Calidad en las fotos

hasta ahora las mejores que he visto, pero las camaras de celulares me han desilusionado mucho, oigan cuando ponen videos a ver la calida del video.
 
ogus dijo:
hasta ahora las mejores que he visto, pero las camaras de celulares me han desilusionado mucho, oigan cuando ponen videos a ver la calida del video.

Pues los videos del nokia 6230 que yo tenia eran bastante regulares, no se como se comportaran los de otros celulares.
 
los celulares con cámara tienen buena calidad, siemprey cuando sea para fines de diversión y de impresión pequeña...y la calidad en cámara si no conozco ninguna buena...muy poca tecnología comercial xra esto...
 
Yo estoy contento con poder colocar de Wallpapper a mis sobrinos, a los buques que construimos y los lugares que puedo conocer. Tampoco espero sacar una impresion de una foto digital con CAM de un celular (no por ahora):s.
:D
 
si, la idea de las camaras de los cel no es sacar fotos profesionales, ni nada por estilo, sino tener un accesorio extra en nuestro movil que nos sirva para divertirnos algo. al menos por ahora no le podemos exigir mucho a estas camaritas
 
yo me conformo con las foticos de mi pinche celu, pues puedo tomar una foto cuando quiera, ya si quieren una super foto para imprimirla en un plotter en papel fotografico.........pues no sean tacaños les toco ahorrar y comprar una camara profesional
 
kP-MaqPro2 dijo:
Yo estoy contento con poder colocar de Wallpapper a mis sobrinos, a los buques que construimos y los lugares que puedo conocer. Tampoco espero sacar una impresion de una foto digital con CAM de un celular (no por ahora):s.
:D

mmm con buena luz me salieron unas fotos muy buenas impresas a un tamaño de 15x20 con el x220, no es mucha la diferencia con mi kodak de 3.2Mp
 
Sientan el poder de un Sony Ericsson S700i, camara CCD de 1.3 MP. Hagan click sobre la imagen para ampliarla en full resolucion.

esta es la Iglesia de ....no me acuerdo en la plaza de Bolivar, Bogota



Esta es mi lorita Josefa de 5 años de edad



Esta es una calle del Norte de Bogota q me parecio bacana



Espero les gusten, es una gran camara. Suerte
 
para ser el man de bogota y no saber que iglesia queda en la plaza de bolivar si es el colmo? el hombre pierde credibilidad, esa fotos estan muy buenas, parecen de camara de verdad,de pronto procesadas, si hasta tienen logos de algun sitio en internet de publicacionde fotos.
 
Ayer estaba viendo tambien unas tomadas con el nokia 6230i y tambien las esta sacando mas o menos a la misma resolucion pero el telefono es un poquito mas barato :)
 
ogus dijo:
para ser el man de bogota y no saber que iglesia queda en la plaza de bolivar si es el colmo? el hombre pierde credibilidad, esa fotos estan muy buenas, parecen de camara de verdad,de pronto procesadas, si hasta tienen logos de algun sitio en internet de publicacionde fotos.

Ogus, me extraña hermano, el sitio es imageshack.ws en donde ellos te dan en link en thumbnail para evitar sobrecarga del foro. Segundo, no soy creyente ni practicante ni catolico asi que ni idea del sitio pero ya se que es la Catedral Primada y tercero, si quieres te envio 120 fotos a tu correo para que veas que no son procesadas. Que envidia ola.................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, para los incredulos..............

Esta es la IGLESIA DE LOURDES, tampoco soy tan bruto



Y este es el caballito del centro comercial Granahorrar, es bacano, jejeje



Es una gran camara, aunque ya me esta picando la camara del k750i, vamos a ver quien gana la carrera de comprar ese super equipo, espero tenerlo yo pronto!!
 
A mi me gustan mas las fotos que toma los nokia...
Mire esta con el 6230i que muestran en howardforums
IMAGEN
No la coloco para no cargar el foro
 
joyo22 dijo:
(...)
Es una gran camara, aunque ya me esta picando la camara del k750i, vamos a ver quien gana la carrera de comprar ese super equipo, espero tenerlo yo pronto!!

Bueno, pues ya te gané. Mis primeras fotos con el K750i (jejeje, mentira, obvio que no es mía, son de Mobile-Review)

DSC00002.JPG


DSC00010.JPG

(Si están muy grandes, algo hacemos para que no tengan que desplazar la ventana)

Por cierto, se que la idea es que las fotos sean tomadas por nosotros mismos (Espero no se enojen pues no falta el que se ponga suceptible), pero quería que fueramos comparando con las del S700i (el mejor de 1.3 Mpx que hay, y no lo digo yo), pues a diferencia de éste (CCD) el K750i es CMOS. Esto le da venraja al S700. Pero de 1.3 Mpx a 2.0 Mpx+Autofocus... Juzguen ustedes.

..ah! Cabe anotar que esas fotos no son tomadas en un lugar muy colorido, pero esperemos y nos tomamos unas en Colombia carajo!
 

Los últimos temas