Calidad en las fotos

Una que tome hoy y me gusto. NOKIA 5800 en modo Primer plano
attachment.php

Cada flor de esas es del tamaño de una uña
 

Archivos adjuntos

  • 13062010021.jpg
    13062010021.jpg
    351.1 KB · Visitas: 642
Excelentes fotos, todas ellas, la ultima en particular me gustaría para acompañar un mail para una niña a la que quiero mucho jejeje.

No cabe duda de que tenemos unas buenas herramientas en nuestros bolsillos.

Edito: me anime y puse una que tome el día de ayer, fue tomada con un nokia 5530 a la carrera porque iba a pegar la turbonada y teníamos que ponernos a resguardo, jajaja, mas bien poner a resguardo el celular para que no se mojara. El día de hoy entro otro aun mas fuerte, espero haber sacado alguna interesante para ponerla por acá. jejeje solo saque vídeo XD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 13062010918.jpg
    13062010918.jpg
    117.7 KB · Visitas: 620
Yo tuve ese n82 pero ahora está muerto y nadie me lo ha podido revivir, hasta lo envíe a Bogotá, estoy en Colombia, quien me vende el suyo? :( , estoy por conseguir un K850, consideran que la diferencia es abismal con respecto al N82?
 
Yo tuve ese n82 pero ahora está muerto y nadie me lo ha podido revivir, hasta lo envíe a Bogotá, estoy en Colombia, quien me vende el suyo? :( , estoy por conseguir un K850, consideran que la diferencia es abismal con respecto al N82?

pues el k850 actualmente esta bien barato, lo puedes conseguir por ahi en 350 o 400, eso si, la diferencia con el n82 se nota con la camara, aunque los 2 son de 5 megapixeles y tienen flash xenon, creo que la del n82 es mucho mejor, ademas de el flash del n82 es mas grande, y pues ademas, tiene wifi, gps, sistema operativo symbian, se le puede colocar ngage, pero creo que la bateria le dura menos, ademas que he leido casos de algunos compañeros que como q se les ha jodido la pantalla, pero en general , para mi esuno de los mejores telefonos, aunque no tiene las bandas 3g para colombia, el k850 por su parte, se le pueden modificar los camdrivers, acoustics, sele puede cambiar e estilo de letra, meter menus flash, cambiar iconos, ahora se pueden usar parches, elfs packs, por ej, ahora puedes grabar la radio con tu cel, hay otros parches que aun no los he usados pero lo cierto es que ya soporta parches y elfs pack.

aunque la diferencia que sihe notado con respecto de los nokia es la duracion de la bateria, ya que he visto que lo que son por ej, nokia n95, n73, la bateria le dura muy poco, unos 3 dias como mucho, mientras que con el sony ericsson puede durar una semana perfectamente.
 
A mi la bateria del N82 me duraba un dia y eso que dandole suave! Pero pa que, muy buenas fotos las de ese cel!
 
dejenme contarles que desde el lunes cuento con el sony ericsson vivaz. es una maravilla de camara a pesar de las criticas. siempre y cuando tenga buena luz jeje
 
adjunto mi foto tomada con el Nokia X3-00
(yo hasta ahora no le veo los tales 3.2mpx. :Sque tiene. me parece que toma mejores fotos un SE)
Foto0007.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto0007.jpg
    Foto0007.jpg
    92.2 KB · Visitas: 128
adjunto mi foto tomada con el Nokia X3-00
(yo hasta ahora no le veo los tales 3.2mpx. :Sque tiene. me parece que toma mejores fotos un SE)
Foto0007.jpg

en esa foto debio seleccionar el modo macro, y si no lo tiene, debe alejar el celular, porqe se ve claramente que la imagen esta enfocada en el fondo y no en la flor del frente ;-)
 
Bueno, hace rato no pasaba por acá.
Les dejo esta de mi Nokia E72 - Parque de Funza Cundinamarca - Ajustes automáticos.

attachment.php
 
Es con un Samsung star S5230.
En cambio yo he estado enamorado de ese 5530, por la ventaja del wifi, pero este cacharrito no me ha decepciona con las fotos, aunque en modo nocturno si kedan horrorosas :p
jejej a mi lo que mas me gusta es de este nokia es precisamente eso, la camara, es muy buena y toma muy buenas fotos

adjunto mi foto tomada con el Nokia X3-00
(yo hasta ahora no le veo los tales 3.2mpx. :Sque tiene. me parece que toma mejores fotos un SE)
Foto0007.jpg
Raro por que yo tenia entendido que usaba la misma camara de mi nokia 5530 y creame , he tomado muy buenas fotos con mi nokia, aca un ejemplo

17062010314.jpg




Bueno, hace rato no pasaba por acá.
Les dejo esta de mi Nokia E72 - Parque de Funza Cundinamarca - Ajustes automáticos.

attachment.php
esa esta muy buena, lo que pasa es que en automatico los nokias hacen muy bien su trabajo con las fotos :p:p:p
 
hey nandorrea como es que no me lo he encontrado, itm ftw xD

Parcero no sabia que estudiabas alla, yo retome la ingenieria este año, cualquier cosa mp pa que nos tomemos una polita ahi en las afueras!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)