cómo quitar codigo de telefono en los siemens

jesusace12

Lanero Regular
6 May 2006
13
hola amigos de laneros soy nuevo el la web y quisiera recibir algo de su valiosa ayuda. tengo un siemens M56 y le metieron un codigo de teléfono para que solo trabaje con cierta SimCard y no he podido utilizar la mia. ¿Existe algun código para eliminarle el bloqueo o con qué programa puedo consultarlo o eliminarlo? gracias de antemano y muy buena la página:alien: :alien: :alien: :alien:
 
parcero hay foros oficiales de cada modelo, remitase al del suyo y con mucho gusto le solucionan el problema...DAVIVIENDA?
 
Pues yo tengo un Siemens A76 pero supongo quie ser algo parecido:
Menú/Configuracion/Seguridad/Solo esta sim
y ahi le da Modificar o borrar depende de como salga en su modelo,.

Eso es todo en lo que le puedo a yudar, eso si, ahi tiene que introducir el codigo del telefono y si no lo conoco le va tocar llevarlo a un Comcel para que alli lo lleven a un Siemens para que lo desbloqueen.SL2
 
Bueno En El Siemens M56 Es Diferente Debes Hacer Test Point Y Luego Desbloquearlo Con El Freia ( El Test Point Es Riesgoso )) Trat De Asesorarte Bien...
 
gustav twister dijo:
Bueno En El Siemens M56 Es Diferente Debes Hacer Test Point Y Luego Desbloquearlo Con El Freia ( El Test Point Es Riesgoso )) Trat De Asesorarte Bien...

reiesgoso?? con las fotos que hay por ahi no hay ningun problema.

el_crazy_10 dijo:
yo tenia un a71 y se bloqueo solo y no volvio a servir pedia el pin2 y el puk2

metele otra flash
 
tengo un A76 de Movistar con codigo de desbloqueo para mi IMEI y aún así fui tan inepto que se me bloqueó el telefono intentando introducirlo (solo me enviaron el número y no los pasos) ahora solo muestra un cartel de "Codigo de Telefono bloqueado " y me da la opción de SOS para llamar a la compañia, pero resulta que no estoy ni siquiera en el pais que lo compré, osea estoy totalmente bloqueado y no se que hacer, podrian ayudarme sin tener que forzar el teléfono. Todo el trámite de desbloqueo ha sido oficial y no quisiera transgredir nada. Bueno a menos que sepa como cambiar a la banda 900 (850 funciona muy poco en mi pais,Cuba, y las otras 2 nada)
Tengo el PIN, el PUK en fin todo menos conocimiento, perdonen mi ignorante novatada, es mi primer teléfono y como voy parece que el último.
 
que tal??
bueno les comento para todos los que tienen la idea de desbloquear un equipo SIEMENS:
no hay forma, solo lo pueden llevar a un servicio tecnico, por IMEI no es posible, ni por cable, ni nada.
si estan en colombia vayan a la oficina del operador, si estan en otro lado llamen al 0800-666-8676, es el call de SIEMENS y pidan direcciones para desbloquear equipos.
 
Por IMEI es posible hacerlo, por supuesto que no es gratuito

En realidad no existe un movil (de ninguna marca) que se resista a hacer desbloqueado mediante codigo, el problema es conseguir dicho codigo.


Saludos
 
LMc™ usagui
Sin que tengas que repetir lo que ya está publicado, lo cual obviamente no tiene sentido, podrías guiarme (pasos generales, links) sobre cómo hacer?
hacerle unlock ...desbloques el sim-lock
me suena justo a la ayuda que pedí
Por adelantado muchas gracias a todos por su pronta respuesta
 
nelson diaz dijo:
¿Necesito un Test Mode Para siemens A71?

No existe el Test Mode en los Siemenes :p :p :p :p
Existe el Service Mode que puede ser utilizado para modificar la EEPROM y realizar otras tareas de diagnosticos, pero casi ningun programa trabaja en este modo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas