Caja Gamer - Desconozco los detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OJO, aclaro.

Yo soy quien esta poniendo su reputación (y que hasta el momento es buena) en este negocio por lo tanto estoy respondiendo por éste acá en laneros. No hay necesidad de intermediarios ni términos fuera de lo común.

La verdad en mi caso si veo la necesidad y aunque no estoy lanzando prejuicios ya hay varios casos en que Laneros con más reputación que yo le han quedado mal a otros Laneros, así que no veo nada de malo en ser precavido...y ojo, vuelvo y repito que No estoy lanzando prejuicios, solo estoy siendo precavido porque 500 son 500.

Slds.
 
Pues yo podría intermediar sin ningún problema para que el lanero <Ω>WilMach<Ω>۞ la pueda adquirir. No veo la "vuelta", solo se envía se entrega aquí y se hace el pago. Ademas.... lo que se esta haciendo no solo con esta sino con muchas otras ventas es evitar los problemas a futuro en la sección.
 
Pues yo podría intermediar sin ningún problema para que el lanero <Ω>WilMach<Ω>۞ la pueda adquirir. No veo la "vuelta", solo se envía se entrega aquí y se hace el pago. Ademas.... lo que se esta haciendo no solo con esta sino con muchas otras ventas es evitar los problemas a futuro en la sección.

meto por wilmach pa q el man reciba su plata en la mano aca en Bogota

Gracias por el apoyo compañeros, vamos a ver si esa case se viene para Medallo por que igual "Lo que es pa' uno es pa' uno" y si no pues que la disfrute el nuevo dueño, je, je.
 
Pues no me parece y como digo soy yo el que esta poniendo la cara por esto, y como también dije Wilmach perdió la oportunidad y ya le pasé los datos a Cpatino para que se cierre el negocio en bogotá.

Y a pesar de que diga "no son prejuicios" pues lo son, yo también me puedo poner a decir ***

"Es que cuando reciba la plata tal persona, entonces yo le entrego la caja a tal persona, entonces nos vemos en tal lado .... etc etc etc"

Toda la vida he mandado la plata a la cuenta indicada, se confirma la consignación y se envía el producto PUNTO y se procede a calificar cuando se reciba el producto una vez revisado.

Pa mi los negocios hechos por Internet son así. Así que por favor dejemos las cosas de este tamaño y que se haga el negocio conforme a los que el dueño de la caja logre cuadrar con el comprador.

Salu2
 
Bueno, ¿al fin qué? ¿todavía está disponible?
 
Viejo tengo en cola (si todavía esta interesado) a Luque.

Si de acá al lunes Cpatino no ha negociado nada con el dueño, les paso los datos a él y si nada de nada entonces se los paso a ud.
 
yo paso gracias por tenerme en cuenta pero mi amigo no le gusto la case :S:S:S:S:S ....... increible :rolleyes:
 
Yo la necesito porque tengo 3 unidades ópticas y 9 discos duros en 3 iCages...
 
Ta bien pues entonces el lunes le paso los datos a @ndres en caso de no pasar nada este fincho.

Todo bien que yo le guardo el puestico :D
 
Pues no me parece y como digo soy yo el que esta poniendo la cara por esto, y como también dije Wilmach perdió la oportunidad y ya le pasé los datos a Cpatino para que se cierre el negocio en bogotá.

Y a pesar de que diga "no son prejuicios" pues lo son, yo también me puedo poner a decir ***

"Es que cuando reciba la plata tal persona, entonces yo le entrego la caja a tal persona, entonces nos vemos en tal lado .... etc etc etc"

Toda la vida he mandado la plata a la cuenta indicada, se confirma la consignación y se envía el producto PUNTO y se procede a calificar cuando se reciba el producto una vez revisado.

Pa mi los negocios hechos por Internet son así. Así que por favor dejemos las cosas de este tamaño y que se haga el negocio conforme a los que el dueño de la caja logre cuadrar con el comprador.

Salu2

Así ud. lo tome como prejuicios, como dijeron arriba y con toda la razón "Las Garantías estan dadas" y el hecho de que desconfie de la reputación de Laneros como Luque, Sadeuz y hasta de la mía da que pensar y aunque ud. también tiene su buena reputación es claro para donde se inclina la balanza. Yo lo que hice fué hacer una propuesta que a la vista de todos es justa (aquí lo han dicho). Ya la cosa se atranca es con el vendedor que igual tiene derecho a proponer (cosa que no hizo) aunque a mi eso no me desvela. Para terminar si la vaina es así yo mejor retiraré mi oferta.

PD: No se le olvide que primero que todo este topic incumple con las reglas de Laneros, además si el negocio fuera directamente con ud. hasta las condiciones podrian variar ya que se facilitarían las cosas. Yo no voy a ir por ahí soltando la plata a alguien que ni siquiera tiene nick en Laneros y aunque ud. me diga que responde eso no es garantía de nada (consulte con el buscador y verá de que hablo).

Slds.
 
Pues no me parece y como digo soy yo el que esta poniendo la cara por esto, y como también dije Wilmach perdió la oportunidad y ya le pasé los datos a Cpatino para que se cierre el negocio en bogotá.

