Motorola cable para abrir banda al motorola c115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo ya le cambie el conector que tenia del cable para liberar c115 por el de un manos libres ya que me digeron que el que le tenia no servia ya que no entraba perfectamente.
Ahora si voy a probarlo y les cuento como me fue.
En cuanto a comprar el cable realmente no se justifica ya que es muy sencillo de armar y los componentes son de facil adquicicion de todos modos lastima por los que quieren hacer negocio con la informacion que se consigue gratis.
 
Por casualidad alguien ha medido los valores de Voltaje en la MAX 232, cuando se conecta al puerto, lo que sucede es que yo lo conecto y mido y aparesen tensiones negativas en los pines del puerto, Estop es Normal?
 
si claro que es normal, buscate en google eso del protocolo rs232 y hay te aparecen los voltajes de operacion que creo que son +12 y -12
 
Hola a todos. Primer vez que entro a este foro. Como principiante quiero saber algo. ¿Para liberar C115 aparte del cable supongo que necesito un software, cual es? si hay instrucciones detalladas del tema las agradezco mucho. Siempre a sus ordenes. Vladimir
 
tengo tres cables de c115 a la venta recien salidos del horno, super probados, cuando yo construyo el cable del c115, los pruebo tres veces antes de mandarlo,100% SEGURO
TAMBIEN VENDO EN MERCADLIBRE Y TENGO BUENAS CALIFICACIONES
INTERESADO LLAMAR, AL 3003964428
 
Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok
smiley%20-%20happy.gif
Vistas Previas de Adjuntos

Gracias colaborar con el plano, pero con q programa se utiliza agradeceria cualquier colaboracion, cace0811@gmail.com.
 
VENDO UN CABLE CON DOS PUNTAS EL DE SIEMENS A 56 , C56 Y EL DE MOTOROLA C115
CON DOS CD EL DE SIEMENS PA LIBERAR , ABRIR BANDAS , Y ACTUALIZAR, el de motorola c115, para abrir bandas el cable se te va probado. y tiene garantia de 3 meses.
tiene un precio de 50000 + envio. interesado llamar al 3003964428 o jhonose2003@hotmail.com, tambien vendo en mercadolibre si quieren ver mis calificaciones
 
LANEROS TENGO UN BUEN ARCENAL DE PROGRAMAS Y CABLE PA LA VENTA, A TODO EL PAIS, EL ENVIO SOLO ES DE 5000, ESTOY EN BUCARAMANAGA. 6413936 O 3003964428

MI CORREO ES JHONOSE2003@HOTMAIL.COM PARA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR

AHI PONGO MI LISTA

SOFTWARE MÓVILES
AUDIOVOX
1100, 8500, 8600, 8900. (Esn, Cod seguridad).

BELLSOUTH
1125C, VC5X, (Esn, Cod seguridad).

TELIAN
1100T, 2100T (Esn).

PANASONIC
A102, desbloqueo
LG
Md2233 (Esn, Cod seguridad).
KIOCERA
BLADE, PHAMTON, slider 44 (Esn).
MOTOROLA
C210, C215 (Esn).
720C (Esn).

DESBLOQUEO: 720i, C115, C116, C155,C200, MPX200, V66, PALM TREO 600, T19X, V220, V80, C650, C550, C33X, C350,V172.

NOKIA
DESBLOQUEO MEDIANTE CALCULADORA.
SAMSUNG

BLUE, DUAL, HANDY, SLIM. (Esn).
POLY, ELEGANCE, LIGHT, TWIST, (Esn).
R225, S300, X426, SAMSUNG D, ROTA CAM, e315, e715 (Imei; Desbloqueo).
SIEMENS

DESBLOQUEO: A56, A56i, C56, C61, M56, S56, SL56,C66
A56, A56i, C56, C61, M56, S56, SL56,C66 (Imei).
SONYERICSSON

DESBLOQUEO Todos los sonyericsson hasta k300
FLASHES IMEI: T226,T237,T610,T616,Z600.

SOFTWARE SONIDOS, IMÁGENES Y JUEGOS.
MOTOROLA: TODOS LOS GSM.
NOKIA: TODOS LOS GSM.
SAMSUNG: TODOS LOS GSM.
SIEMENS: TODOS LOS GSM.
SONYERICSSON: TODOS LOS GSM.

CABLES:
12, siemens, Samsung gsm,cdma,tdma, sonyericsson,bellsouth,audiovox,kiocera, Panasonic, telian, Motorola c115,lg.
 
Cable Abrir Bandas C115 Y C116 , Y Un Resto De Cable Y Software Interesados Llamar 3003964428
 
jhonose dijo:
LANEROS TENGO UN BUEN ARCENAL DE PROGRAMAS Y CABLE PA LA VENTA, A TODO EL PAIS, EL ENVIO SOLO ES DE 5000, ESTOY EN BUCARAMANAGA.

PARA LOS NOVATOS no se dejen engañar.... los programas se bajan de internet o aqui se postean y los cables se pueden armar casi todos, cualquier duda yo les puedo ayudar sin costo y no colaboremos con los que se quieren lucrar de estos foros
 
Hoy me ariesgue y me decidi a montarle los archivos del motorola C115 al C116 de movistar, eso si con un poco de recelo ya que algunos C116 han quedado muertos en este proceso, al priccipio me salia un error pero era por no darle el toque al celulara decuadamente pero una vez corrio y termino de montar los archivos el celular se prendio y decia un mensaje como "Sim invalida", lo apage y coloque una SIM de Ola y la reconocio sin Problemas.

En conclucion los archivos para liberar el C115 funcionan 100% con los C116 de movistar.
 
alejorolong dijo:
Hoy me ariesgue y me decidi a montarle los archivos del motorola C115 al C116 de movistar, eso si con un poco de recelo ya que algunos C116 han quedado muertos en este proceso, al priccipio me salia un error pero era por no darle el toque al celulara decuadamente pero una vez corrio y termino de montar los archivos el celular se prendio y decia un mensaje como "Sim invalida", lo apage y coloque una SIM de Ola y la reconocio sin Problemas.

En conclucion los archivos para liberar el C115 funcionan 100% con los C116 de movistar.
no se cual es el problema pero con el cable que armé he liberado varios c115 y he matado un c116 y un c115....escucho sugerencias y recomendaciones....:\
 
javierzaa dijo:
tengo el cable usb de c 115 lo conecto y no sucede nada me puedes explicar como lo utilizo

Pues si es USB me imagino que tienes que tener los controladores del cable e instalarlos para que puedas usar ese cable, lo demas es igual al serial, debes comprobar en que COM tienes el cable y configurarlo en el c115_Unlocker.

Para Jorgut, depronto tienes algo mal construido o un mal contacto que hace que los celulares se dañen, revisa todas las conecciones con calma, mide continuidad desde el terminal hasta la MAX, mejor dicho coje el planito y te sientas a reviasarlo con calma.
 
lo mas seguro es que no te funcione

no es por desanimarte, pero he sabido que el usb no sive, yo tambien compre el del c115 usb y no me funciono,,,, si quieres para que te evites mas incovenientos yo vendo una serie de cables y todos probados, por que si ententas hacer el plano que publican por ahi te va ha salir muy grande, el que yo hago no ese, yo hago otro pero ese tu no lo encuentras en internet, animateeee yo vendo en mercadolibre si quieres ver mis calificaciones. 30000 + 5000

puedes ver mis calificaciones EN JHONOSE2005 soy el unico que vende este cable en la web






javierzaa dijo:
tengo el cable usb de c 115 lo conecto y no sucede nada me puedes explicar como lo utilizo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas