Calidad en las fotos

aca estan estas dos con camdriver 4.0
las dos con flash xenon - muy malas condiciones de luz.

dsc00537rq6.jpg


y esta otra mas ceca!!


dsc00538ji7.jpg
 
Unas con mi K550@W610
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    144.5 KB · Visitas: 81
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    170.4 KB · Visitas: 83
  • DSC00010.JPG
    DSC00010.JPG
    144.8 KB · Visitas: 69
  • DSC00042.JPG
    DSC00042.JPG
    128.6 KB · Visitas: 80
Completamente de acuerdo..espero que ésto pronto se vuelva una pequeña escuela de fotografía independientemente del móvil que cada uno tenga...y sobre todo para los recién llegados...
•[_ThE BeStT_]• muy lindos colores..pero como dijeron por allí falló algo..que hizo perder nitidez.
CELUSAFE.INC buenos macros para ser total obscuridad.
helu2007 buenas fotos...como me hubiera gustado tener en mi tiempo un terminal gama media de nokia que sacara fotos así..pero ese 6131...pa olvidar su cámara.
lilmike17 buenas fotos...pediría un poco más de cuidado en la configuración del balance y exposición..noto algo de ruido....para ser n95...revan ya nos mal acostumbró :d...pero buenas escenas me gustaron bantante Sr. lilmike17.
Saludos a todos.
 
HOLA MIS PARCESSS.

VERYYY GOOOOD!!!

K850i

ACA LES TENGO ESTAS FOTICOS PROBANDO CAMDRIVER NUMBER ONE. VER. 0.1

MACRO/BAL.BLAN.AUT
dsc00563zi6.jpg


dsc00566dw4.jpg


dsc00569rv6.jpg


dsc00564zt3.jpg



esta en plena noche.. modo automatico.

dsc00573dv2.jpg
 
Sr. CELUSAFE.INC

¿No que no sabía sacar fotos? Ahora si se ve la calidad de la cámara del K850, la primera es excelente, las siguientes también, la última aunque presenta ruido es buena, en fín; puedo ver que van mejorando las fotos (y el camdriver tambièn). Un saludo man.
 
Uy mano esas fotos sí q me han subido la moral podrías postear el camdriver x fa estas fotos están makias ya van mejorando nuestros tanques
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/366; U; es))
 
Celusafe: EXCELENTES las 2 primeras fotos, simplemente EXCELENTES, como para portada, las siguientes muy buenas tambien pero no tienen esa EXCELENCIA de las primeras, sinceras felicitaciones!!!!!!!
 
Sr. CELUSAFE.INC

¿No que no sabía sacar fotos? Ahora si se ve la calidad de la cámara del K850, la primera es excelente, las siguientes también, la última aunque presenta ruido es buena, en fín; puedo ver que van mejorando las fotos (y el camdriver tambièn). Un saludo man.

No me referia a mi.. (pues hago lo que puedo) sino a un "troll-sillo" que anda por ahi.

GRACIAS

Sr. CELUSAFE.INC muy buenas fotos esta vez mejorando con respecto a las anteriores...la que me gustó más fue la primera=)

GRACIAS

Uy mano esas fotos sí q me han subido la moral podrías postear el camdriver x fa estas fotos están makias ya van mejorando nuestros tanques
Escrito desde [URL="http://www.LANeros.mobi"]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/366; U; es))

En el foro de nuestro "tanque" te lo dejo .... se llama number one.

Celusafe: EXCELENTES las 2 primeras fotos, simplemente EXCELENTES, como para portada, las siguientes muy buenas tambien pero no tienen esa EXCELENCIA de las primeras, sinceras felicitaciones!!!!!!!

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oiga pero le gusta jugar con moneditas no jajajajajajaja, no pero estan bien bacanas, pero xq siempre moneditas, a ver si alguno se anima a tomarle una fotico a un billete de 50 jajjajaajajaja, no mentiras, de todas maneras lo unico q puedo decir es que por fin veo un camdriver que vale la pena para el k850, excelentes fotos. y bueno, viendo la ocasion y aprovechando que un amigo me pidio que le tomara unas fotos a su proyecto de electronica y como necesitaba poner fotos en el trabajo me dijo a mi xq sabia de la medio camarita de mi cel jejee asi q bueno ahi pongo una, camdriver 3.7.

 
ueno pss aqui les dejo otra del n95

modo macro jugando un poco las configuraciones

MUY BACANA tu rosita parcero... sencilla pero muy bonita!!!

y bueno, viendo la ocasion y aprovechando que un amigo me pidio que le tomara unas fotos a su proyecto de electronica y como necesitaba poner fotos en el trabajo me dijo a mi xq sabia de la medio camarita de mi cel jejee asi q bueno ahi pongo una, camdriver 3.7.

esta buena y es con xenon no???... aunque tiene ruido... y se nota.

ahhh dondiablo y ahi te dejo dos de billetes...(en el mismo post de las monedas...atras) pa que no me peleess... che!!
 
pues mientras no pueda resolver el problemita que tengo con el Number1 me quedo con el snapshot 2.8 y traigo muestras de la fotos...
MODO AUTOMATICO



las fotos las tomé solo para probar la calidad por eso estan un poco feas y descuadradas
 
No he tomado fotos en los ultimos 2 dias creo (que mal jeje) asi que tome unas rapidas del primer plano del logo de uno de los parlantes de mi Pc, a ver que tal salieron, uno sin flash y otro con flash.... ( creo que estan un poco oscuras)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    101.4 KB · Visitas: 79
  • DSC00007.JPG
    DSC00007.JPG
    51.3 KB · Visitas: 74
al compañero que tiene el problema con el number one, de casualidad que version de firm tienes, yo tengo la R1FA035 y le he instalado el number one y no me ha puesto problema hasta el momento, he tomado algunas fotos y todo al pelo, fijate bien si el problema es de la fecha del telefono, yo una vez probe el 2.6 y pense que tenia ese mismo problema pero cuando voy a ver, era que tenia la fecha mal, se me habia descuadrado creo que al sacar la pila del telefono se descuadro como por un mes, entonces no sale entre las mas recientes sino entre las primeras, fijese en eso, a lo mejor puede ser eso, si tienes otra version acutalizala a la ultima.


aca dejo 2 fotos casi que identicas, la diferencia es el camdriver, la primera con el 3.7 y la segunda con el number one, ambas tomadas de noche, modo automatico.





no entiendo xq me sale de 800x600 la segunda, si la tome a maxima resolucion, a lo mejor como era muy grande lapagina la comprimio
 

Los últimos temas