Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

Diegoff pos yo q vivo en medellin me podes liberar mi t226 y acerle todos los fierros a el cel.

Yo tengo el cable de datos.

diegoff ya buscastes en el diamante, hay conectores de 15k.
 
Y no estoy de acuerdo con esos manes q cobran 800k disque porq es "ORIGINAL" q tal 800k por un pinche terminator.

Que se quede el con todos sus terminator.

pd: atimar a otro lado. (mercadolibre) :p
 
si son manos libres.

y respecto a lo otro me cobrarias :'( :( . y por donde vives haber si me queda serca.

y otra inquietud q es flashearlos o algo parecido, no e podido entender. :'( 8( :muerto: :confused:
 
tambioen tengo ganas de construirlo pero es que el pic es bastante caro y el cristal aqui no se consigue, armare uno con un cristal de 14.3cMHz haber que pasa.....
 
voy a hacer mi dongle terminator , cuando lo termine publicare las imagenes.

quisiera ver imagenes de sus proyectos, pero no la carcaza
 
No importa lo del cristal

Hagale Neo. Ensaye con el cristal que tenga pero asegurese que sea de una frecuencia parecida y no hya problema. Yo hice el mio con uno de 14.3181 o algo asi y funciona excelente.
 
Pos la verdad conversando con un amigo en ocaciones sale mejor el made in colombia que el traido de otro lado... No se no los he probado, pero me gusta mucho la idea de armarlo yo mismo.....
 
lo que pienso es que si uno sabe de electronica puede divertirse mucho construyendo o al menos intentando construir el cable
 
Si tronador tiene toda la razon se siente astante satisfaccion cuando uno arma su propia herramienta de trabajo, solo espero tener el dinero suficiente para comprar las pasrtes y ensamblarlo.
 

Los últimos temas