Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

Laneros Queria Saber Si Con Este Cable Se Puede Flashearr Los Sony Ericcson. He Sabido Que Se Puede Cambiar El Imei Sin Flasharlos Como El T226 Pero Digamios Un T610 Yo Tengo Los Flashes Pero Me Da Como Vaina Y Tampoco Se Si Se Pueda
 
Pues yo tengo entendido que solo se puede por Logs, pero realmente no estoy 100% seguro yo he buscado algun software que sirva para eso con el T28 pero no le encuentro ya el segun entiendo el SemcTool solo sirve para liberar con el T28.
 
A ver yo solo he podido cargar el archivo AVR de la flash, cuando voy a montar el ARM no me deja el SemcTool 3.3 y me sale un eroor creo que el 00036.

Le monte la R6C(el AVR) a mi T610 y me quedo el avr del R6c y el ARM del R6B que era el que tenia antes, lo cual generava algunas dificultades en el telefono y me toco cargarle nuevamente la AVR del R6B.

En definitiva no pueda aumentar la version, si alguien sabe como puedo montar el ARm con el T28 modificado por favor colaboreme.
 
problemas con cable de datos de SE

Hola Quisiera Saber Quien Me Puede Ayudar A Buscar Un Driver Para El Cable Usb Dcu-15 Se Sony Ericsson Lo Que Pasa Es Que Ya Lo Tengo Hace 1 Mes Y El Cd De Instalaciones No Tiene Bien Este Software Y Al Instalarlo No Queda Bien. Gracias A Esto No He Podido Descargarle Nada A Mi Cel (se T290). Les Agradeceria Mucho Quien Pueda Prestarme Ayuda
 
no estoy seguro pero creo que te lo puedes descargar directamente de sony ericsson, tambien es un problema encontrarlo para descargar por el hecho de que la gente vende ese software, tambien que es lo que pasa con el software, por que no te queda bien?
 
Driver DCU-15

quien me puede decir donde lo descargo o me lo puede pasar este driver DCU-15, tengo este cable y no he podido conectar el k300 con este cable, y en el cd de los drivers no apararece el modelo del cel
 
señores por hay vi que el cable que buscan les sale muy costoso yo tengo una version mas barata que es la cruiser esta cuesta $150.000 y trae otros tres cables para otras marcas me atrevo a postear esto ya que que he visto varios de estos vendiendo cable en forma desmedida y muy constosas no tengo el interes de molestar si le interesa dejeme un mensaje aqui mismo esto es original y es lo mismo que la terminator y es por via usb
 
parcero si vio la fecha del ultimos post??

de hace 6 meses mejo..dejen de revivir post viejos XD

y ademas ofresca eso en compraventa:S
 
Ayuda De Primera Mano

:alien: LO QUE PASA ES QUE TRATO DE INSTALAR EL SOFTWARE PARA SONYERICSSON PERO ME PIDE UNOS DRIVERS, ¿CUALES SON? COMO SE INSTALAN, SI ALGUIEN LO SABE, LE AGRADECERIA ETERNAMENTE EL DATO
 
Lo que pasa es que yo tengo el cable serial T28 original, tengo el semctool, tengo un K300 y no he encontrado la forma de que haga algo el programa, me sale "bypass boot authority" y luego sale un error, ton todo sale el error, alguien me podría enviar un semctool con todo lo no necesario para que me funcione? Buena gratificación.
 
Xmind dijo:
Los planos se encuentran empezando el foro, en el link. Yo he querido realizar uno que trae el lector de simcard pero no he podido encontrar el fotolito, solo el esquema y es algo complicado porque solo tengo nociones de electronica.
Hola por favor si quieres coloca en el foro los archivos con el esquema a mi me gusta bastante el cuento de hacer PCBs y puedo generar el impreso para el montaje.

saludos:perro:
 
diegoff dijo:
En el link que di explican unas modificaciones que se le hacen a el esquema para poner un pic 16f876 de 4 Mhz y un cristal de 15 o 12 Mhz, pero no lo he ensayado porque no he tenido tiempo :(

Cambiar el pic por otra referencia es bastante dificil, porque hay que modificar el .hex del procesador. (No tengo el codigo fuente), es mejor intentar conseguir el pic... :)

Suerte.
Muy buenas, hijo, siguiendo el enlace no se ve ninguna modificación, va a la pagina principal del sitio, tenes a mano las modificaciones?

mil gracias.:huh:
 
Alguien Sabe Con Cual Software Se Libera El T28 World? Tengo Uno Gringo Y No Se Como Se Le Hace.
Desde Ahora Muchas Gracias::
 

Los últimos temas