Cable Super Video a RCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaNCo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
192
Hola Laneros!

Anteriormente tenia una tarjeta de Video Nvdia GeForce con salida S-Video que conectaba sin problemas a mi TV en su entrada RCA, ahora la cambié por una Ati y al momento de conectarla me di cuenta que el conector de S-Video tiene 7 pines! :huh:

Pense que solo era cuestion de comprar otro cable y me di a la tarea de comprarlo sin ningún resultado, el cable S-Video de 7 pines a RCA no lo encontré en ningún lado de Bogotá y caminé bastante, estuve en el centro, chapinero y unilago sin ningún resultado. :(

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?, para mí es muy importante conectarlo al TV
 
Es una Ati Radeon 9200 con 128 en Ram, no soy un gamer así que creo que es más que suficiente
 
Te preguntaba para poder buscar las especificaciones en internet, pero ni siquiera pude encontrar el manual para descargarlo, en la web de ATI me deriva a los drivers cuando pincho en manuals. Es que mi ATI trae varias conexiones y quería compararlas para ver si es que no es un puerto multisalida como los que tengo yo, pero en mi tarjeta son de 9 y 8 pines de todas maneras.

Voy a ver que más encuentro.

Suerte.
 
JaNCo dijo:
Hola Laneros!

Anteriormente tenia una tarjeta de Video Nvdia GeForce con salida S-Video que conectaba sin problemas a mi TV en su entrada RCA, ahora la cambié por una Ati y al momento de conectarla me di cuenta que el conector de S-Video tiene 7 pines! :huh:

Pense que solo era cuestion de comprar otro cable y me di a la tarea de comprarlo sin ningún resultado, el cable S-Video de 7 pines a RCA no lo encontré en ningún lado de Bogotá y caminé bastante, estuve en el centro, chapinero y unilago sin ningún resultado. :(

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?, para mí es muy importante conectarlo al TV

Hola viejo mire a mi me paso exactamente lo mismo cuando pase de una MX440 con S-Video de 4 pines a una Radeon 9600XT el cual la salida S-video era de 7 pines y pense que tenia que comprar ese cable de S-Video de 7 pines, pero un dia prove con ese cable S-video de 4 pines y sirvio sin ningun problema.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola viejo mire a mi me paso exactamente lo mismo cuando pase de una MX440 con S-Video de 4 pines a una Radeon 9600XT el cual la salida S-video era de 7 pines y pense que tenia que comprar ese cable de S-Video de 7 pines, pero un dia prove con ese cable S-video de 4 pines y sirvio sin ningun problema.

Salu2...

Hola acabo de hacer la prueba con el conector viejo de 4 pines... y si! sirve! se ve! pero a Blanco y Negro :(
 
Entonces aprovecha de bajar algunas películas de Buster Keaton, Laurel and Hardy, etc. :p:p:p

¿Te fijaste que dice el manual? En la sección de problemas por último?
 
JaNCo dijo:
Hola acabo de hacer la prueba con el conector viejo de 4 pines... y si! sirve! se ve! pero a Blanco y Negro :(

Hola viejo ahora tienes que cofigurarlo cambiando de PAL a NTSC.

Recuerda Karmita de agradecimiento.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola viejo ahora tienes que cofigurarlo cambiando de PAL a NTFS.

Recuerda Karmita de agradecimiento.

Salu2...

Hice la prueba, como tu dijiste efectivamente estaba en PAL, cambié a NTSC aunque mi televisor tambien es PAL Y NTSC y se sigue viendo a Blanco y Negro, será el cable defectuso?
 
Bueno a mi me pasa lo mismo con mi tarjeta de video ati radeon 9200SE, el problema es que esta es de 4 Pines y no he podido encontrar el cable de S-video a RCA, si alguien me puede ayudar con el plano para construirlo lo agradezco, o si alguien lo tiene para venderlo también.

Alex....


En Otra ati Radeon 9200SE que tengo y que es igual a la Tuya ( que es de 7 pines), la configuración del adaptador es:

la masa del RCA es la misama que la de S-Video y es el conector o lámina que se vé del RCA y la de S-Video. ( la brillantica exterior de ambas)
la Conexión interna del RCA, va con el pin central de la tandita de tres pines ( en linea horizontal).

