Calidad en las fotos

Te gustan las monedas de $50 y de $100????.


jejejejeej oigan a este.. jeejejej

pille el 6220... en cuanto a fotos es lo mismo.(normalito) pero en cuanto a prestaciones y funciones es mejor el N82.

mire aca

y

tambien aca

(dejate de dar el coco y comprate el K850i) jejeje

salu2

"CELUSAFE.INC"



"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

ACA DEJO MI APORTE DE HOY MIERCOLES.

K850i
camdriver 1.1 basado en el 3.7.
macro, bal.blan. autom.

dia muy soleado!!

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • MONEDAS.jpg
    MONEDAS.jpg
    168.4 KB · Visitas: 430
  • MONES.jpg
    MONES.jpg
    171.2 KB · Visitas: 416
  • MASMONED.jpg
    MASMONED.jpg
    158.3 KB · Visitas: 423
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leono: Se que no eres partidiario del k550 (tu mismo lo dijiste en un post anterior) pero cuando se usa el programa noise community (lo tenia instalado en mi pc antes de formatear, lo usaba con mi antiguo k300) en las propiedades avanzadas de la foto exif aparece software de creacion noiseware community de igual modo a las personas que usan el adobe photoshop o el microsoft photo editor les aparece como software de creacion los mencioados programas, si bajas mis fotos a tu pc y das click derecho en propiedades avanzadas veras que el software de creacion es R8BC004 que es el ultimo firmware para el K550, si deseas posteo una foto con el noiseware community para que veas la diferencia, espero haberte aclarado tu duda, y con respecto a que no hay ruido en las fotos, si pues no hay ruido, es una de las caracteristicas de ese camdriver asociado al ultimo firm del k550 (el en main estan propiedades de la camara asociadas al camdriver), yo he posteado ese camdriver hace tiempo y veo que nadie lo usa, cuando alguien que tenga un k550 use ese camdriver de noche vera la diferencia, ese camdriver lleva el shutter desde 1/2000 hasta 1/2 en modo automatico usando como maximo ISO 160, lo cual hace que las fotos no lleven nada de ruido, algo oscuras si pero nada de ruido. El truco esta quedarse horas tras horas probando camdrivers hasta dar con uno de los mejores (para mi el mejor a la fecha) jejeje. Saludos y todo en buena onda amigo..., lo mas anecdotico es que a mi no me gustó mucha esa foto pero igual la puse porque es la unica aceptable que pude tomar, en fin...

Giorgipis: Gracias por tu comentarios amigo, ese camdriver ya no lo cambio aunque a veces me entra la nostalgia y le pongo el original que le va a la perfeccion con el main del R8BC004 pero igual no se compara al bestq 1.54, por cierto, severos macros amigo, para fotos de revista ah, realmente muy buenos, la de la llave muy original sin flash y a contraluz, se nota que no necesitas mas pixeles para tomar una foto de calidad, bien por eso

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã: Como tu dices amigo, el k550 es uno de mejores telefonos que pudo haber hecho Sony, realmente muy completo y personalizable (como todos los SE).... con flash de xenon... no se... quiza un k790 chiquito jeje.

Celusafe: Trata de tomar tus macros unos centimetros mas lejos siempre en -1.0EV vas a ganar mas detalle, igual me parecen buenas tus fotos compañeros, sigamos asi...

Cambiando de camdriver (Professional Camera 6.7) resultaron estas pics tomadas con la primera luz del dia (desde 5:30 am hasta 7:30 am)...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00034.JPG
    DSC00034.JPG
    200.8 KB · Visitas: 161
  • DSC00039.JPG
    DSC00039.JPG
    82.5 KB · Visitas: 127
  • DSC00046.JPG
    DSC00046.JPG
    179.1 KB · Visitas: 137
  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    232.1 KB · Visitas: 141
  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    214.1 KB · Visitas: 138
aca retomando...
unas cuantas con K810i. camdriver GOLDMIX 2.51. modo macro. b.b automatico. poca luz.:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • rubik.jpg
    rubik.jpg
    42.2 KB · Visitas: 421
  • azul.jpg
    azul.jpg
    61 KB · Visitas: 416
  • usb.jpg
    usb.jpg
    79.5 KB · Visitas: 409
  • king.JPG
    king.JPG
    394.8 KB · Visitas: 436
Oclock

severas.... Ese camdriver esta barbaro!!

Gracias man por los comentarios. y si, ese GOLDMIX me ha gustado bastante aunque el vividcolour tiene lo suyo tambien.

Felicitaciones [.:O´CLOCK:.] tus fotos estan buenazas, la de la pieza de ajedrez esta para portada amigo sigue asi

te agradezco los comentarios helu, ya habia posteado una foto similar a ésta del ajedrez, pero con camdriver original y en modo vertical. ésta está mucho mejor.
 
