Cafes Internet Bogotá

k700

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
474
un pequeña encuesta para aquellos que visitan comunmente los cafes internet en bogota

que cafes internet en bogota tiene velocidad de download de 100 kb o mas
 
no se si me hice explicar,pero antes que tuviera banda ancha ,iba a los cafers internets y descargaba muchas cosas por lo cual ya habian algunos cafes que preferia por su velocidad de descarga a eso me refiero :

cuales cafes internet que conoscan tiene velocidades de descarga altas

muchas gracias
 
Huy si tenes razón, no hay nada peor que ir a un café internet con internet lento... ese es el factor más importante a la hora de uno hacerse cliente.
 
Donde vivo hay un cafe internet donde la velocidad era o es de 100kb aunque nunca volvi, iba temprano dejaba descargando el emule, lo dejaba escondido, y al otro dia todo estaba descargado, creo que nunca se dieron cuenta.
 
he estado envarios cafes internet algunos muy bonitos pero con velocidades bajas y otros con unos equipos descuidados ,de baja configuracion pero con buena velocidad es raro encontrar como el punto medio
 
Es que si el cafe internet no tiene al menos 100kbps de bajada entonces no tiene banda ancha porque es ridiculo montar un negocio de estos con un modem de 56k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas