Calidad en las fotos

Va una fotico con el nokia 5530 configurado todo automatico
 

Archivos adjuntos

  • 03042011075.jpg
    03042011075.jpg
    145.2 KB · Visitas: 199
Nokia N8

En una Capilla Franciscana...
Foto reducida toma sin precaución ni cuidados especiales, es decir al vuelito asi como venga y todo en automático (en automático el n8 las toma a 9mpx no a 12 que es su máximo...pero bueno las reduje a 800x600 para postear), fw de fábrica...otros celulares si te mueves un poco he notado que salen corridas más teniendo en cuenta mi pésimo pulso...pero el n8 creo que fue hecho para personas con mi pulso pues vean el resultado:p
attachment.php


attachment.php


attachment.php


En la última deje el celu en la mesa con temporizador y todo también en automático para que tome la fotico hasta que el susodicho se posicione...como verán soy bien maluco..pero valga la intención de compartir che....
Esto es en teoría las fotos de un n8 hechas por mi:muerto::confused::p
 

Archivos adjuntos

  • Altar de San Antonio.jpg
    Altar de San Antonio.jpg
    46.8 KB · Visitas: 546
  • SVM.jpg
    SVM.jpg
    30.4 KB · Visitas: 483
  • yo tu el nosotros vosotros ellos.jpg
    yo tu el nosotros vosotros ellos.jpg
    36.9 KB · Visitas: 494
En una Capilla Franciscana...
Foto reducida toma sin precaución ni cuidados especiales, es decir al vuelito asi como venga y todo en automático (en automático el n8 las toma a 9mpx no a 12 que es su máximo...pero bueno las reduje a 800x600 para postear), fw de fábrica...otros celulares si te mueves un poco he notado que salen corridas más teniendo en cuenta mi pésimo pulso...pero el n8 creo que fue hecho para personas con mi pulso pues vean el resultado:p
attachment.php


attachment.php


attachment.php


En la última deje el celu en la mesa con temporizador y todo también en automático para que tome la fotico hasta que el susodicho se posicione...como verán soy bien maluco..pero valga la intención de compartir che....
Esto es en teoría las fotos de un n8 hechas por mi:muerto::confused::p

Muy buenas fotos
 
muchas gracias! Cualquier cosa me dices en q ocasiones o circunstancias te gustaria ver mas fotos...asi las evaluamos todos, pues tampoco creo q sea la mejor maqina ni menos yo el mas indicado para usarla, aun veo fotos del n82 y hasta me siguen pareciendo las mejores...estos dias participare de unas obras de teatro y ahi vere si me animo a seguir coleccionando perlitas. Salu2 y buena semana!
 
Nokia N8

Todas en automático, sin ningún ajuste (si alguien sabe de alguno recomendado me lo comparte)
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 18072011044 (Medium).jpg
    18072011044 (Medium).jpg
    51.6 KB · Visitas: 451
  • 20072011087 (Medium).jpg
    20072011087 (Medium).jpg
    50.1 KB · Visitas: 459
  • 20072011089 (Medium).jpg
    20072011089 (Medium).jpg
    46.7 KB · Visitas: 474
  • 21072011112 (Medium).jpg
    21072011112 (Medium).jpg
    65.6 KB · Visitas: 438
Vaya que lindas...sería hacer unas comparativas a ver que tal las toma en relación al N8...pero lo que posteó me gusto.
para comenzar te posteo esta que fue tomada en automático y al como venga a 9 mpx iluminación normal...creo que pa que no se me escape el gato la tome rapido y nisiquiera espere que enfoque ni limpié la lente...carl zeiss xDD



Esta otra tomada también en automático (pero ya limpiando el lente un segundo antes y enfocando acto seguido...xD) donde por lo visto se activó el flash por la poca luz interior y no me percate de poner el modo de ojos rojos...debido a esto la caniche de mi hermanita salio como la perra de Terminator...:p
Tomada a 6mpx.



SAlu2!
 
hace rato no tenia el placer de escribir. esa foto del IPhone 4S esta bien bacana. concegui hace unos dias un Optimus One (O1) y pronto publicare una q otra para mostrar la calidad de este exelente movil
 
LG Optimus One

alguien me puede decir como subir una imagen de 3.2 Mpxls sin redimencionarla. pesan entre 300Kb y 600Kb. gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • en sepia.jpg
    en sepia.jpg
    161.7 KB · Visitas: 184
  • mi Mascota.jpg
    mi Mascota.jpg
    149.4 KB · Visitas: 250

Los últimos mensajes

Los últimos temas