Calidad en las fotos

Una con el LG Black Zafiro, perdonen el pulso de Maraquero.
P76_14_02_2007.jpg

 
este es la foto tomada con mi celu SONY ERICSSON W700i ... en la calle toma unas fotos exelentes pero en casa baja un poco su calidad

 
bueno esta es una foto de mi sony ericsson w700i .... en el ambiente se observa lo buena que es esta camara ... estoy mas que satisfecho con mi celu

 
clc dijo:
aca les dejo una foto de mi W800, con poca luz hace esas rayas horizontales, no se si es algo narmal en el telefono:( . Salu2

hola amigo .. bueno yo tengo un w700i y tengo el mismo problema con la camara cuando tomo con bajo de luz ..pero en el dia toma unas tremendas fotos ...creo que asi son sus lentes de esta marca ..bye !!
 
milmez dijo:
hola amigo .. bueno yo tengo un w700i y tengo el mismo problema con la camara cuando tomo con bajo de luz ..pero en el dia toma unas tremendas fotos ...creo que asi son sus lentes de esta marca ..bye !!
hey pero los lentes de w800 y w700 no son los mismos. w800 trae autofocus :S
 
Mi Foto Con Mi V635

ACA TA UNA FOTIX DE MI CORSITA SACADO CON MI V635, POSTEE ESA POR QUE ME GUSTO BASTANTE COMO SALIÓ, CON BUENA LUZ SACA FOTOS MAS Q BUENAS...

PD: EH TENIDO VARIOS CELUIS DE ALTA GAMA EN MI MANO LA RELACON PRESTACIONES - PRECIO PIENSO Q ES LA MEJOR ELECCION EL MOTOROLA V635

2204061848qt1.jpg
 
que pongan los fotos en miniatura, q desorganizan esto foro muy feo... si no saben como, pregunten, y alguno de los que sepamos les decimos, pero NO MAS GRANDES
 
perdon best _jose... lo q pasa es q si la miniaturizaba perdia la gracia de ver la calidad de la foto, tenes razon q desorganiza el foro un poco pero no encontre manera de q se notara la calidad de la foto sin modificarla...
 
al minituarizarla no se pierde calidad, simplemente el q le interesa verlas todo su esplendor, hace click sobre ellas y las ve en su tamaño original...
 
adrian_mza dijo:
perdon best _jose... lo q pasa es q si la miniaturizaba perdia la gracia de ver la calidad de la foto, tenes razon q desorganiza el foro un poco pero no encontre manera de q se notara la calidad de la foto sin modificarla...
sabes lo ke es un thumbnail?, hay miles en este thread -_-, te recomiendo ke la subas a imageshack

Porcierto, el coche es un MONZA no?

aki una foto de mi auto sacada con mi V3x, la calidad es magnifica con buena luz



es un thumbnail para los ke no saben, si le dan click sale la imagen en tamaño completo, para ke no desfiguren el foro
 
javier_meta dijo:
Bueno yo les dejo una de w810 y una de k790
aver que opinan la del perro es de 810 y la otra de k790

Juaz :p está seguro que esa vaina es un perro y no un murciélago? :p ja ja ja ja

Esta florecita rockera la tomé con mi k750 en modo macro:



Oigan, la idea es poner las fotos sin hacerles retoques para ver la calidad real. Por favor, no las pasen por noiseware o cualquier otro editor de fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Best_Jose dijo:
fotos recien tomadas con mi htc Tytn... jusguen y comenten...

eso es lo triste de todos estos manufactureros de WM orientales, nadnen una buena camara... el colmo uno comp un aparato tan potento pero con escamra... De todos modos felicitaciones, de no ser por camara seria perfecto ese cel =)
 
charly10_ctz dijo:
hey pero los lentes de w800 y w700 no son los mismos. w800 trae autofocus :S


mi hermano tiene w800 y laverdad no tiene diferencia alguna en cuanto ala calidad ..eso si .. para tomar con el w700 tienes que tener un tando de pulso ... de ahy las imagenes son igualitas ... en lo personal me gusta el w700i por qie paso las imagenes muchas mas rapido ami pc entre otras cosa ... ahora estoy por comprarme el sony ericsson k790i ..en cuanto lo tenga pondre sus imagenes .... saludos !!!
 
milmez dijo:
mi hermano tiene w800 y laverdad no tiene diferencia alguna en cuanto ala calidad ..eso si .. para tomar con el w700 tienes que tener un tando de pulso ... de ahy las imagenes son igualitas
Algo que no me gusta del W710 es que cuando está en modo cámara no muestra la imagen a capturar en pantalla completa, sigue apareciendo en la parte de abajo la barra con los accesos, y eso hace mas dificil tomar las fotos, el 810 y el k790 no tienen ese inconveniente, y me imagino que el w800 tampoco. En lo personal solo cambiaría mi 810 por un K790(si hay alguien interesado no es sino que diga...)