Calidad en las fotos

Aqui estas tomadas con mi k300... no son de tanta calidad pero demuestra que es mejor que muchas

mesqita2nt7.jpg


.... salu2 :huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
sé que ya van por telefonos muy modernos para la calidad de fotos pero.... me interesaria mucho ver la resolucion de fotos tanto de dia como de noche para un nokia 5200. les agradeceria
 
pos aqui les dejo unas fotos de mi N6230 en modo luz y nocturno, será que el N5200 tiene mejores fotos que estas que publiqué?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen092.jpg
    Imagen092.jpg
    92.8 KB · Visitas: 144
  • Imagen070.jpg
    Imagen070.jpg
    44.5 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena foto la del N6230 especialmente la segunda. Yo no tomo fotos en modo nocturno porque siempre me quedan con "ruido" o si hay algun movimiento la foto queda desenfocada, existe algun truco para mejorar esto??
 
gavilan911 dijo:
Buena foto la del N6230 especialmente la segunda. Yo no tomo fotos en modo nocturno porque siempre me quedan con "ruido" o si hay algun movimiento la foto queda desenfocada, existe algun truco para mejorar esto??
es verdad. entre mas ausencia de luz, mas puntos aparecen como si estuviera sucia la cam. es dificil controlar los movimientos porque de por si cuando uno pone la cam en modo noc. se torna lenta al tomar la imagen y para detener los movimientos es con un lente especial. por ser meramente VGA es imposible detener los borrones o movimientos mal tomados
 
hali06 dijo:
sale joya la foto... yo tengo un v620 y salen asi tambien... muy buen< calidad

juas :p ... sera q compro un moto superdotado:rolleyes: ??

jaja como se le ocurre decir eso ome, las calidades son supremamente diferentes..aparte de los megapixeles..

Saludos!!
 
Nada mal la foto, para ser un HTC. Que lastima que todavia no tengamos en el mercado un Windows Mobile con buena camara...
 
Mas fotos del N73

Estas fotos las tome en una industria metalmecanica........
 

Archivos adjuntos

  • 24042007117.rar
    473.8 KB · Visitas: 94
  • 24042007120.rar
    237.2 KB · Visitas: 84

Los últimos temas