.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PRegunta........ ¿a alguno de todos ustedes que piden cotizaciones dia a dia les han contestando ultimamente? via mp o mail?
 
Me podrias cotizar una tarjeta de video, pci-express, que soporte tecnologia Sli, de 256mb de memoria hacia arriba, con chip Geforce Serie 6 (pues la serie 7 ya esta fuera del presupuesto)... gracias.
 
¿Y que paso al fin?, ¿javier donde anda?, estoy necesitando con urgencia el cooler para la tarjeta, ya no aguanto mas el hangar que tengo en mi habitacion :muerto:
 
Yo pedi cotizacion hace como 3 semanas, y aun no recibo respuesta ... si anda de vacaciones o algo asi, deberia informarlo para que no sigamos pidiendo cotizaciones o para pedirlas por otro lado
 
JAESYSTEM dijo:
PRegunta........ ¿a alguno de todos ustedes que piden cotizaciones dia a dia les han contestando ultimamente? via mp o mail?

por eso mismo hago la pregunta, porque veo que siguen y siguen pidiendo cotizaciones... y javi nada que aparece por ningun lado.
 
Laneros

BUENAS NOCHES

LAMENTO INFORMAR A LA COMUNIDAD DE LANEROS.COM, QUE POR EL MOMENTO Y HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO, EL SERVICIO DE IMPORTACION SE MANTENDRA SUSPENDIDO.
:(

NO ENTRARE EN DETALLES, PERO LES OFRESCO LAS PARTES QUE TENGO EN STOCK, CUALQUIER DUDA POR FAVOR EMAIL A:

ojlopezav@unal.edu.co

GRACIAS

JAVIER LOPEZ
 
Night Walker dijo:
Hay que tener paciencia, el man cuando aparece es muy cumplido

Pos no se, yo pedi cotizacion a este men y no me ha respondio nada, tambien pedi cotizacion con la competecia que es SET, y me respondio, hice el pedido y ya lo estoy disfrutando.

¿Asi que bajo que parametros decis que es cumplido?, Si es por entrega de las cosas pedidas no se por que no he podido pedir nada con el.
Si es por tiempos de entrega y respuestas, pues en mi caso lo pongo en duda, por que a el ya le he pedido dos cotizaciones, una se demoro como 3 dias (me parecio un tiempo normal segun la cantidad de trabajo) y en la segunda no respondio, asi que hice pedido en otro lado.

Suerte
 
Javier no encontre el listado de precios de su STOCK pero me interesa lo siguiente: digame ke tiene y a cuanto:

DISCO DURO SEAGATE SATAII 7200.9 160GB NCQ
PROCESADOR ATHLON 4200 DUAL CORE soket am2
TARJETAS DE VIDEO PCIEXPRESS 7900GT
2 modulos de MEMORIAS DDR2 DE 1GB C/U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.