Eso es todo, espero te sirva para la construcción de tu cable.

Alex
 
JaNCo dijo:
Hice la prueba, como tu dijiste efectivamente estaba en PAL, cambié a NTSC aunque mi televisor tambien es PAL Y NTSC y se sigue viendo a Blanco y Negro, será el cable defectuso?

mmm viejo que raro pues yo hice lo que le dije lo configure bien y me salio a color, serguro lo esta haciendo bien, puede probarlo en otro TV, el cable de S-Video que esta usando es S-Video en ambas parte o S-Video a RCA y asegurate como tu dices no este defectuoso.

Aqui en este link esta como se hace el cable de S-Video a RCA una vez un amigo me lo hizo y me funciono perfectamente.
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/svideo/

Salu2...
 
Tu tarjeta debe ser VIVO (Video In Video Out) es decir que el super video es compuesto (composite) en este caso tienes que tener una especie de adaptador, el cual te permite conectar la salida de video (un televisor por ejemplo) y la entrada (camara, vedograbadora, etc) al mismo tiempo, lo extraño es que en el paquete de la caja debe venir este adaptador, si la acabas de comprar puedes reclamar este adaptador como garantia.

Con lo de pal y ntsc no debe ni preocuparte porque eso es automatico, y no debes configurarlo tu, espero te sirvan mis comentarios.

¡Saludos!
 
Laneros, Gracias por su ayuda, amigo Caronte, lastimosamente mi tarjeta no es VIVO, así que voy a intentar nuevamente con un cable nuevo a ver como me vá. Cualquier otra sugerencia bienvenida.
 
Creo que para sacarte bien de la duda deberias darnos la marca de tu tarjeta y si puedes tomarle una fotico mucho mejor...
 
Si conectas un s video a esa 9200 que tiene 7 pines te se vera en blanco y negro. No es que la tarjeta sea muy antigua eso no porque no es tan antigua. El cacharro donde se conecta el s video de la Tv ay que ponerle un condensador 470pf yo lo hice y me va estupendo aqui tiene mas informacion

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
 
Acabo de comprar una SAPPHIRE radeon 9200 atlantis de 128 mb (128bits) y me he dado cuenta que tambien trae la salida de supervideo de 7 pines (no tiene vivo), la compre para un cliente que tampoco es gamer y le ira de lujo con lo que hace, estaba muy a buen precio ($41.00) pero lo unico que biene en la caja son los drivers (seguramente no los use) y un CONECTOR AMARILLO DE 7 PINES A RCA, supongo es el que estas usando, con esto quiero decirte que si los hay, mi consejo al respecto es que vaya a un distribuidor mayorista y que preguntes con el servicio tecnico, ellos siempre tienen esos componentes que les quedan por cambios que han hecho.

¡Saludos!
 
Caronte dijo:
Acabo de comprar una SAPPHIRE radeon 9200 atlantis de 128 mb (128bits) y me he dado cuenta que tambien trae la salida de supervideo de 7 pines (no tiene vivo), la compre para un cliente que tampoco es gamer y le ira de lujo con lo que hace, estaba muy a buen precio ($41.00) pero lo unico que biene en la caja son los drivers (seguramente no los use) y un CONECTOR AMARILLO DE 7 PINES A RCA, supongo es el que estas usando, con esto quiero decirte que si los hay, mi consejo al respecto es que vaya a un distribuidor mayorista y que preguntes con el servicio tecnico, ellos siempre tienen esos componentes que les quedan por cambios que han hecho.

¡Saludos!

Efectivamente amigo Caronte, fuí a un servicio técnico y me regalaron el cablecito y me encuentro disfrutando de salida de televisión a todo color y con una excelente imagen, muchas gracias a todos por sus valiosos aportes :p
 
JaNCo dijo:
Efectivamente amigo Caronte, fuí a un servicio técnico y me regalaron el cablecito y me encuentro disfrutando de salida de televisión a todo color y con una excelente imagen, muchas gracias a todos por sus valiosos aportes :p

Te doy mi mas sincera enhora buena y a disfrutar.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas