Calidad en las fotos

hasta ahora la mejor camara es sonyerikson w810i con 2 mgp tengo ahora el nokia 7500 y no lo supera para nada.

este trae un flas, pero no me gusta trae hasta 1600x1200. este qvga no supera a los 2 mg de la sony

De SE me parece el k790/800 por modo nocturno y el flash de xenon.
 
hasta ahora la mejor camara es sonyerikson w810i con 2 mgp tengo ahora el nokia 7500 y no lo supera para nada.

este trae un flas, pero no me gusta trae hasta 1600x1200. este qvga no supera a los 2 mg de la sony

la mejor cámara mobil es n95 :cansado:

y si hablamos de sony el k790 y el k710 creo que es 10? son los mejores ;)

y el k850 tiene hasta 5 Megapixeles :eek::

a qui les dejo Una fotos :)

Provando La camdriver del viejo best la Withan™.Camera.Driver.V3_Rev.1.[SE.K790.K800.K810].[by.Joma].

Tiene Un buen Macro ;)

Jugando con el agua parte 2 :p

DSC01389.jpg


chapa.
DSC01391.jpg


usb.
DSC01373.jpg


Clima como que falta limpiarlo :s

DSC01386.jpg
 
la mejor cámara mobil es n95 :cansado:

y si hablamos de sony el k790 y el k710 creo que es 10? son los mejores ;)

y el k850 tiene hasta 5 Megapixeles :eek::

a qui les dejo Una fotos :)

Provando La camdriver del viejo best la Withan™.Camera.Driver.V3_Rev.1.[SE.K790.K800.K810].[by.Joma].

Tiene Un buen Macro ;)

Jugando con el agua parte 2 :p

DSC01389.jpg

Esa foto quedo excelente.
 
LEONO20045 dice: Hola amigos aquie les adjunto un par de fotos tomadas con mi antiguo pero favorito SE K790 de paso les muestro mi nueva adquisicion el LG VIEWTY KE990d

By SE K790



I'LL ALWAYS LOVE U SE K790 Cyber-shot
 
LEONO20045 dice: bueno aki un par de fotos con mi nuevo bb

By LG viewty KE990d






NOTA: Lo que me atrajo de este celular fue su diseño muy elegante, su camara, el zoom buenisimo en la foto de los osos use zoom, el focus manuel, su impresionante pantalla... y ademas su calidad de video es excelente, y mas divertido aun su filmacion a cuadro x cuadro que a veces suele ser gracioso.... por favor no vayan a visitar la web http://viewty.lgmobile.com/co/ porque fue la culpable de que salga a corriendo a comprarlo
VIDEOS BY LG KE990 VIEWTY :
http://www.**************/?d=GNBMTAQ1
 
que mas esperabas si es un telefono que tiene su buen tiempo de estar en el mercado aprox 8-9 meses salio, talvez con futuros firwares mejore, en gsmarena ya habia un review enfrentando este con otros telefonos de 5MPX de camara saliendo victorioso el N95-N82 (POSEEN EL MISMO MODULO FOTOGRAFICO)
 
que mas esperabas si es un telefono que tiene su buen tiempo de estar en el mercado aprox 8-9 meses salio, talvez con futuros firwares mejore, en gsmarena ya habia un review enfrentando este con otros telefonos de 5MPX de camara saliendo victorioso el N95-N82 (POSEEN EL MISMO MODULO FOTOGRAFICO)

LEONO20045: yo tambien concuerdo contigo en algunas cosas, pero en fotos en condiciones oscuras y usando flash es mucho mejor que el n95, recuerda que el n95 no tiene flash de xenon. ahora tengo un amigo que actualizo su kU990 pues ya hay un nuevo firmware disponible para ese modelo y realmente mejora bastante; mientras que para el mio kE990 aun sigue esperando algun nuevo firmware. bueno saludos.
 

Los últimos temas