Calculadoras interesantes.

pero que yo tengo un 1110 en movistar le quiero abrir las bandas pero no pude, si alguien puede y me quiere ayudar el imei es 010764005778856... agradesco quien pueda ayudarme ....
 
Nok 1110 Movistar

notorious dijo:
pero que yo tengo un 1110 en movistar le quiero abrir las bandas pero no pude, si alguien puede y me quiere ayudar el imei es 010764005778856... agradesco quien pueda ayudarme ....

Códe:
Model: Nokia DCT4 (1110b)
IMEI: 010764005778856
Network: 7321230140723740

#pw+153444673041231+7#


lukas54
 
Se podra crear un foro de herramientas donde se poner todas las herramientas de Unlock o Clocker Calculator seria bueno, igualmente les mando algunas de las mias SI EN ALGUN MOMENTO SE ABRE DICHO FORO avisen..... les mando mas
 

Archivos adjuntos

  • FlashBackup_2.62.rar
    496.6 KB · Visitas: 349
  • DriverTool-www.melodiasmoviles.com.rar
    98.4 KB · Visitas: 295
  • Unlocker Motorola C115.zip
    83.3 KB · Visitas: 331
resKte dijo:
Se podra crear un foro de herramientas donde se poner todas las herramientas de Unlock o Clocker Calculator seria bueno, igualmente les mando algunas de las mias SI EN ALGUN MOMENTO SE ABRE DICHO FORO avisen..... les mando mas


BRO. ESA ULTIMA ES PARA LAS BANDAS DEL MOTOROLA?
PERO TOCA POR CABLE CIERTO?
 
liberar un 3220b(rh-49)

amigos necesito liberar un tel nokia 3220b (rh-49)
siempre abro las bandas de estos equipos pero este me esta poniendo problemas
todavia me quedan dos intentos
es de COMCEL y el imei: 356647005089139
 
hola perdonen, pero tengo un movil nokia 6230i de vodafone español y me pone q el telefono está restringido, llevo varias semanas intentando acer todo loq me dice, e usao las 3 calculadoras y cuando meto lso codigos q me dan...me pone imposible deshacer restriccion,telefono restringido. y tengo q volver a apagarlo y encenderlo para qme deje volver acerlo y asi siempre, sin poder desbloquearlo.
el imei es:357066001356120

alguien me puede dar alguna ayuda xq ya estoy desesperado.

Por cierto tambien tengo un problema con un motorola V3 de vodafone español y el caos es q este me deja encenderlo y manejarlo perfectamente per cuando intento llamar este me poe llamada fallida. ALGUIEN SABE Q TENGO Q ACER?UN SALUDO
 
Hola LANeros, primera vez en este foro esta bakno, es para pedirle un favor es que un amigo tiene el 6101 y quiero aprender a abrirle las bandas me pueden ayudar tengo el Crux Unlocker-Calc
Díganme Como lo utilizo…???
 
Alfonso_Navarro dijo:
hola perdonen, pero tengo un movil nokia 6230i de vodafone español y me pone q el telefono está restringido, llevo varias semanas intentando acer todo loq me dice, e usao las 3 calculadoras y cuando meto lso codigos q me dan...me pone imposible deshacer restriccion,telefono restringido. y tengo q volver a apagarlo y encenderlo para qme deje volver acerlo y asi siempre, sin poder desbloquearlo.
el imei es:357066001356120

alguien me puede dar alguna ayuda xq ya estoy desesperado.

Por cierto tambien tengo un problema con un motorola V3 de vodafone español y el caos es q este me deja encenderlo y manejarlo perfectamente per cuando intento llamar este me poe llamada fallida. ALGUIEN SABE Q TENGO Q ACER?UN SALUDO


YO CREO K YA EL 6230I LE TOKA CON CAJA POR SI LE HA METIDO MUCHOS CODIGOS YA NO LE DEBEN KEDAR MAS OPCIONES RECURDE K SOLO SON 5 INTENTOS. Y CON RESPECTO AL V3 HAGALE UN REINICIO GENERAL A VER SI CON ESO SALE IGUAL EL TELEFONO ES QUAD BAND ASI QUE LE DEBRIA ESTAR FUNCIONANDO PERFECTO SINO ES ESO Y DESCARTANDO QUE SEA FISIKO PUEDE FLASHEAR SU MOVIL. Y DEVODAFONIZARLO OK SI NECESITA AYUDA AVISEME OK CHAU!:alien:
 
Por favor me pueden ayudar??
Quiero instalar el Code Calculator 5.4
Al descomprimir el archivo y tratar de ejecutarlo me aparece el siguiente mensaje ...No se pudo cargar el control ¨SSTab¨ de tabct32.ocx. Puede que su version haya caducado. Asegurese de que utiliza la version del control proporcionada con la aplicacion.

Me puden decir que es lo que tengo que hacer?
 
mAuRiCio G dijo:
YO CREO K YA EL 6230I LE TOKA CON CAJA POR SI LE HA METIDO MUCHOS CODIGOS YA NO LE DEBEN KEDAR MAS OPCIONES RECURDE K SOLO SON 5 INTENTOS. Y CON RESPECTO AL V3 HAGALE UN REINICIO GENERAL A VER SI CON ESO SALE IGUAL EL TELEFONO ES QUAD BAND ASI QUE LE DEBRIA ESTAR FUNCIONANDO PERFECTO SINO ES ESO Y DESCARTANDO QUE SEA FISIKO PUEDE FLASHEAR SU MOVIL. Y DEVODAFONIZARLO OK SI NECESITA AYUDA AVISEME OK CHAU!:alien:

muchas gracias..par alo del v3 q tendria q acer para lo q usted me dice?

muchas gracias amigo
 
amigos laneros porfa ayudenme a liberar mi cell alcatel ot - c552a soy de lima peru ps la verdad lei en el foro bueno algunos lograron liberar su cell pero los k lo hicieron son de argentina y colombia algo por ahi bueno hasta el momento no via algun peruano en el foro con el mismo problema. bueno espero respuesta amigos laneros. salu2.

mi email jeqdee@hotmail.com
 
hola laneros me pueden decir cual de todas esas calculadoras sirve para el alcate ot - c552a kiero liberar mi cel soy de lima peru. espero respuestas. salu2
 

Los últimos temas