya vi que es dificil tomarla, ya que el monitor solo emite luz, entonces no se ve, simplemente son manchas semiobscuras, que no se notan demasiado, solo en fondos claros
 
jejeje, yo le aplico limpiavidrios diluido en agua, con un paño de una tela toda fina de unas cortinas :p :p :p, queda rulz, ese es el problema de no saber de telas :p :p :p
 

Los últimos temas