Caja Gamer - Desconozco los detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,278
Rating - 100%
58   0   1
Tengo una caja gamer ubicada en bogotá de la cual desconozco los detalles.

Sin embargo muestro las fotos para ver si hay alguien que este interesado en ella y lo pongo en contacto con la persona que tiene la caja.

El precio base de venta debe ser convenido el dueño. Esta avaluada en $800.000 y es completamente nueva.

En caso de estar interesados preguntar en este hilo o por MP.

Salu2

EDIT: Precio base de venta $450.000 PA QUE SE LA LLEVEN DE UNA !!!!! Se encuentra en bogotá ....
 

Archivos adjuntos

  • P1020627.JPG
    P1020627.JPG
    88.4 KB · Visitas: 386
  • P1020628.JPG
    P1020628.JPG
    105.6 KB · Visitas: 369
  • P1020631.jpg
    P1020631.jpg
    71 KB · Visitas: 323
Si mal no estoy esa es una antec twelve hundred, y no creo que cueste 800k pues no estoy seguro me corrigen si me equivoco
 
Pues hagan cuentas. Ese Case Nuevo está en 160 US. (tomado del link que puso el Lanero SERS).

Si le suman gastos de importación y envío, puede oscilar entre $450 y $500 mil pesos colombianos. (Recuerden que el precio se eleva por el peso y tamaño de la Case)

O si quieren estar más seguros, háblense con algún Lanero Importador (como Sadeuz), y salen de la duda.
 
Importandola de newegg.com está entre 550k y 600k(hace 15 días pedí una igual)

Es muy buena case pero en mi opinión no da para pedir 800k por ella.
 
quizas la avaluo con el envio por servientrega, una vez cotice para traer una nine hundred 2 y el mero envio con ellos salia en mas de 400k :S
 
Según la información del dueño, cuando se la entregaron le dijeron VALE $800.000 (los tumbaron por todo lo que puedo leer aca)

Si a alguien le interesa el precio base de venta es de $450.000

Gracias a todos por participar :D

Salu2
 
۞<Ω>WilMach<Ω>۞

Ha pedido estar de primero en la lista ....

$450.000 No incluye envío ni consignación bancaria.
 
Completamente nueva ....

MPS respondidos. En negociaciones con Wilmach y de segunda ta cpatiño.
 
Wilmach primero
Cpatino segundo
Luque tercero

Si en el transcurso del día no llama Wilmach, pierde la oportunidad y le paso el numero a Cpatino y lo mismo con Luque.

Se necesita salir de esta cosa lo antes posible. :)

Gracias a todos por el interés.
 
Para que tenga en cuenta traida se da en no menos de $550.000, el precio es MUCHO mas que justo, asi que si rebajan de ahí... weon serias :)
 
Wilmach hablo con el dueño y negociaron. Lamentablemente wilmach pide que Juanchibiris sirva como intermediario en el negocio y el dueño dice que son demasiadas vueltas, además de haber gente interesada en la caja alla mismo en bogotá.

Por lo tanto paso a negociar con Cpatino la caja y espero a ver que sucede con el negocio.

Si de aquí al lunes no hay noticias de negocio con Cpatino paso a negociar con Luque.

Sadeuz mil gracias por las recomendaciones, y pues este precio es para Laneros y la idea es que el negocio se lleve acabo lo antes posible.

Salu2
 
OJO, aclaro.

Yo soy quien esta poniendo su reputación (y que hasta el momento es buena) en este negocio por lo tanto estoy respondiendo por éste acá en laneros. No hay necesidad de intermediarios ni términos fuera de lo común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.