cómo quitar codigo de telefono en los siemens

jajaja no les voa deci..na....
chismosos...:p

PD:::. oe codugir..
es ese q genera el code..para desbloquear los c65 y algunos c66....
a partir del imei..como una calcualadora...
ya saben cual es?
 
que vaaaááá el cable no es gallo.... un serial de 8 mil pesos y ya ese es el rollo o hacelo tu mismo el cable con un manoslibre
PinSignalDescription3Tx 4Rx 5GND 7Ign
 
bueno pues no se , pero yo he hecho eso de *#0003*12345678# en un A71 y un C66 y me sirvio, me resetio los codigos de seguridad del cel y le abrio bandas .......pero eso de que le lea el 5008 ???? para sacarle el cod al c66....como es o que , pa que sirve .........
otra cosa .........un man me dio un c66 para desbloquear y empece metiendole el midlet para que me botara los cod del cel ,....pero nada me botaba disque el hash era FFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFF-..COMO QUE NO CIERTO?? Y
 
bueno el codigo *#0003*12345678# yo lo probe con varios a71 y si funciona pero lo probe con 3 c66 y nada que sera?
sobre el hash FFFF-FFFF prueba con otra aplicacion java aver.
 
ferent64 dijo:
bueno el codigo *#0003*12345678# yo lo probe con varios a71 y si funciona pero lo probe con 3 c66 y nada que sera?
sobre el hash FFFF-FFFF prueba con otra aplicacion java aver.
Dele primero 5121 y despues intetna ese codigo
 
jesusace12 dijo:
hola amigos de laneros soy nuevo el la web y quisiera recibir algo de su valiosa ayuda. tengo un siemens M56 y le metieron un codigo de teléfono para que solo trabaje con cierta SimCard y no he podido utilizar la mia. ¿Existe algun código para eliminarle el bloqueo o con qué programa puedo consultarlo o eliminarlo? gracias de antemano y muy buena la página:alien: :alien: :alien: :alien:
amigo si le abres la banda le quitas el codigo de segurida. no le hagas tespoin se mueres .
con el programa movil le puedes meter el archivo que te vota los datos para ello tienes que tener ayuda de la n-box y emular el puerto ademas utilisar el programa od. ayuda a emular los puertos. supongamos que esa parte la entiendes. con el papua le das simsim y el programa lo de ga entrar al telefono como si tubieras una sincar y ejecuta la carpeta y una ves obtenido los datos puedes abrir la banda y automaticamente sele quita el codigo . espero sea de ayuda es para usuariipos adelantados yo asumo que tu sabes muchas cosas cual quiercosqa teayudo en lo que quiera
 

Los últimos temas