..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y por que en la pagina oficial de EA dice que sale el 14???
 
señores por q me borraron los post!!! si en ningun momento postie links piratas ni nada por el estilo, no estiendo la verdad

No pero se borran cuando hacen referencia directa a intercambio o a "maneras" de conseguirlos citando nombres especificos ;)
 
?????? ya salio que?

eehhhh uuummmmm como seria para explicarle.... mmm estamos en el foro de???... ahhh ya ... y dicen ya salio???.. ahhh ya tonces que fue lo que salio??... mmm yaaaaaaaaaaa el juego Crysis version jack sparrow

entonces si fuera por eso tendria q borrar todos los post de aqui para arriba!!!

De aqui para arriba nadie dice.. ya salio el que lo quiera mandeme MP.... y nadie lo esta pidiendo solo informando.. el suyo lo borraron porque decia "MPme"
 
eehhhh uuummmmm como seria para explicarle.... mmm estamos en el foro de???... ahhh ya ... y dicen ya salio???.. ahhh ya tonces que fue lo que salio??... mmm yaaaaaaaaaaa el juego Crysis version jack sparrow



De aqui para arriba nadie dice.. ya salio el que lo quiera mandeme MP.... y nadie lo esta pidiendo solo informando.. el suyo lo borraron porque decia "MPme"

pfff usted no es el primero que no entiende el sarcasmo, asi que no se sienta inferior intelectualmente ;)
 
eehhhh uuummmmm como seria para explicarle.... mmm estamos en el foro de???... ahhh ya ... y dicen ya salio???.. ahhh ya tonces que fue lo que salio??... mmm yaaaaaaaaaaa el juego Crysis version jack sparrow



De aqui para arriba nadie dice.. ya salio el que lo quiera mandeme MP.... y nadie lo esta pidiendo solo informando.. el suyo lo borraron porque decia "MPme"
nadie lo esta pidiendo.. pero la mayoria estoy seguro q decean saber donde pueden descargarlo.. pero bueno enfin no voy a discutir por bobadas...
moachos cuando ya tengan el game.. empesemos a montar SS CON LA VERSION FINAL.. a ver q tal cambia el rendimiento.. o si sigue igual...
 
Uy si tok ver si la version final nos trae sorpresas de rendimiento!!!q tal que se pueda correr hasta en una mx4400:rolleyes:(sarcastico no m regañen por esto)!!!Ojala Dios quiera y asi sea!!!
 
Uy si tok ver si la version final nos trae sorpresas de rendimiento!!!q tal que se pueda correr hasta en una mx4400:rolleyes:(sarcastico no m regañen por esto)!!!Ojala Dios quiera y asi sea!!!

Pues yo jugue el demo con una X300SE, pero porque esta tiene soporte Shader Model 2.0b de lo contrario no podria haberlo jugado.

Hace 6 horas salio la version final y pues hay esta bajandose.....:)
 
hey que banderas borraron los post.... pero bueno no puedo jugarlo con mi 7800gtx, solo quiero seguir esperando a la 9800gtx para poderlo jugar en forma, cuando hps sale esta tarjeta, que desespero....
 
vamos a ver si si lo optimizaron los de cry..., y apal viernes lo tengo en español que saboooorrrr
 
la verdad es q si esta buena la demo, yo ya la baje de gamershell, y puffff! vuelas con esos graficos, y las fisicas, aaahh!! son geniales, y pues si, se bebe tu chompu, por lo menos a la mia la agotó, mas q nada de la tarjeta de video, creo q anda muy pequeña mi 7900gs, y ni se diga una 8600, jajaja, seria la burla, por cierto, saludos a todos los del foto
 
haber posteen imagenes del juego full!!! :D
habra q ver para creer.... tendria q postearlo alguien de confianza para creer tal realidad en el juego.. esperomos q los q tienen super hardware aqui en laneros no lo confirmen!!

PD: disculpa SΣVΣOЯ la respuesta era para Focus551!!
 
haber muchachos nadie lo tiene aun...q paso con esas descargas de 10Mb/s? quien va a ser el primis en tenerlo pa q llene esto de ScreenShots?
 
Aquí les dejo los requerimientos de sistema. Mañana les publico unas SSs, hoy estoy muy cansado para hacerlo, me voy a la cama.

REQUIRED SYSTEM SPECIFICATIONS:

OS: Windows XP or Windows Vista

Windows XP:

· CPU: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz
or higher

· RAM: 1.0 GB

· Hard Drive: 12 GB or more of free space

· Video: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI 9800 Pro or better

· Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Windows Vista:

· CPU: Intel P4 3.2 GHz / AMD Athlon 3200+ / Intel Core 2.2 GHz
or higher

· RAM: 1.5 GB

· Hard Drive: 12 GB or more of free space

· Video: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB or better

· Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Multiplayer:

· 2 to 32 players, network or Internet connection
required (512Kbps Cable, DSL, or faster connection)

Note: While you will be able to play Crysis with the specifications
above, play experience may improve if you have additional RAM, a
faster CPU or a better graphic card. Please refer to the section on
Optimizing Graphical Performance in this ReadMe file for more
information.

Saludos
 
Este juego sin detalles en ULTRA es un fracry 1.5

Imágenes en ULTRA (el verdadero crysis)
http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1240109

Segun vi en las fotos y los videos no son del ultra, pero la verdad son impresionantes.

En los videos se ve claramente RELEASE DEMO. ;)

falta ver los medidores de fps porque bien tragon de ram si es (800 a 950 mb) joder........toco los 4gb y sli gtx

Yo veo duro que con los requerimientos minimos del game que puso zoo, la verdad siquiera "ande". duro duro de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas