Cómo viajar barato???

thx Krieg por la info (no te había visto sin pelo largo :eek:)

No tengo lo de la carta de invitación, pero conozco varias personas en Europa. Cuándo ya tenga bien definido para donde voy les diré haber si me colaboran. Para Londres si no tengo tan fuertes amigos, así que por lo pronto me quedaré con el resto de europa ^^"

YA había escuchado lo de las aereolíneas "bambas" y sí prefiero pagar un poco más pero tener algo como más seguro para poder retornar.

En Noviembre empezaré a gestionar mi visado y sí creo que compraré por tarjeta de crédito el ticket directamente con las aereolíneas
 
Gracias Fernando, ya me quedo claro :)

En Noviembre empezaré a gestionar mi visado y sí creo que compraré por tarjeta de crédito el ticket directamente con las aereolíneas
Dependiendo la tarjeta de credito ellas ofrecen seguros para viajes cuando se compra el tiquete con la tarjeta, ese seguro generalmente es suficiente para sacar la visa. Peguele una averiguada directamente con la franquicia, VISA, Mastercard, etc....

C.F.
 
Gracias Fernando, ya me quedo claro :)


Dependiendo la tarjeta de credito ellas ofrecen seguros para viajes cuando se compra el tiquete con la tarjeta, ese seguro generalmente es suficiente para sacar la visa. Peguele una averiguada directamente con la franquicia, VISA, Mastercard, etc....

C.F.

No para sacar una visa Schengen, el seguro debe cumplir ciertos requisitos. Hasta donde yo se.
 
Buenas noches, sé que éste es un hilo antiguo pero no quise abrir uno nuevo pa' no molestar.

Estoy haciendo los trámites de la visa Shenguen pero aúno no he podido dar con un seguro de viaje que me dé confianza sin ser demasiado costoso. He escuchado muchas historias de terror y quiero irme con un seguro que no me deje botada.

¿Alguien me puede recomendar alguna empresa, sitio web o agencia de viajes en donde pueda conseguir un buen seguro a buen precio?
 
yo se de aereolineas que hasta por un euro se consiguen tiquetes, despues le doy el dato.
claro que debe pagar los impuestos.
 
Cuanto le cuesta el que le estan cotizando?

Me han dado varios precios que van desde 120mil pesos hasta 500mil. Pero he escuché a alguien decir que a última hora le tocó comprar otro seguro porque el primero no era válido porque la empresa ya no estaba operando; y eso que lo había comprado en una agencia de viajes.

Por eso quería que alguien me recomendara un sitio serio y con buenos precios y coberturas.
 
Ya averiguaste en Assist-Card?

assistcard.jpg


http://web.assist-card.com/AssistCardWeb.aspx?site=2

Esta empresa es la que maneja las tarjetas "Asistencia en Viaje" que dan en la ARP a los funcionarios de las empresas afiliadas que viajan al exterior. Ellos manejan diferentes tipos de cobertura. Hasta ahora no he recibido quejas de las empresas :p
 
El seguro que piden para la Visa Schengen tiene que cumplir ciertos requisitos y hay un monto minimo de cobertura. El que mi familia y amigos han comprado cuesta alrededor de 400k por 12 meses. La diferencia con el de 3 meses es solo como 50k.

Si le interesa paseme los datos por MP y le envio los datos del vendedor al que siempre se lo compramos.

En cuanto a servicio, solo lo hemos usado una vez que mi mama se enfermo y fue bastante bueno, llamamos a un numero gratuito local y ellos organizaron todo y consiguieron un medico como a 5 cuadras de la casa y cubrieron todo directamente. Solo tuvimos que pagar los medicamentos en farmacia y luego se los reembolsaron a mi mama alla.
 
Haciendo ronda por las agencias de viaje en Galerías encontré estos planes:

WOT Assistance: http://www.wotassistance.com/Espanol/Colombia/productos.html
Cobertura de US$40.000 por enfermedad y US$45.000 en accidentes.
US$173 el año - Tiene amplia cobertura, pero creo que no alcanza al requisito.

Travel Ace Assistance: http://www.travel-ace.com/colombia/asistencia-al-viajero.php#
Cobertura de US$50.000 por enfermedad y US$100.000 en accidentes.
US$227 por 120 días - Lo interesante es que cubre las pre-existencias.

Ya averiguaste en Assist-Card?

Me dicen que está alrededor de los 500mil pesos, pero en el sitio no encontré una descripción de la cobertura, y yo prefiero verla por escrito a que me la cuenten por teléfono. No es que sea desconfiada, pero nunca se sabe. De todos modos sigue en la lista.

Mis padres al viajar a Europa utilizaron el seguro que da la tarjeta VISA al comprar los tiquetes, ellos fueron a las oficinas de visa y alla expiden un certificado con las coberturas para el proceso de trámite de visa.

C.F.

Camilo, es que mi cuñado me hizo el favor de comprar el pasaje allá porque salía más económico. Pregunté en el banco y me dicen que me pueden dar un seguro si saco tarjeta de crédito... pero estando en datacrédito me queda algo complicado.

El seguro que piden para la Visa Schengen tiene que cumplir ciertos requisitos y hay un monto minimo de cobertura. El que mi familia y amigos han comprado cuesta alrededor de 400k por 12 meses. La diferencia con el de 3 meses es solo como 50k.

Si le interesa paseme los datos por MP y le envio los datos del vendedor al que siempre se lo compramos.

Me suena, ya te mando el MP.
 
estoy buscando tiquetes para miami / orlando desde Bogotá. Eso es para pasar Año nuevo en EU?

alguna recomendación de como conseguir los tiquetes muy economicos?