Cabify - Foro Oficial

Hoy me llego un código personal por un 10% de descuento :sleep:, tristemente no veo razones para usar esta app, rara vez hay conductores cerca, mientras que Uber hay conductores en cada esquina
 
Última edición:
De los creadores de tarifa dinámica en Cabify, llega pago en efectivo.
e9e30d3526cd119eddad29edf52a2ea7.jpg
 
De los creadores de tarifa dinámica en Cabify, llega pago en efectivo.
e9e30d3526cd119eddad29edf52a2ea7.jpg
Ahora se montará cualquier garrapatoso y comenzará los por allá no voy y los carros viejos. Un conductor de Cabify me preguntó que si ya me había llegado mensaje de eso y le dije que no; se veía molesto de sólo considerar la posibilidad. Les doy la razón, siempre habrá inescrupulosos y malandros.
 
Ya deja añadir ese método de pago. Cabify se convirtió en todo aquello que había querido destruir
(disculpen el doble post)
183ec723ba121982abb3d4c664ad945f.jpg
 
Hola amigo, tenés de casualidad los números del chance?
De los creadores de tarifa dinámica en Cabify, llega pago en efectivo.
e9e30d3526cd119eddad29edf52a2ea7.jpg
Bamos vien.

Pero de momento no todo es malo, siempre y cuando mantengan el filtro de la TDC todo okay.


Aunque...
Muy pronto: "Para aumentar nuestra flota, decidimos aceptar vehículos mod. 2006 en adelante."
 
Hola amigo, tenés de casualidad los números del chance?Bamos vien.

Pero de momento no todo es malo, siempre y cuando mantengan el filtro de la TDC todo okay.


Aunque...
Muy pronto: "Para aumentar nuestra flota, decidimos aceptar vehículos mod. 2006 en adelante."

Y vendrán cosas peores.
 
El mes que todos estábamos esperando por fin va a llegar, vamos a sacar el arbolito, el pesebre y a preparar la natilla con los buñuelos para olvidar la dieta.

Y para prender esta Navidad con toda, esta semana viajas en Cabify Lite con 50% de descuento*!!!

¿Entonces qué hago? Facilito, no hay necesidad de hacerle la carta a Papá Noel, solo abre tu app e ingresa a la sección “Promociones” estos códigos. Eso sí hazlo rápido porque se nos acaban, ¡son limitados!

Lunes: LLEGONAVIDAD
Martes: CABIFYLAPRENDIO
Miércoles: JUGUETES
Jueves: VAMOA


Vamos juntos [emoji318]
 
El mes que todos estábamos esperando por fin va a llegar, vamos a sacar el arbolito, el pesebre y a preparar la natilla con los buñuelos para olvidar la dieta.

Y para prender esta Navidad con toda, esta semana viajas en Cabify Lite con 50% de descuento*!!!

¿Entonces qué hago? Facilito, no hay necesidad de hacerle la carta a Papá Noel, solo abre tu app e ingresa a la sección “Promociones” estos códigos. Eso sí hazlo rápido porque se nos acaban, ¡son limitados!

Lunes: LLEGONAVIDAD
Martes: CABIFYLAPRENDIO
Miércoles: JUGUETES
Jueves: VAMOA


Vamos juntos [emoji318]
El viernes no hay Kevin?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20

Los últimos mensajes

Los últimos temas