Aqui una interior al atardecer y otra igual en interiores pero de noche, tomadas con camdriver Professional Camera 6.7....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00005.JPG
    DSC00005.JPG
    152.5 KB · Visitas: 138
  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    228.4 KB · Visitas: 143
Bueno pues despues de un tiempo vuelvo a esta seccion del foro nuevamente con el k550 ya que como algunos se enteraron tuve q vender el N73 :(, aca les dejo algunas con el camdriver (BestQ 1.54.02) q menciono helu2007
Saludos¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • DSC00049.jpg
    DSC00049.jpg
    80.8 KB · Visitas: 137
  • DSC00053.jpg
    DSC00053.jpg
    79.7 KB · Visitas: 117
  • DSC00055.jpg
    DSC00055.jpg
    138.7 KB · Visitas: 134
  • DSC00056.jpg
    DSC00056.jpg
    184.7 KB · Visitas: 130
  • DSC00060.jpg
    DSC00060.jpg
    218 KB · Visitas: 146
Bueno pues despues de un tiempo vuelvo a esta seccion del foro nuevamente con el k550 ya que como algunos se enteraron tuve q vender el N73 :(, aca les dejo algunas con el camdriver (BestQ 1.54.02) q menciono helu2007
Saludos¡¡¡

buenas fotos....

es que mejor cambio no podias hacer!!!!!! K550 por n73... excelente decision .(aunque forzado).
 
Muchachos las fotos del K550.. Como dice helu2007 si tuviera flash xenón seria un K790/800 pequeñito jijiji, le sacas muy bien el juego al cell.. te felicito.. también no me canso de ver las fotos del N82 y el N95, es mas ayer vi un N95 8GB y quede con las babas..... que equipo tan bueno... offtopic pero comcel lo tiene costoso uff que ladrones offtopic.. Verdad [.:O´CLOCK:.] Excelente esas fotos quedo el ajedrez para fondo del escritorio :p
 
también no me canso de ver las fotos del N82 y el N95, es mas ayer vi un N95 8GB y quede con las babas..... que equipo tan bueno... offtopic pero comcel lo tiene costoso uff que ladrones offtopic.. Verdad [.:O´CLOCK:.] Excelente esas fotos quedo el ajedrez para fondo del escritorio :p

gracias man... y yo ayer tambien estuve viendo el N95-8GB y pues aguanta mas comprarlo en nokia en este momento: 1399000
 
alejopaisa dijo:
N95, es mas ayer vi un N95 8GB y quede con las babas..... que equipo tan bueno... offtopic pero comcel lo tiene costoso uff que ladrones

Natural de Comcel disque con sus equipos exclusivos:cansado::cansado::cansado:
Reebuenas fotos O`Clock, excelentes macros. Salu2
 
Natural de Comcel disque con sus equipos exclusivos:cansado::cansado::cansado:

Hahaha, si vieran que en México telcel hace lo mismo, propaganda en TV abierta y demás.

Por ejemplo, un K850 en telcel sale en 6100 pesos (unos 470 dolares), mientras que en ML anda en unos 308 dolares, es un robo lo que hacen con su dizque exclusividad :S

Veo que en otros paises hacen lo mismo (creo que comcel y telcel son del mismo dueño, Carlos Slim).

Saludos!
 
Darkshark: Oigame amigo ese billete de 2 dolares de donde lo sacaste?? del museo???? jeje, excelente fotos amigo sigamos asi y cuide bien ese billetito jeje...

Aca en Peru en N95 8gb anda en unos 750 dolares en Telefonica mientras que en ML anda en unos 600 dolares (Claro de Carlos Slim no lo trae hasta el momento) ...... saquen sus propias conclusiones, en mi opinion me parece un equipo feo esteticamente, se que es uno de los mas completos y mas exclusivos (no lo dudo) pero prefiero digamos mmmm un N82 tiene todo lo del N95 8gb + xenon y es mas bonito al menos es mi apreciacion....
 
Darkshark: Oigame amigo ese billete de 2 dolares de donde lo sacaste?? del museo???? jeje, excelente fotos amigo sigamos asi y cuide bien ese billetito jeje...

Aca en Peru en N95 8gb anda en unos 750 dolares en Telefonica mientras que en ML anda en unos 600 dolares (Claro de Carlos Slim no lo trae hasta el momento) ...... saquen sus propias conclusiones, en mi opinion me parece un equipo feo esteticamente, se que es uno de los mas completos y mas exclusivos (no lo dudo) pero prefiero digamos mmmm un N82 tiene todo lo del N95 8gb + xenon y es mas bonito al menos es mi apreciacion....

en verdad tenes razon pero por lo unico que descarto el N82 es que no posee banda 3G para Colombia ya sea 850MHZ o 1900MHZ :muerto:
 
Eso es lo malo del N82 que no tiene 3G para Sudamerica no todo es perfecto pues jeje...

The Best: Muy buenas fotos del C702 pero sinceramente me parece que tu K790 tomaba mejores fotos, debe ser por el camdriver y/o firmware en fin... a proposito ese joystick del W200 necesita urgente una limpieza eh jeje...
 

Los últimos temas