Calculadoras interesantes.

Bueno Por Los De Las Calculadoras, Pero Mejor Seria Si Hubiese Algun Tutoral O Reportaran Liberaciones Con Las Mismas Y De Que Manera, Esperemos Eso Si Que Funcionen Y No Nos Desgastemos Los Dedos Metiendo Codigos Incorrectos... Hay Que Probar Y Por Algo Se Empieza
 
Alguien Me Puede Explicar Como Se Abre La Banda Del 1108, Que Opcion Le Pongo Si No Aparece Ese Modelo En Las Calculadoras.
Gracias.
 
Desbloqueo de 6020b

Hola. Es la primera vez escribo en el foro. Quiero desbloquear un Nokia 6020b que esta con la compañía Personal de Argentina, probé con un par de calculadora de código y no dio resultado en sima cuando encontré una de las mejore para mi criterio (Crux calculator v5 que aquí la adjunto) me anulo el ingreso de dicho código, y eso que esa era la cuarta vez que probaba. Bueno en conclusión lo tengo que desbloquear por medio del cable y quisiera saber si por medio de algún software que reconozca el cable CA-42 que tengo lo puedo hacer.
Gracias y saludos a todos los laneros!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_Calc_Crux_v50.zip
    145 KB · Visitas: 1,036
buenas noches amigos, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con la calculadora para abrirle las bandas a los nokia 1108 de movistar, si alguien la tiene se puede comunicar con migo por el privado o puede llamarme al 3127151878 para hacer negocios

gracias
 
anosorior dijo:
buenas noches amigos, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con la calculadora para abrirle las bandas a los nokia 1108 de movistar,
viejo, utiliza la ultimate la configuras así:
1. nokia
2. general dct4
3. imei
4.y 5. dejalos en blanco
6. mcc+mnc 7321230140723740
7. asic 2
8. asic 6 ó original, (al frente te aparecerá un codigo de 5 guarismos respectivamente)
32821 ó 32779
si deseas me mandas el imei y yo te confirmo el código!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...

lukas54 dijo:
Coloco las últimas calculadoras que en este momento se emplean para los desbloqueos por IMEI, especialmente para móviles Nokia.

saludos
lukas54
hola estan super interesantes estas calculadoras pero de donde se pueden sacar los manuales q sean explicitos especialmente para colombia??
 
alguien me puede desbloquear mi nokia 1108 es de movistar y quiero abrirle la banda de comcel el imei es 010500002246335 gracias
 
Vuelvo a a preguntar lo mismo que alguien pregunto antes:
Existen calculadoras para desbloquear los Motorolas? Yo quiero desbloquear un c115, pero todos hablan de nokias y samsung, de motorola nada. Lei por ahi que para desbloquear el c115 solo se puede con el cable y supongo algun soft. Que cable necesito? Y cual soft me recomiendan?
 
Juan la verdad sos un grande. Muy buena la recopilacion de calculadoras. Ahora dejame q te haga una pregunta de novato, por lo menos en este foro (ya q soy nuevo). Alguna de esas calculadoras Sirve para moviles motorola? y para Alcatel (331a xej)?
Gracias y disculpa mi ignorancia.
Saludos
 
La Indearcalc en java

la tengo dentro de mi 6620 y un v3, me sirve para abrir olas y comcel.
Para movistar utilizo la ultimate en la PC.
Mi pregunta es, existe Actualmente una en java que me haga todo ????
para poder ingresarla a mis cels
 
necesito abrir bandas de un nokia 3120b el imei es 352371694576264 esta por comcel ya intente por gsmspain y no da el codigo correcto o si me regalan el network de comcel les agradeceria en el alma
 

Los últimos temas