Motorola cable para abrir banda al motorola c115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SAMUSPRIME dijo:
jhonose:
Men siento decirte pero el foro de compra / Venta esta en otro lado, aki estamos para colaborar con los demas. ok :)

Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok :)

no existe por casualidad una forma mas facil de liberar el c 115 es q no entiendo el plano, solo com en IMEI
o un software no maas...
si saben algo ayudenme diegocaste7@hotmail.com:s
 
yo tengo varios cables para desbloquear

quemas mira el plano que publican es un plano que por sus materiales ta salga un poco grande que es lo mas seguro, mira los cables que yo vendo a un precio normal. es cable con un tamaño muchisimo menor que el del plano, si deseas hablar conmigo o preguntarme alguna duda no olvides en llamarme 3003964428 JHON CORZO O EN BUCARAMANGA AL 6413936
 
SAMUSPRIME dijo:
jhonose:
Men siento decirte pero el foro de compra / Venta esta en otro lado, aki estamos para colaborar con los demas. ok :)

Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok :)

el cable publicado sirve con el software e88_dmtool?
 
por favor no sean tan ratas, se sab que todos los que estan vendiendo cables y software lo han conseguido e internet no se dejen llevar por el facilismo. haber muchachos con solo leer en nuestros propios foros encontraremos lo necesario para desbloquear toda clase de celulares:
digamos para los nokia se usa el nokia free unlock codes,, se consigue colocando el nombre en google.
para el siemens se usa el freesiemens o el joker o el papuas utilities, para los motorola esta el dmatools, o c115 unlock, para el sony esta el semctool, para el samsung hay una recopilacion bien intereresante de los codigos de desbloqueo, por favor no sean pereresosos y lean y veran que asi se ahorran platica... ha¡ y el plano del cable si arman el que utiliza el max 232 con eso es suficiente solo tiene que aramar varios conectores y ya esta ls cambian dependiendo sus necesidades... bueno animo y no se dejen robar mas bien pidan ayuda... vamos que el conocimiento es libre
 
sn

Hola amigos LANeros lo que dice SERGIO_VARON es cierto ya que el plano para casi todos los celus utilizan el Max 3232 ó max 232 y es lo mas costoso $4500 en Armenia (y es más caro todo) y los condensadores ba¡¡¡¡¡ te los regalan en un taller, el envio te cuesta $5000 + k (k el valor del cable) lo que te quieren es "JODER" y si no sabes nada pero nada de electronica escribanme les puedo colaborar

mi E-mail mariokart_664@hotmail.com
 
hermano gracias

estaba buscando este circuito hace rato y no lo encontraba, muchas gracia. Ahora mi pregunta es con que software puedo abrirle la banda al motorola c115:)
Estoy en ibague y me estoy iniciando en este cuento, gracias.
por otro lado tengo un siemens A65 que le intente abrir la banda pero no pude el celular me quedo muerto. que puedo hacer.
 
para Todos Akellos Ke Kieren Hacer El Cable De C115 Deben De Tener Un Pokito De Conociemiento De Electrinoka, Y Mas Si Lo Kieren Hacer Les Va A Parecer Imposible Lo Mejor Es Ke Se Busken A Alguien Ke Les Colabore, En Armenia 3162505855

Salu2
 
Mira Depronto Te Interesa Algo

Esto debe ir en Compra/Venta.

Editado por Everson.
 
Debido a la curvatura de la carcasa del C115, es recomendable hacer un corte en la protección plástica del cable de datos T191 para que no tenga inconvenientes al conectar.
Si desean que realice la modificación por ustedes, por U$S100 mas costos de envío pueden mandarme el cable que realizaré el trabajo con la herramienta específica (es mucha tecnología, se llama "cuchillo")

:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
PARA DE ROBAR!!!!! el cable del T191 es em mismo que para el C115, y no precisa realizar ninguna modificación, a no ser la que indiqué hace un minuto con la foto. se puede desbloquear con programas gratuitos y la modificación para abrir las bandas también se consigue gratis en los foros. Es el mismo cable para desbloqueo, transferencia de datos y flasheo
si quieres vender algo, ponte en el foro de ventas, este lugar es para los que estamos trabajando para solucionar inconvenientes con los celulares y dentro de lo posible buscando soluciones gratuitas. Si vas a la tienda, verás que tu cable cuesta la mitad del valor del celular!:bandido:
no se dejen engañar, cuando tengan dudas de un cable, busquen en páginas como www.pinouts.ru que les dan la información de los pinouts y en algunos casos esquemas de los cables. Motorola tiene sólo 3 tipos de cable (para GSM). El T191, el Mini USB y el de la línea Vxxx.
Sobre chi CR232 y otros chiches... depende del celular y driver que tengan, en los motorola no son necesários,m el cable como viene está bien. En los samsung, por ejemplo, tienes algunos cables que el conector y el pinout es el mismo en 2 modelos de celulares... pero el cable funciona en uno y no en el otro. Por qué? Bueno, es una cuastion del driver de samsung. hicieron algunos directamente para cables a puerto USB y otros a puerto COM. actualmente casi nadie vende cables para puerto Com (es más, las computadoras están viniendo sin este puerto!). Por eso verán en algunos casos unos cables con una "cajita" en el medio. En esa caja el cable USB emula el puerto COM, para los modelos de celulares que no tienen driver para USB.
Existen cables para desbloqueo de algunas marcas que son diferentes, que deben ser alimentados (normalmente 9 volts) o que tienen alguna modificación especial en el pinaje, pero éso ya es otra historia!
Mistério resuelto, espero que les sirviera la información
 

Archivos adjuntos

  • c115c.JPG
    c115c.JPG
    56.9 KB · Visitas: 413
SAMUSPRIME dijo:
jhonose:
Men siento decirte pero el foro de compra / Venta esta en otro lado, aki estamos para colaborar con los demas. ok :)

Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok :)


Te agradezco
SAMUSPRIME dijo:
por le plano lo voy a probar quisiera que me colaboraras con el programa para utilizar este cable......GRACIAS:-p
 
....NO PAGEN MAS PARA MAS PROGRAMAS CON EL MISMO CABLE....SY ES UN SOLO CABLE ENTREGELO CON TODOS LOS PROGRAMAS..................................


SI NECESITAN...

TENGOO...PROGRAMAS Y TODO PARA

C116
C115
V172
C155
V139
C200 Y TODO GRATIS...........



ESCRIBANME AL CORREO KTIENDA@HOTMAIL Y SE LOS ENVIO A Y TAMBIEN VENDO CABLES Y LOS ENZEÑO A HACER


WWW.KTIENDAMOVILES.TK

...CLARO INTERCAMBIO INFORMACION Y PROGRAMAS POR PROGRAMAS...............
 
hey no se llenen de envidia esto me parece lo peor, no se dejen engañar yo regalo los programas tengo para todos y si estan en bucaramanga les digo donde comprar el cable usb(y si sirve lo he provado mil veces por que con este abro bandas para v172 c139 y varios mas) no se dejen engañar solo vale $15.000 asi que si necesitan yo les digo donde comprarlo, creo que todos debemos empezar a postear lo que tenemos para que hagamos una buena recopilacion de programas y asi nadie cobre por lo que otros han investigado y a ellos se les hace facil vender.
 
Agradecimiento

SAMUSPRIME dijo:
jhonose:
Men siento decirte pero el foro de compra / Venta esta en otro lado, aki estamos para colaborar con los demas. ok :)

Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok :)

ES USTED MUY GENTIL EN COLABORAR EN LA COMUNIDAD LANEROS. ESPERO LE VALLA MUY PERO MUY BIEN.
 
aqui va mi primer entrega el programa para abrir las bandas al c139
 

Archivos adjuntos

  • C139.rar
    80.9 KB · Visitas: 398
Hola, soy nuevo y ha tenido algunos problemas con el cable para el c115, he probado varios circuitos incluyendo uno que encontre en laneros y ninguno me ha funcionado, solo he probado ls que se hacen con transistores y con el MAX232 porque aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas