Cadena de fotografías

La Enlazo por las Fuentes:



No se como se llama esa fuente, pero esta ubicada en Medellín, en el sector de Suramericana, cerca al centro de la ciudad, es una especie de parque muy solo y tranquilo, les recomiendo que lo vayan a ver si depronto vienen de visita por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta la encadeno por el árbol

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CadenaLANeros2.jpg
    CadenaLANeros2.jpg
    175.6 KB · Visitas: 668
Hallo

Por los matorrales traseros =)

PD: pongamosle algo de etica a las fotos , no la agamos tan facil. no cojamos las fotos que estan en la cámara tomadas al asar, es decir solo para seguir con esto del metodo de "aprendisaje" Gracias.

Saludos !



2589926382_b4c5dd36ea_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por los matorrales traseros =)
PD: pongamosle algo de etica a las fotos , no la agamos tan facil. no cojamos las fotos que estan en la cámara tomadas al asar, es decir solo para seguir con esto del metodo de "aprendisaje" Gracias.

Saludos !

Exacto por eso creo que es mejor hacerlo de la forma que principalmente se comentó que la persona que posteaba la foto escogia el elemento o cosa para encadenar la siguiente.

Opinen y si nos ponemos de acuerdo la comenzamos a hacer asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también apoyo a gary, no es poner fotos por poner, que sean fotos que expresen algo chevere, tal vez tratando cierta tecnica, mejor dicho lo que se hace con este tipo de juegos es mostrar de una forma mas dinamica el arte que estamos haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la enlazo con una iglesia que se ve alla en el fondo.

Es la iglesia de Velez - Santander

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • S6004216.jpg
    S6004216.jpg
    98.7 KB · Visitas: 1,737
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al cielo nuboso se le agrega...

attachment.php
attachment.php


...el arco iris y mi sobrina posando en Villa La Angostura (Patagonia-Sur de Argentina)​
 

Archivos adjuntos

  • sur_Maru927.jpg
    sur_Maru927.jpg
    33.1 KB · Visitas: 602
Por favor indiquen en el post junto con la fotografía, con qué enlazan la foto.

ME uno a la petición de ser más creativos a la hor ade enlazar las fotografías. Que tal si probamos la idea original de quíen postea la fotografía sea el que proponga el elemento que qué debe enlazarse la proxima en la cadena? a ver si nos va mejor.
 
Yo opino que si, pero creo que socio que abrió el foro debería arrancar de nuevo con una fotografía y comenzar con el elemento siguiente a enlazar
 
Que buen foro éste, me animaré a participar y hasta como dijo Oesoto podemos hay un enlace de cosas pero quiere aparezca el LANero que postea la foto así nos vamos (re)conociendo.

Quedo pendiente para enlazar la foto =)
 
bueno enlazo mi foto con la de Freakdonkey por el cielo
y esta foto tiene mucho para que escojan para su nueva foto la acabo de tomar ee bueno aqui es afuerita de mi casa
en reynosa tamaulipas mexico

que les parece si enlazan mi foto con el tanque de agua que se ve al fondo(la bola blanca )
claro pueden elegir lo que les guste pero mmm que ya no sea el cielo bueno almenos en las siguientes 3 fotos

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • fotocadena.jpg
    fotocadena.jpg
    42.1 KB · Visitas: 600
Tanque Acualco

Plaza Principal Municipio de Turbaco Bolivar
attachment.php


Enlazado por el Tanque Elevado que antes habian postulado, el objeto para seguir la cadena seran un monumento importante a algun personaje .

Lo que esta en el centro es un monumento a Juan de la Cosa, El Navegante y Cartografo quien fue conocido por que diseñó el primer mapamundi que incluia las costas de la recien descubierta America y quien murio en estas tierras bolivarenses.
 

Archivos adjuntos

  • tanke.jpg
    tanke.jpg
    45.2 KB · Visitas: 862
attachment.php


El Gato de Tejada, ubicado en el oeste de Cali - Colombia.

Objeto a seguir: Paloma.
 

Archivos adjuntos

  • gato tejada.jpg
    gato tejada.jpg
    475.4 KB · Visitas: 1,085

Los últimos temas