Cabify - Foro Oficial

Ya paso Colombia al mundial, ojala den mas bonos :p

No creo que Cabify baje la calidad, el hecho de hacer capacitaciones les ha ayudado mucho.
En general casi todos los conductores han sido muy buenos, las unicas 2 veces que me han ido mal es por conductores que manejan demasiado brusco y muy acelerados, uno de ellos reversando casi le da una moto, ese si le puse 3 estrellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Es oficial.

Poco por referidos y ya no más códigos de promoción.
0dd6b20f9c7c2791a42b0cc0ffe3e788.jpg
 
Última edición:
Un amigo que tambien compro el CUPONATIC de descuentos, a el no se lo están aplicando le aparece el cupón pero no se aplica, alguien que haya tenido el problema como lo soluciono? El llamo y le dijeron que era escribiendo a este correo contact@cabify.com pero hace una semana lo hizo y no le han dado ninguna respuesta...gracias
 
Un amigo que tambien compro el CUPONATIC de descuentos, a el no se lo están aplicando le aparece el cupón pero no se aplica, alguien que haya tenido el problema como lo soluciono? El llamo y le dijeron que era escribiendo a este correo contact@cabify.com pero hace una semana lo hizo y no le han dado ninguna respuesta...gracias
Dile a tu amigo que escriba por redes sociales, ya sea Facebook o Twitter, le solucionan de una por allí.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrew24
Cuando yo usé los códigos de Cuponatic me salían vigente hasta el 15 de octubre (mañana) para que revisen por si todavía les sobran algunos.
 
Regalanos tu mejor sonrisa :D y disfruta este regalo. Ingresa el codigo SONRIEMED y gana 2 viajes de max 5mil en Cabify Lite en Medellin manana 17/10. Cod ltdos
 
Hola, me da la impresión que las famosas paradas, o "pausa play" como les dicen los conductores, ya no aparecen en el recibo. Hoy hice un viaje y le dije al conductor una ruta que había hecho antes y me había salido más barata. Ha seguido la ruta idéntica, pero creo que marcó al menos dos veces parada. Efectivamente el trayecto fue 0.7 Km mayor esta vez y esa son las cosas que a la gente le molestan y a mí me emp*tan. La próxima vez que me suba le digo al chófer que cero pausa play o se lleva 1 estrellita, a ver si dejan esas vivezas todas mkas. Aclaro que mi ruta no es una desviación 'significativa' del trayecto óptimo, no lo puse a dar vueltas por la ciudad ni dejé o recogí a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Hola, me da la impresión que las famosas paradas, o "pausa play" como les dicen los conductores, ya no aparecen en el recibo. Hoy hice un viaje y le dije al conductor una ruta que había hecho antes y me había salido más barata. Ha seguido la ruta idéntica, pero creo que marcó al menos dos veces parada. Efectivamente el trayecto fue 0.7 Km mayor esta vez y esa son las cosas que a la gente le molestan y a mí me emp*tan. La próxima vez que me suba le digo al chófer que cero pausa play o se lleva 1 estrellita, a ver si dejan esas vivezas todas mkas. Aclaro que mi ruta no es una desviación 'significativa' del trayecto óptimo, no lo puse a dar vueltas por la ciudad ni dejé o recogí a alguien.
A mí un conductor me incrementó un poco más de mil pesos con la misma ruta de siempre sólo dándole al bendito botón ese como dos veces.
 
Hola, me da la impresión que las famosas paradas, o "pausa play" como les dicen los conductores, ya no aparecen en el recibo. Hoy hice un viaje y le dije al conductor una ruta que había hecho antes y me había salido más barata. Ha seguido la ruta idéntica, pero creo que marcó al menos dos veces parada. Efectivamente el trayecto fue 0.7 Km mayor esta vez y esa son las cosas que a la gente le molestan y a mí me emp*tan. La próxima vez que me suba le digo al chófer que cero pausa play o se lleva 1 estrellita, a ver si dejan esas vivezas todas mkas. Aclaro que mi ruta no es una desviación 'significativa' del trayecto óptimo, no lo puse a dar vueltas por la ciudad ni dejé o recogí a alguien.
A mí me pasó algo similar hace un mes, pero conmigo no fue 1.000 sino 5.000. Yo lo reporté y me hicieron el ajuste al cobro y según dijeron le llamaron la atención al conductor, sin embargo en el recibo sí aparecían las paradas. Creo que deberías comunicarte con Cabify y preguntar primero si efectivamente se realizaron paradas, si sí, poner la queja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas