Calidad en las fotos

Q onda brothers aui ando de nuevo! Vengo a mostrarles una foto q no es mia pero esta tomada con el k790, es un camdriver q qiza ya tenga tiempo q salio pero creo es el mejor ya q es manual y la verdad esta bien chido esta foto es de otro brother q ya probo el camdriver yo apenas estoy en eso pero en cuanto le agarre mas chido la onda subo unas fotos!

LA MAYORIA DE ESTAS FOTOS SON DEL BROTHER " CIBER SHOTER

DSC02327.jpg


DSC02132.jpg


dsc00078lq.jpg



DSC02281.jpg
 
Hola... estas fotos con mi celular

modo macro + modo sol

dsc09815g.jpg


Modo sol

dsc03486p.jpg


y ya que hablan de modo nocturno, aca pongo una normal. todo automatico

dsc09646p.jpg



Todas estan editadas en tamaño.. no me gusta ponerlas tan grandes por la deforma del foro
 
Bueno, tengo el gusto de presentarles a mi recien nacida hija, Luciana:

Luciana.jpg



Lo mas hermoso que me ha dado Dios!!!!!!!

Te amo mi bebe hermosa !!:cool:
 
muchas gracias al amigo del nombre raro aunque no entendi su expresion :nervios:
y tambien a juliancho. como dice oclock, si es un k850i =)

Corvux, muy linda su hija, lo felicito, no se parece a ud :)
 
Buenas fotos...aunque en la segunda se nota el efecto de lentitud en la captura..siempre pasa en los Nokias que el modo nocturno deja borrosa las cosas si estas se mueven en el momento de la captura....si miran bien las dos ultimas personas de la esquina inferior izquierda de la segunda foto.
 
Vaaa estoy haciendo un trabajo y pa desestrezame un rato les voya dejar una fotico con mi 5800, considero que las fotos nocturnas no son tan malas y el telefono tiene un gran ventaja al ser tactil; al momento de hacer los cambios en la configuracion de la camara es muy facil y rapido... cosa que en el N82 se demoraba:
MODO NOCTURNO CON AJUSTES DE EXPOSICION ++, SENSIBILIDAD ISO Baja y CONTRASTE ++ (CONCIERTO BLUES D.C. 2009)
attachment.php

MISMA CONFIGURACION con ISO MEDIO (The PACK A.D. - Quedo movida porque la chica estaba saltando y no se quedaba quieta :p )
attachment.php

Espero les gusten ... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 17102009165.jpg
    17102009165.jpg
    107.2 KB · Visitas: 1,077
  • 17102009204.jpg
    17102009204.jpg
    30.7 KB · Visitas: 1,049