Y a pesar de que diga "no son prejuicios" pues lo son, yo también me puedo poner a decir ***

"Es que cuando reciba la plata tal persona, entonces yo le entrego la caja a tal persona, entonces nos vemos en tal lado .... etc etc etc"

Toda la vida he mandado la plata a la cuenta indicada, se confirma la consignación y se envía el producto PUNTO y se procede a calificar cuando se reciba el producto una vez revisado.

Pa mi los negocios hechos por Internet son así. Así que por favor dejemos las cosas de este tamaño y que se haga el negocio conforme a los que el dueño de la caja logre cuadrar con el comprador.

Salu2

Parece que usted no ha leído sobre los robos e inconvenientes que han habido acá precisamente por eso, por personas que han mandado dinero a ciegas a una ciudad desconocida sin siquiera saber el estado del producto que le van a enviar de vuelta o si es que se lo van a enviar.

Si usted toda la vida lo ha hecho así, muy confiado y muy de buenas(si es que no le ha pasado nada) y déjeme felicitarlo por ser de los pocos que aún confía en la gente(aunque en este caso parece que no confió para enviar primero el producto).

Yo con esas 2 personas que se ofrecieron a apoyar a Wilmach habría hecho el negocio a ciegas(siendo conciente de mi poca reputación).

Hasta con el mismo Wilmach lo habría hecho de esa manera ya que tiene buen número de calificaciones, muchas más que usted.

También habría podido estar interesado en la caja y hasta estuve tentado a postear con mi oferta, pero es botar corriente, en fin.

Salu2.
 
Parece que usted no ha leído sobre los robos e inconvenientes que han habido acá precisamente por eso, por personas que han mandado dinero a ciegas a una ciudad desconocida sin siquiera saber el estado del producto que le van a enviar de vuelta o si es que se lo van a enviar.

Si usted toda la vida lo ha hecho así, muy confiado y muy de buenas(si es que no le ha pasado nada) y déjeme felicitarlo por ser de los pocos que aún confía en la gente(aunque en este caso parece que no confió para enviar primero el producto).

Yo con esas 2 personas que se ofrecieron a apoyar a Wilmach habría hecho el negocio a ciegas(siendo conciente de mi poca reputación).

Hasta con el mismo Wilmach lo habría hecho de esa manera ya que tiene buen número de calificaciones, muchas más que usted.

También habría podido estar interesado en la caja y hasta estuve tentado a postear con mi oferta, pero es botar corriente, en fin.

Salu2.

Gracias por el apoyo man, de todas maneras por acá estoy viendo que hace 5 horas la case era para Cpatino y una hora después ya se la separaron a @ndres ¿? :rolleyes:.
Yo solo le digo al dueño del post que si tantos Laneros insisten en apoyar mi oferta es por algo...can be that the destiny knows something..jo, jo.
 
Pues no me parece y como digo soy yo el que esta poniendo la cara por esto, y como también dije Wilmach perdió la oportunidad y ya le pasé los datos a Cpatino para que se cierre el negocio en bogotá.

Y a pesar de que diga "no son prejuicios" pues lo son, yo también me puedo poner a decir ***

"Es que cuando reciba la plata tal persona, entonces yo le entrego la caja a tal persona, entonces nos vemos en tal lado .... etc etc etc"

Toda la vida he mandado la plata a la cuenta indicada, se confirma la consignación y se envía el producto PUNTO y se procede a calificar cuando se reciba el producto una vez revisado.

Pa mi los negocios hechos por Internet son así. Así que por favor dejemos las cosas de este tamaño y que se haga el negocio conforme a los que el dueño de la caja logre cuadrar con el comprador.

Salu2

Empecemos por decir que UD esta Violando las reglas de laneros. Y que lastima que personas como UD (que posiblemente no sea poco seria) le de pie a otros (que si lo son), para que se peguen y no colaboren y pueda hacer sus fechorias en la sección. Gracias por su compromiso con la sección y el foro.

[SARCASM]Estos son los negociantes que necesitamos en el foro![/SARCASM]
 
Calma muchachos, yo creo que a pesar de "la violación de las normas" más de uno lo ha hecho, se meten a negociar cosas ajenas por ganarse unos pesos y como resulta bien puede resultar mal. Aca el lanero está siendo muy sincero y pues también es decisión del dueño el hacer las cosas así . Igual en medio de todo también "lo entiendo". Nosotros en cierta forma nos conocemos entre laneros (o eso pareciera :p), pero el dueño para este caso puede tener la misma desconfianza que los compradores.

Por otro lado, si se han dado tantos inconvenientes es mejor dejar eso así y de verdad que se la lleve alguien que pueda ver el producto directamente y esté conforme con el.

Pensemos que se haga el negocio a otra ciudad y donde le pase algo a la caja en el envío por culpa de la empresa transportadora? se convierte en un dolor de cabeza con los reclamos y demás, y no vale la pena.

Además por todo el spam que ya estamos generando, casi que la venta en sí no ha avanzado nada y ya va pa 3 páginas ;)

Suerte pa todos y de nuevo calmaaaaaos :cool:

Tony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas